Cursos / Academias ONLINE

Pasaria
por hace 3 semanas
Yo ahora mismo estoy con clases de guitarra online y aunque no está nada mal no está hecho para mí. Necesito algo más parecido a ejercicios de técnica progresivos e ir aprendiendo canciones poco a poco en el transcurso de los cursos.

Que tal guitarlions en ese aspecto?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Hizumitas Sustainar White
    105 €
    Ver
  • Sire Marcus Miller M7 5 cuerdas
    750 €
    Ver
  • BOSS RC-1 LOOP STATION
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Faneca
por hace 3 semanas
Pues así es guitarlions, a grosos modo.
Hay cursos de técnica de dedos, técnica con las distintas escalas y los modos, ejercicios de triadas, y dentro de los cursos de rock y blues hay ejercicios de técnicas específicas como ligados, bendings, etc
Además tiene un repertorio de canciones que van ampliando cada poco tiempo, de diferentes dificultades para cada nivel.
Échale un ojo si quieres, que hay unos días gratis, y ves por ti mismo si se te adecúa.
Ten en cuenta que en los días gratis no tendrás acceso al profesor, que es quien te va guiando y corrigiendo.
Él te manda unos ejercicios adecuados a tu nivel, se los envías y te corrige.

Espero haber sido de ayuda, un saludo 
Pasaria
por hace 3 semanas
#38 Cuando dices que tienes un profesor que te corrige, eso es desde el comienzo? Te propone como un camino que llevar de aprendizaje o algo así?

Mil gracias por la info por cierto!!!!!!
noyk
por hace 3 semanas
#39 Si. Primero te pide un video o grabación tocando, a ver donde estas y una vez lo ve te da un "itinerario" de ejercicios.  Cuando los tienes, los mandas y a partir de ahí te corrige, te manda otros y así. 
Pasaria
por hace 3 semanas
#40 perfecto!! Mil gracias!!! Probaré con los 14 días gratuitos que tienen y si me convence me meto del tirón!!!
TraviesusMaximus
por hace 3 semanas
Pues a mí me valió un montón la academia de Emilio Ribera, también dan cursos personalizados online y desde hace unos meses hace cosas en Youtube.
Feliz año 
cafeina
por hace 3 semanas
Llevaba tiempo con la idea de ir presencialmente a un profe para avanzar, no tocó mal pero me noto estancado, y me paran los precios. Este tema de academias online me parece súper interesante. Estoy con la prueba gratuita de guitarlions y la de truefire. Me gustan los dos, alguno tiene experiencia en ambas plataformas? El idioma no es problema.
Edurain
por hace 3 semanas
Mi humilde opinion es que nadie te enseñara mas que un profesor que sepa en persona.
Si el que tienes no te va bien es que no tiene nivel, no sabe enseñar o no te despierta interes.
De los 3 en los que he dado clases solo uno era bueno, de los otros dos me tuve que borrar, por el escaso nivel.
Las clases online estan bien para principiante, pero en cuanto sabes algo comienzas a tener dudas y hacer preguntas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo