Cursos / Academias ONLINE

David Cascant
por hace 3 semanas
Coincido con Yundi en lo de Truefire, además varias veces al año hacen descuentos, y la suscripción anual te puede salir por unos 85 euros, con acceso a todo el contenido -que es muchísimo- sin limitaciones, además te dan un curso mensual para que te lo descargues, y te descuentan mucho en la compra de cualquier curso, si lo quieres comprar para tenerlo en tu disco duro para siempre. También te dan acceso a la biblioteca de canciones de JamPlay.
Ahora mismo están con las ofertas típicas navideñas, y el primer año lo ofrecen por 67 euros, también hay opción de suscripción mensual. Que conste que no soy comercial ni me llevo comisión, pero ya son años en la plataforma, y creo que se le puede sacar mucho partido.

En Ateneo Jazz hay recursos de mucha calidad, y no solo válidos para este estilo, con Félix Santos se puede aprender muchísimo.
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Carl Martin Octaswitch MK3
    190 €
    Ver
  • Keeley Neutrino V1 2010s White
    110 €
    Ver
  • Classic Rock Dog pedal. Producto NUEVO
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jose Mari
por hace 3 semanas

Están en castellano?
Faneca
por hace 3 semanas
Si, es 100% en castellano.
(Son de Valencia)
celvira
por hace 3 semanas
#7 El club de Whatsapp es una suscripción mensual que tienes dos modos, el normal incluye un backing track con video semanal de 20 a 30 minutos de cualquier tema, que puede ser muy sencillo de inicio pero que lo exprime hasta que resulta más complicado. Así la lección sirve si estás empezando y dentro de 2 años cuando toques más. Puede ser de técnica (desplazamiento de escalas, vibratos, bendings, picados de púa, etc.) o hacer que una frase sencilla suene más rica gracias a detalles que se nos pasan desapercibidos (dinámicas, silencios, acompañamientos, etc.). El modo premium incluye ese mismo video pero da acceso a resolución de dudas y consultas con videos de vez en cuando de gente como Jared James Nichols, Tom Quale, etc.

Yo he ido a academias y clases particulares y cuando no tienes tiempo te da la sensación de tirar el dinero porque no eres capaz de abarcarlas. Las clases de Tony me venían bien porque me puedo quedar en la superficie como profundizar lo que quiera y si no es lo tuyo, puedes dejar la suscripción al mes siguiente.
Pasaria
por hace 3 semanas
Podrías indicar que libro de ejercicios sería el más adecuado para alguien aún novatillo ( menos de dos años de guitarra ) ?
1 respuesta directa
Cospe
por hace 3 semanas
#13 Hola David. Gracias por tu respuesta. ¿Puedes ampliar un poco más sobre este sitio que comentas (Truefire)? ¿Todo funciona a base de cursos con video-lecciones? ¿Hay algo personalizado a tu nivel o preferencias?
GRACIAS DE NUEVO! 
1 respuesta directa
Blasman
por hace 3 semanas
#13   Estoy a un clic de subscribirme al plan anual, parece un chollo total.
1 respuesta directa
yundi
por hace 3 semanas
#17 pues hay 3 libros: para nivel principiante, intermedio y avanzado.

El de principiante es este 
https://amzn.eu/d/gSiXie7
Blasman
por hace 3 semanas
yundi escribió:
No te dejes deslumbrar por los grandes nombres porque a veces los mejores profesores no son los guitarristas más famosos.

Estoy a punto de subscribirme, puedes recomendar a algún profe en especial en Truefire?
Gracias.
2 respuestas directas
_Quique_
por hace 3 semanas
TrueFire mola porque tienes de todo y está super currado, pero no es un curso o academia online. Sacaron hace poco unos métodos que hacen las veces de cursos (siempre estamos hablando de desatendidos, tu te lo guisas y tu te lo comes) que están muy bien. Yo esto me lo plantearía como un refuerzo o una fuente de aprendizaje complementaria si tienes poco nivel. Si ya controlas, es casi inabarcable y con una calidad tremenda.
1 respuesta directa
_Quique_
por hace 3 semanas
#21 Jeff McErlain por ejemplo tiene cosas muy accesibles en nivel bajo-medio.
Blasman
por hace 3 semanas
#12 #13 #22  Se puede usar sin problema a través del navegador web? o es necesario descargar e instalar la app para windows porque eso ofrezca algún extra? es que en principio me crea un conflicto con mi firewall, pero si es indispensable intentaré solucionarlo.
Gracias.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo