CRISFER.COM : Nunca Mais. Vaya panda de impresentables.

iose
#25 por iose el 10/07/2012
Saruman escribió:
Después se quejan de que solo compramos en tiendas alemanas.... con experiencias como estas que es lo que quieren?


No me parece una conclusión acertada, pues hay muchas tiendas físicas que se lo curran muy bien en todos los aspectos. No generalicemos :mmno:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chules
#26 por Chules el 10/07/2012
Aprovechando este tema para no crear otro:
Yo sólo he comprado en thoman, mi amigo se compró una electroacustica en musicstore, la sorpresa se la llevó cuando abrió el paquete y se encontró con una guitarra española, color fucsia y nada comparado con lo que quería..tuvo unos lios para devolverla, pero salió bien al final.
Vosotros habéis tenido problemas con MS?
Subir
Saruman
#27 por Saruman el 10/07/2012
iose escribió:

No me parece una conclusión acertada, pues hay muchas tiendas físicas que se lo curran muy bien en todos los aspectos. No generalicemos


Estamos hablando de una tienda en concreto y no estoy generalizando compañero ni es mi intención.

Yo he tenido malas experiencias en muchas tiendas de música en España y siempre suelo dar segundas oportunidades pero a veces te cansas y tiras de lo "seguro" compañero, para mi ahora mismo es Alemania, repito que es mi experiencia.

Creo que en un comercio no puedes permitirte cometer tantos errores porque al final la acabas pagando, es mi opinión.
Subir
adur
#28 por adur el 10/07/2012
Saruman escribió:
Estamos hablando de una tienda en concreto y no estoy generalizando compañero ni es mi intención


No recuerdo haber hablado de otras tiendas sino de una experiencia personal en una tienda en concreto que responde al nombre de Crisfer Musical.

A ver si así queda más claro... Saludos,
Subir
iose
#29 por iose el 11/07/2012
Saruman escribió:
Después se quejan de que solo compramos en tiendas alemanas.... con experiencias como estas que es lo que quieren?


Vale, entendí que ese plural incluía en general a todas las tiendas físicas :wink: sorry

De todas maneras, creo que (dado el "servicio" que prestan) a Crisfer podríamos clasificarla más como tienda on line que como tienda física. Y desde luego que está muy por debajo en stock, seriedad, fiabilidad y atención comparando con los alemanes...
Subir
fernando llamas
#30 por fernando llamas el 11/07/2012
Muchas gracias por el aviso!
Entre todos conseguiremos que estas tiendas no nos tomen el pelo. Afortunadamente hay muchas en las cuales poder elegir. Luego se quejarán de que no venden.
Salud
Subir
oonabe
#31 por oonabe el 11/07/2012
Chules escribió:

Vosotros habéis tenido problemas con MS?


Si, yo me compré allí hace bastante tiempo una Epiphone Dot 335, en principio pedí la china de 300 euros. Cuando me llegó la guitarra me dejó bastante soprendido su calidad, los acabados, el sonido, el mastil... hasta que me dí cuenta de que en la pala ponía "Elitist", que es la serie japonesa que por aquel entonces costaba 1.700 euros.

Music Store contactó conmigo para arreglar el problema (me pregunto si lo hubieran hecho en caso contrario, que me hubieran mandado una china de 300 euros en lugar de un pedido de 1.700).
Les dije que no había problema, ademas ellos se encargaban de los gastos de envío, pero les pregunté si podíamos cambiar el pedido y hacer una financiación de la Elitist. Me dijeron que esta en concreto ya tenía comprador y que si recibían otra lo podíamos hacer sin problema. Hasta aqui todo ok.

El caso es que como me dijeron que la Elitist ya tenía comprador metí una nota en el estuche antes de devolverla, para decirle al comprador que por error me la habían enviado a mi y que le había quitado el plástico protector del golpeador porque no había notado que era la guitarra errónea hasta unas horas después y decirle que por lo demás no había tocado apenas la guitarra, que no se preocupase porque no se trataba de una devolución por defecto sino por error y felicitarle por la gran guitarra que había comprado.

Entre tanto MS me envió el pedido original, ya que al no quedar mas ejemplares de la Elitist preferí pedir de momento esa y ver si la diferencia de calidad era tan grande como para pedir mejor la Elitist cuando la tuvieran. Y si, la diferencia era enorme, asi que les devolví la china y les pedí una Elitist en cuanto la tuvieran. Me hicieron esperar unas tres semanas, y cuando por fin llegó mi Elitist, adivinar que había dentro del estuche... La misma nota que yo había escrito y en el mismo sitio donde yo la había dejado. Era la misma guitarra y seguramente no tenía ni comprador pero por miedo o por lo que fuera hicieron el teatro de decirme que si lo tenía y de hacerme esperar tres semanas como si les hubiera llegado una nueva remesa. Absurdo.

La cosa no terminó ahí, ya que aunque no me quejé a la tienda ni nada por el estilo, si que tuve que pedir una financiación para comprarla. Me ofrecieron por aquel entonces una especie de tarjeta Comfort Card que tenía trato con ellos. Todo parecía normal, pero cuando pasaron varios meses me dió por preguntar cuanto me quedaba por pagar para ver si ahorrando podía quitarme el credito de encima cuanto antes. Y para mi sorpresa terminé sacando en claro que si pagaba 60 euros al mes, solo 30 eran para la guitarra y los otros 30 eran excusas sobre seguros del propio credito, intereses, y milongas por el estilo. Al final tuve que hacer un apaño para deshacerme de ese credito trampa cuanto antes porque me veía pagando la guitarra durante el doble de años de la financiación original y con una suma final de mas de 3.000 euros.

Esto ultimo es mas cosa del banco que de music store, pero que una tienda de instrumentos trabaje con un banco tan usurero tampoco habla muy bien de ella. De hecho creo que el banco ya no existe o fue absorbido por otra entidad bancaria.

Para mi Music Store dejó de existir desde aquella experiencia.
Subir
Passer
#32 por Passer el 12/07/2012
#31 Increíble, es para flipar lo de la guitarra. Pero en cuanto al crédito, es que tendemos a aceptar lo que nos pongan delante sin mirarlo mucho, seguro que todas esas comisiones y extras de las que te diste cuenta al cabo de los meses vendrían especificadas en el contrato de la financiación, ¡hay que observar estas cosas con lupa! Aunque desde luego dice muy poco de la tienda el ofrecer esas condiciones, desde luego.
Subir
oonabe
#33 por oonabe el 12/07/2012
#32 tienes toda la razón, yo por aquel entonces no conocía este nuevo tipo de tiendas de instrumentos, que son como grandes empresas o mayoristas, sino que venia acostumbrado de las típicas tiendas pequeñas de instrumentos, muchas veces negocios familiares, y seguía con mi buena fe asociada a los que se dedican a vender y/o reparar guitarras. Ademas nunca en mi vida había pedido antes un crédito, pero la guitarra y tener un trabajo estable con contrato indefinido me animaron a pedirlo, en fin, en ese momento aprendí que tu consejo es muy muy bueno y que es algo que hay que tener muy en cuenta, leer la letra pequeña de los contratos :)
Subir
voypatras
#34 por voypatras el 16/07/2012
Felizmente cualquier relacion con crisfer.com ha concluido, al fin.

Ha llegado el cheque... por un valor de 10.54 euros. Lastima que no me lo hayan devuelto con un pagaré o una letra de cambio, que entonces igual resulta hasta interesante por el valor historico del metodo de pago.

Habia pensado en enviarles un enlace al hilo, pero no creo que sirva para nada. No ya por mi, que de ellos no quiero nada ni ahora ni nunca mas, sino por ver si asi se dan cuenta de que este no es el camino... pero como digo, alguien o "alguienes" que se comporta como se ha comportado conmigo por, al final, una chorrada de 10 euros... y leyendo todas las historias de este hilo... no creo que sea del tipo de persona que atienda a razones.

Alla ellos con su negocio. Yo no vuelvo.
Subir
Rius
#35 por Rius el 16/07/2012
#34 Hacerles saber que por 10 euros de mierda han perdido unos cuantos clientes, al final supondría una ayuda e interés por su negocio de tu parte: que les den :).
Subir
1
adur
#36 por adur el 16/07/2012
Estoy contigo, Rius.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo