¿Cuántas guitarras debe tener un guitarrista?

Jureweah
#133 por Jureweah el 25/01/2018
Yo estoy con lo de n+1
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
porpedir...
#134 por porpedir... el 26/01/2018
13 es el número ideal (I ain't superstitious)
Subir
trullols
#135 por trullols el 26/01/2018
porpedir... escribió:
13 es el número ideal (I ain't superstitious)
Ligeramente mejor que 13, sería 14 :D
Subir
Roberto
#136 por Roberto el 26/01/2018
Una eléctrica y una acústica.

Lo demás es vicio
Subir
teletele
#137 por teletele el 26/01/2018
Yo soy muy vicioso. Tengo 44 guitarras, que incluyen eléctricas de todo tipo, acústicas, dobros, un par de bajos y dos mandolinas. A ello hay que adjuntar 9 amplificadores y unos 60 pedales de efecto (todos boss)
Además mujer y dos hijos.
Mi vida gira alrededor de las 6 cuerdas, es lo que hay.
Subir
1
Deybyd Jimenez
#138 por Deybyd Jimenez el 26/01/2018
Pues como lo han dicho muchos compañeros.... todas las que se puedan tener. En mi caso, tengo 3 eléctricas, una acústica (con mástil doblado de manera irreparable, pero es por sentimentalismo que la conservo) y un bajo eléctrico (para grabar y practicar algo de slap :D ).

Tengo una Squier Strat, primera eléctrica y que me encanta para solear y hacer algo de blues o jazz, una superstrat hecha por luthier con floyd rose special, seymour duncan full shred/jazz que es para eventos y ensayos con la banda y una schecter jeff loomis c7 con tune-o-matic (el que no la conozca, 7 cuerdas con emg 707). Cada una de ellas fue comprada pensando en una necesidad específica, la strat para aprender porque buscaba algo demasiado cómodo, la superstrat porque quería algo más "interesante" (en su momento, tenía hardware del más barato) y la JL7 porque quería aprender cosas con rango extendido y, bueno, porque me parece sumamente guapa. :D
Subir
alaridos
#139 por alaridos el 27/01/2018
me quede con 4 finalmente, creo que es el numero ideal aunque me gustaria tener una LP normal y una explorer :jajajaja: pero con 4 bien, tal vez podria bajar aun a 3
Subir
invertigo
#140 por invertigo el 20/06/2019
Si tuviera que tener solo una, tendría una Fender stratocaster.
Subir
space cadet
#141 por space cadet el 20/06/2019
Tengo 7-8. Me gustaría si pudiera una Gibson RD, una Flying V, una SG 61, una Duesenberg Mike Campbell, una Martin D-28 y una Gibson SJ-200. Así que me quedaría bien a gusto con unas 15 o así.
Subir
Formula78
#142 por Formula78 el 23/06/2019
Hola,

Me hace gracia en alguno de los comentarios que decís que si tuvieras que reducir el numero de guitarras eléctricas lo harías quedando con una fender estratocaster, pero no decís composición de pastillas SSS, HSS, HH o HsH sin entrar en la.marca de las mismas. Supongo que is quedarías con la.composicion más polivalente que permita tocar el máximo de estilos posibles.

Saludos.
Subir
trullols
#143 por trullols el 28/06/2019
El número perfecto es SIEMPRE UNA MÁS DE LAS QUE YA TENGA jojojo

Viva el GAS!
:amigos:
Subir
Yoanvi
#144 por Yoanvi el 06/12/2019
Hay varios modelos que me encantan, pero de todos, quizás me quedaría con una Fender Telecaster clásica o bien la versión Custom del 72'.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo