CRISFER.COM : Nunca Mais. Vaya panda de impresentables.

igor72
#97 por igor72 el 04/09/2015
Como dice el colega, en toda Navarra sabemos que clase de gente hay en Crisfer, yo una vez le compre un wah wah Vox, estaba claramente jodido, pues hacia ruidos que no tendría que hacer, cuando fui a la tienda el menda va y me dice si es que no sabia que había que ponerle batería al pedal, con dos cojines, le dije que con batería, con adaptador, esos ruidos no tendrían por que sonar ni con batería ni hostias, enchufe el pedal se lo mpatre en su cara y me lo tuve que comer por la cara.
Así funciona esta gente, se les puede comprar de urgencia lo imprescindible, cuerdas, púas y poco mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
les paul
#98 por les paul el 27/10/2016
Hola a todos pues yo apenas me entero de este hilo y he sido también kmp de los que a caído con esta panda de maricones . pedí unos botes de gibson restoration que contienen uno de polos.otro nitrocelulosa y uno para cuerdas y estadoas de una semana esperando me mandan un correo me dicen que no hay a rock. Digo pues vale me devuelven el dinero y pista y pasan dos semanas y me avisan de recoger un pakete en la tienda y me veo un reembolso de 4€ de crisfer musical y digo coño y veo lo que me mandan y es un bote de polish con. 3 púas y un trapito morado y digo la madre que los parió . ósea se ríen de uno .
Subir
Henarita
#99 por Henarita el 29/11/2017
A punto estaba de comprar en crisfer, pero como siempre hago decidí darme una vuelta por el foro por si había algún comentario. No sabes cómo te agradezco que abrieras este hilo. Crisfer... ya tienes un cliente menos, aunque tenga que pagar un poco mas.

Un saludo y gracias.
Subir
2
wotan747
#100 por wotan747 el 29/11/2017
Desde luego tienen precios difíciles de encontrar en otros sitios. . .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-11-29 a las 21.46.51.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo