Cursos / Academias ONLINE

Pasaria
por hace 23 horas
Yo ahora mismo estoy con clases de guitarra online y aunque no está nada mal no está hecho para mí. Necesito algo más parecido a ejercicios de técnica progresivos e ir aprendiendo canciones poco a poco en el transcurso de los cursos.

Que tal guitarlions en ese aspecto?
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Faneca
por hace 21 horas
Pues así es guitarlions, a grosos modo.
Hay cursos de técnica de dedos, técnica con las distintas escalas y los modos, ejercicios de triadas, y dentro de los cursos de rock y blues hay ejercicios de técnicas específicas como ligados, bendings, etc
Además tiene un repertorio de canciones que van ampliando cada poco tiempo, de diferentes dificultades para cada nivel.
Échale un ojo si quieres, que hay unos días gratis, y ves por ti mismo si se te adecúa.
Ten en cuenta que en los días gratis no tendrás acceso al profesor, que es quien te va guiando y corrigiendo.
Él te manda unos ejercicios adecuados a tu nivel, se los envías y te corrige.

Espero haber sido de ayuda, un saludo 
1 respuesta directa
Pasaria
por hace 19 horas
#38 Cuando dices que tienes un profesor que te corrige, eso es desde el comienzo? Te propone como un camino que llevar de aprendizaje o algo así?

Mil gracias por la info por cierto!!!!!!
1 respuesta directa
noyk
por hace 18 horas
#39 Si. Primero te pide un video o grabación tocando, a ver donde estas y una vez lo ve te da un "itinerario" de ejercicios.  Cuando los tienes, los mandas y a partir de ahí te corrige, te manda otros y así. 
1 respuesta directa
Pasaria
por hace 17 horas
#40 perfecto!! Mil gracias!!! Probaré con los 14 días gratuitos que tienen y si me convence me meto del tirón!!!
TraviesusMaximus
por hace 14 horas
Pues a mí me valió un montón la academia de Emilio Ribera, también dan cursos personalizados online y desde hace unos meses hace cosas en Youtube.
Feliz año 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo