¿Cuál es el mejor modo de ir de pedalera analógica a mesa?

barkly
#73 por barkly el 31/08/2016
Pero lo que suena por la PA se parece a lo que suena por el altavoz? Tiene simulación de pantalla?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#74 por Dr. Neve el 31/08/2016
#72
Quiero decir quedes puedes tranquilamente conectar un previo, efectos o cualquier salida a nivel de línea.

Pág 12 del manual del propio fabricante descargado de su pagina web

Como buena caja Di puedes conectar directamente la guitarra.

Saludos
Subir
Dr. Neve
#75 por Dr. Neve el 31/08/2016
javinatas escribió:
Yo tengo la palmer PDI-09, y cuidado con lo que ha dicho Vicens!!! No se muy bien lo que ha querido decir, pero con la palmer, hace falta ampli sí o sí.


Supongo que te refieres a esto:

Vicens escribió:
Tienes que conectar la pantalla a través del thru si conectas la salida de potencia de un ampli, o te cargas el ampli Pero si conectas la salida de un previo, una pedalera o cualquier salida de línea no te hace falta conectar a un altavoz. El output tranquilamente a mesa.


Bien no sé si me he expresado bien o mal, yo creo que bien pero quería decir los dos esquemas de conexión que por ejemplo se ven en este link:

http://www.palmergear.com/pdi09.shtml

Espero que se despejen las dudas.

saludos
Subir
Dr. Neve
#76 por Dr. Neve el 31/08/2016
#73

A la primera pregunta encontraras respuestas de todo tipo. A la segunda la respuesta es sí.

De todas formas ten en cuenta que es un simulador de altavoz, no de micro. Lo que oyes cuando se microfonea es el sonido de un altavoz registrado por un micro y su conversión a impulsos eléctricos.

Para simular estos impulsos necesitarías lo que ha enseñado Cronvalth en #69 o algo similar

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo