alarikorex escribió:Querían que pagara una pequeña cantidad (no recuerdo cuanto) por probar una guitarra en su tienda ....
Ehnnn??????????????

usuario18 escribió:Alf escribió:
Piensa que el impacto de una opinión negativa en internet es como 8 o 9 veces mayor que el de una positiva.
eso poco tiene que ver,el usuario tuvo una experiencia bastante mala y me parece muy bien que alerte a la comunidad...
javi vete escribió:No es necesario defender a nadie. Si hay un cliente insatisfecho, son ellos los que deben detectar el descontento (más fácil en este caso si son usuarios registrados en este foro) y corregirlo con hechos, y sobre todo actuando de manera que no haya más clientes descontentos.
Si hay más opiniones iguales la culpa no es más que de ellos.
Pero comparto la opinión de que la opinión de una sola persona hay que tenerla en cuenta, pero no "hacer sangre" sin una mala eperiencia propia.
alarikorex escribió:Querían que pagara una pequeña cantidad (no recuerdo cuanto) por probar una guitarra en su tienda ....
voypatras escribió:Curiosamente una de las tiendas con las que contacte en mi busqueda de guitarra me respondio, ante mi pregunta sobre su precio (mas bien caro) que el valor en la compra de un instrumento musical no era solo el precio del "producto" en si. Aunque en su momento me parecio una simple justificacion de marketing... ahora he comprendido que aunque algo de marketing ahi, tambien hay mucho de verdad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo