¿Quieres decir que las reverbs que deja cargar son solo para que paresca realista? Me refiero a que no puedes cargar una reverb larga (para un solo, por ejemplo) y por eso usas el Hall of Fame?
Responder
Es que tiene dos firmware, uno para reverse y otro para la simulación de pantallas yo uso el segundo con lo cual las rebs las tengo que poner con el Hall of Fame
1
Responder
Baneado
Todo este tema hay que dejar claro que solo te sirve para evitar cargar peso si al bolo donde vas te ponen una pantalla para que puedas escucharte (a no ser el pinganillo), en los bolos a los que yo voy, tendría que llevarme mi propia pantalla autoamplificada para conectar al invento, y entonces ya no me compensa.
Como yo con un buen ampli y tres pedales voy apañao, porque no necesito una gran variedad de sonidos...
Eso si, hay gente porque hace versiones o por lo que sea que requiere un montón de sonidos, y esas simulaciones de distintos amplis pueden venir muy bien.
1
Responder
#52 Precisamente eso es lo que yo llevo un microamp siempre encendido y lo demás puesto en serie...
Si el bolo es pequeño pongo mi pantalla auto amplificada Electrovoice como si fuera un ampli, si la PA es buena y se amplifica la batería mi Pedalera a mesa y la pantalla para monitorearme yo, que lo pone todo la organizacion....cojonudo guitarra y Pedalera y a correr.
2
Responder
Exacto.
En la actuación de este sábado, el bajista del otro grupo ni se molestó en montar nada. Le dije que probara con el Korg chiquitito que había puesto y en monitores, y le gustó.
El guitarra también, usó mi equipo porque tenía problemas con el suyo.
Las guitarras fueron de línea las dos. Aun así, monté dos pequeños altavoces, pero en la línea de monitores, de manera que el escenario estaba completamente libre de cables entre la primera línea y la batería, una gozada.
No tengo un video que suene con calidad, así que mejor... no lo pongo.
Responder
La Fender (Mooer) DI, es una caja de inyección (su propio nombre lo indica) y, por tanto, va opcional con xlr o jack. Cab Sim seleccioable, por lo que sirve también para una acústica.
La H&K Red Box... lo mismo, pero no seleccionable. Puedes conmutar 2x12 o 4x12.
El Kotch Dummybox home (que también lo tengo) es, una dummy box (para tocar en silencio), un atenuador y una caja de inyección con cab sim. Puedes elegir una o varias de esas opciones. Puedes reenviar el sonido a otra etapa de potencia o qué sé yo. Todo.
La Behringer, también es una DI box, con xlr/jack, sim on/off.
O sea, que, en realidad, todos estos vienen a ser lo mismo.
Otra cosa ya es el Torpedo Live, o tal vez el Pangea. Con impulsos digitales y tal.
Siempre se puede conectar el cab sim a una caja de inyección si es necesario.
2
Responder
El Logidy es como el Pangea pero con el aliciente de que es stéreo
1
Responder
He encontrado un comprador para el ampli, me voy a ir a por una DI con simulador de altavoz, no me voy a complicar mucho la vida, seguramente la Moeer o la Red Box.
El tema de activa o pasiva, hay que tener algo en cuenta?Es mejor una que otra?
Un saludo a todos, que hace dias que no os leo... :-)
Responder