CRISFER.COM : Nunca Mais. Vaya panda de impresentables.

Josefh
#37 por Josefh el 16/07/2012
Hace poco tuve un caso parecido con Crisfer ofertaban una guitarra a 550 euros y cuando les pregunte por ella me respondieron sin problema. Mi sorpresa esque a la semana fui a comprar justo ese modelo de guitarra y el precio se había incrementado en mas de 200€ despues de llevar mirando la guitarra 3 meses y el precio no se habia movido cuando consigo reunir el dinero y voy a comprar la guitarra y sabian de mi interes de repente subieron el precio, les mande un correo diciendoselo y su respuesta fue que el mercado de la oferta y la demanda...bla..blaa..blaa....en fin....

Yo con Crisfer lo tengo claro desde esta experiencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
voypatras
#38 por voypatras el 19/07/2012
Supongo que a estas alturas no es una sorpresa para nadie si digo que no han querido publicar mi opinion en su web.
No era precisamente favorable... igual eso ha tenido que ver...
Subir
arcangel
#39 por arcangel el 19/07/2012
tío, acabo de leer todo el hilo y ya tengo claro que no voy ni a visitar su página web, es que ni se me pasa por la cabeza hacerles alguna compra... al principio no entendía por qué no devolviste la guitarra, pero viendo lo que han tardado en devolverte los 10 euros está claro que aún estarías esperando el reembolso de la pasta de tu compra y a saber como hubiera terminado la cosa.
Otro punto negativo para dicha tienda,que como está la cosa no creo que les venga bien estas movidas.
Un saludo y que disfrutes tus 10 euros :brindis:
Subir
riverito
#40 por riverito el 20/07/2012
Pues estoy contigo en tu pena a mi también me paso lo mismo con Crisfer y mira que he probado varias tiendas..
Subir
Javi
#41 por Javi el 20/07/2012
Buenas, yo soy de Pamplona, y hace poco fui a la propia tienda a comprarme un ampli sencillito. Mire todo en internet y lleve las referencias a la misma tienda, y el hombre este, miro en el almacen y la mitad de lo que queria no estaba. Le dije que en internet aparecia entrega en el momento, y el hombre ( con sus dos cojones) me monto el pollo de que no puede estar a todo y que para eso esta el mail. (si pone que lo tienen tengo que preguntar??) vale, paso del tema y le pido una alternativa a la pantalla que queria comprar. El tio me empieza que si hay que traer las cosas ya decididas, que si tiene mucho jaleo... ( jode, le voy a comprar a el en vez de a alemania por dejar la pasta en mi propia ciudad y el tio me salta con esas...)compro la pantalla, y resulta que tampoco la tiene y llega en 3 dias, el me llama para avisar y me la trae sin problema alguno. Pasan los 3 dias, voy a la tienda y el tio me dice que la pantalla esta en segovia pero que en dos dias la tengo. Vale no pasa nada, la tendre enseguida, pues no! pasan 4 dias y el tio sigue sin dar senales de vida, Voy a la tienda de nuevo, (que esta a 30 minutos de mi casa) y el tio me dice que nada que sigue sin llegar pero que me llama y me la da. Pues tampoco, le llamo yo pasados dos dias y me contesta de mala leche tambien, pero me la trajo a casa si senor, la dejo en el portal y me llamo al telefono diciendo que la tengo alli que se iba porque ese no era su trabajo. Por suerte la tengo en casa, pero tengo claro que esta es mi ultima compra al chiringuito que tiene ahi montado este tio.
Un saludo
Subir
arcangel
#42 por arcangel el 21/07/2012
#41 ostias macho, este señor se cubre de gloria el solito!!! que pasada tío, no sé como al final terminaste comprándole algo,yo solo con la actitud del pavo ese ya me hubiera largado pero no sin restregarle la pasta que ha perdido por inpresentable.Entiendo que una vez hecho el pago pues lo mejor es esperar a tener lo comprado aunque tarde en llegar, pero es que antes de pagar yo tengo muy claro una cosa, o el trato es correcto o se queda sin cliente.Todos podemos tener un mal dia, pero cuando trabajas de cara al público y si eres vendedor creo que tienes que saber tratar con la gente,vamos,pienso yo.Igual hay alguno que se la suda el vender o no, y resulta que el negocio es una tapadera :risa:
:saludo:
Subir
Javi
#43 por Javi el 21/07/2012
yo tampoco entiendo como le compre al final, pero vaya, el pago porsupuesto lo primero, el no mueve un dedo si no ve la pasta, y como ticket de compra un papelito con un garabato, que resulta que perdio pero que no pasa nada porque se acordaba de mi...
Asi que al final el dinero para alemania, que lo tienen casi todo y al menos no ves la cara que ponen cuando les preguntas algo...
Subir
Rius
#44 por Rius el 21/07/2012
jorgepamplona escribió:
Asi que al final el dinero para alemania, que lo tienen casi todo y al menos no ves la cara que ponen cuando les preguntas algo...
Hombre, eso si que no es justo. Que los de esta tienda sean unos impresentables, no implica que el resto de tiendas Españolas funcionen igual: el problema es con Crisfer, no con todas las tiendas Españolas.

Ahora mismo a poco que busques, en una cantidad importantísima de artículos tienes los mismos precios que en Alemania -o mejores-, para cacharros de 70 pavos o de 2000.
Subir
iose
#45 por iose el 23/07/2012
Hombre, pues claro... ¿eres de pamplona? vete a El Infiernito y verás qué diferencia de trato :okis:
Subir
Javi
#46 por Javi el 27/07/2012
#44 eso por supuesto, siempre miro en tiendas españolas, que el trato en caso de problemas es mas cercano, pero no siempre tienen lo que buscas, y la compra se complica... pero porsupuesto que no incluye a todas las tiendas nacionales, no pretendia generalizar.
Subir
Javi
#47 por Javi el 27/07/2012
iose escribió:
Hombre, pues claro... ¿eres de pamplona? vete a El Infiernito y verás qué diferencia de trato :okis:
El infiernito es muy buena tienda pero genero escaso y de nivel bastante alto, eso si, los arreglos de material lo hacen perfectos!
Subir
Maikel Bunk
#48 por Maikel Bunk el 28/07/2012
si me dieran un euro cada vez que he oido o leido mal de crisfer... que pena de tienda y de ineptos que trabajan ahi, encima ni tienen lo que hay que tener de da explicaciones publicas, su web con su pesimo sistema de stock y su servico post venta literalmente son de lo peor que he visto, yo me he puesto en contacto con ellos alguna vez y parece que el que responde los mails no tiene ni idea aparte de ser un maleducado, no se como siguen abiertos la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo