CRISFER.COM : Nunca Mais. Vaya panda de impresentables.

Tokai
#85 por Tokai el 01/01/2014
#83

No te creas, hay quien les funciona... Hay marcas de calzado deportivo que te cobran por hacerte un análisis de pisada con sus zapatillas, como unos 15€ si no me equivoco, y que te devuelven si te las acabas comprando. Total que sí las quieres probar pagas, y si no te las compras palmas la pasta, pero si te las compras te salen 15€ más baratas que en otras tiendas físicas, y como ya has soltado 15€ no te entran ganas de ir a buscar precios en internet a ver si las encuentras 20€ más baratas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#86 por deplastic el 01/01/2014
Generalizando el tema, vivimos en un país de chorizos. Ya que habláis de comprar en alemania... sólo hace falta ver cómo les va a ellos y cómo nos va a nosotros. Por desgracia tenemos lo que merecemos.

Es así de triste. Y no tiene remedio.
Subir
1
Tariu
#87 por Tariu el 01/01/2014
#84 Hombre, yo lo digo... pero entiendo también que hay tiendas de barrio que no pueden competir con las alemanas y demás, totálmente de acuerdo... pero hay muchas tiendas ya que sí lo hacen y no son especialmente grandes tampoco, aparte, la comparativa va por crisfer, que sí es bastante grande o intenta aparentarlo, no he visto físicamente la tienda, pero por el volumen de producto que tienen en su web y aparentemente en stock, han de tener un almacenaje bastante serio y, por tanto, compras bastante serias de material que les pueden dar un buen precio y ser unos competidores serios, si fueran serios... porque luego hacer esas guarradas de, precisamente tienda de barrio, es lo que hace que tanta gente les tenga un poco de ojeriza
Subir
antolon
#88 por antolon el 01/01/2014
Tariu escribió:
y aparentemente en stock, han de tener un almacenaje bastante serio


Aunque por lo que he visto en Crisfer si bien la tienda no es muy grande sí que parece que tengan un almacén detrás bastante espacioso.

Pero no hay que fiarse mucho de su web. En muchos productos hay que consultar la disponibilidad antes de hacer la compra y los que supuestamente tienen en stock (con la lucetita verde) también puedes encontrate sorpresas y resultar que no los tengan.

A mí la web de Crisfer me parece una página lamentable, de dudosa actualización y con unas fotografías de los productos de malísima calidad que encima no se pueden ampliar si quieres ver alguna guitarra en detalle.
Subir
Tariu
#89 por Tariu el 02/01/2014
Ya si... si ese fue el marrón que me pasó a mí con ellos, compré y pagué guíandome sólo porque en la web ponía que estaba en stock, luego no estaba... no había posibilidad de conseguirlo y encima me costó que me devolvieran la pasta porque quería que cambiase de modelo... pero no creo que eso sea algo constante, si no ya habrían tenido que cerrar...
Subir
Javiduran
#90 por Javiduran el 02/01/2014
A mí lo de los trastes y cuerdas oxidades me pasó al comprar una guitarra en tienda física en Málaga musical, la compré pero yo era nuevo e inexperimentado y no me cosqué de nada, pero cuando llegué a mi casa con la guitarra, vino un amigo a ayudarme un poco a iniciarme y me comentó que estaba hecha polvo y aparte tenía un desconchón (que igual se lo hice pro el camino, no se), total que al día siguiente se la llevé y su respuesta fue que ellosrevisan meticulosamente cada guitarra antes de venderla (oh si, la guitarra se ha oxidado en 1 día, debido a que vivo bajo el mar), y su única solución (al menos fue algo) fue darme un juego de cuerdas...
Subir
juanca
#91 por juanca el 21/04/2014
Crisfer a mi tampoco me da confianza, yo he echo una única compra con ellos y no pienso repetir. También fue una guitarra y casualidad también estaba hecha polvo. En mi caso no fue visible hasta que la lleve al lutier. Resulta que traía el alma reventada, será de lo bien que las tratan...
Subir
agemaia
#92 por agemaia el 13/05/2015
Hola, mi experiencia reciente con ellos, habla un poco de por dónde van sus tiros. No tengo tiempo últimamente de salir a comprar unas simples cuerdas, y queriendo hacer limpieza de mis guitarras, aproveché para hacer un pedido de productos de limpieza y cuerdas nuevas, con tiempo suficiente para ponerme a ello 9 días después en un fin de semana. Uno de los productos de limpieza no lo han podido servir, y justo era el producto principal que quería para hacer el pedido, pero bueno eso es cosa de distribución (que pienso yo que si no lo tiene tu distribuidor, no lo ofrezcas en la web,...). Me han enviado una semana después de realizar el pedido dos juegos de cuerdas equivocados, y en el listado de productos de mi pedido en su web queda bastante claro el modelo de los juegos elegidos. Pues bien, ellos han decidido que mejor otros, y cuando reclamo me dicen que se los devuelva, y entonces me mandarán los que yo pedí. ¿Dije que no tengo tiempo ni para salir a por la cuerdas? Ojalá lo hubiese sacado de donde fuese... La culpa es suya, ahora tengo yo que sacar el tiempo para empaquetar los juegos, ir a Correos, pagar el envío (¿normal o lo certifico? porque visto lo visto...), esperar a que les llegue, y esperar de nuevo ¡¡¡otra semana!!! a que me llegue el segundo intento. ¿Es esto normal teniendo ellos la culpa? Lo normal para un negocio es que ellos se hiciesen cargo de recoger el envío defectuoso, y entregar el correcto como hace el 95% de los negocios de Internet, más si el error es suyo. No voy a enviarles las cuerdas, me paso a tocar heavy y aprovecho las súper gruesas que me han enviado. Sencillamente aquí se ha terminado mi relación con Crisfer. Un saludo a todos (menos para Crisfer Musical, ya les he saludado bastante estos días...).
Subir
4
NACHO
#93 por NACHO el 13/05/2015
agemaia escribió:
me dicen que se los devuelva, y entonces me mandarán los que yo pedí. ¿Dije que no tengo tiempo ni para salir a por la cuerdas? Ojalá lo hubiese sacado de donde fuese... La culpa es suya, ahora tengo yo que sacar el tiempo para empaquetar los juegos, ir a Correos, pagar el envío (¿normal o lo certifico? porque visto lo visto...), esperar a que les llegue, y esperar de nuevo ¡¡¡otra semana!!! a que me llegue el segundo intento.


Que poca vergüenza
Subir
frodito78
#94 por frodito78 el 13/05/2015
#92 Con la ley en la mano, ellos tienen que pagar el envio. Otra cosa es que se nieguen y te toque ir a consumo, y en tu caso sin tiempo no creo que merezca la pena discutir con ellos.
Subir
liquidtension
#95 por liquidtension el 15/05/2015
Como bien dice frodito78, por ley, se tienen que hacer cargo del envío.
Si han sido ellos los que han metido la pata es lo que hay...asi que saca algo de tiempo y llamalos para ponerlos en su sitio...

Este tipo de gente al final tienen que cerrar el negocio, así no se debe tratar a las personas.
Subir
WaRlOrD
#96 por WaRlOrD el 19/07/2015
Soy de Pamplona e intento no pisar esta tienda por que son unos impresentables, la fama es en general en toda la ciudad, todos le conocemos y sabemos que es un sociópata que odia tratar con la gente, da verdadero asco ir a esa tienda a comprar nada, en serio, el trato es repugnante.

Sólo voy en caso de que encuentre alguna oferta en concreto, pero es ir a pedir ESO exactamente y largarme.

Prefiero con mucho las otras dos tiendas de Pamplona que por lo menos son profesionales y amables.

Un saludo y no le compréis nada!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo