CRISFER.COM : Nunca Mais. Vaya panda de impresentables.

jokin69
#61 por jokin69 el 21/05/2013
Ya que estamos os cuento mi experiencia con crisfer.
Los conozco hace quince años......
Mi caso es por un equipo de voces...
Compramos un equipo de voces yamaha hace cosa de diez años...
Tapa potencia,altavoces,cables,soporte de alaltavoces... Etc.
700 euros.
volvemos de Pamplona a donosti. 90 kilómetros.
Llegamos al local con el equipo y resulta que los altavoces no entran en el soporte,el soporte era más grueso que el agujero del altavoz.
Volvemos el sábado siguiente para devolverlos 90 klmtros de ida y 90 de vuelta...
Llegó a la tienda para cambiarlos y me dice este tal jose Luis que no se pueden devolver.
Yo les digo que el error es de ellos me han dado unos soportes que no valen y me dice que no me los podía cambiar porque no habían de su medida y que no me devolvian el dinero...
Me quedé con una cara de tonto que no os podéis imaginar.
No quise discutir y de ahí envíe por correo a Pamplona a la oficina del consumidor una reclamación.
Al cabo de un mes me llaman de crisfer que me pasaría a hacer la devolución y me devolvian el dinero.

Que os parece crisfer,no voy a faltar a nadie porque estoy en el foro pero que cada uno saque sus conclusiones ....
Tuve que hacer tres viajes a Pamplona y enviar una carta certificada a consumo de Pamplona...
Sin más no aconsejo a nadie que compre allí ....

Ya que no son de fiar....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
iose
#62 por iose el 21/05/2013
Pues vaya servicio: te venden un complemento para unos altavoces QUE TAMBIÉN TE VENDEN ELLOS, que no sirve, y lejos de disculparse por SU ERROR y por las molestias causadas, te comes tú el marrón. :russian_roulette:
En fin... demasiadas vulneraciones del código ético de cualquier vendedor, muy en su línea. :muy_malo:

Lo voy a decir yo: vaya cabronada :|
Subir
1
Zeta
#63 por Zeta el 21/05/2013
Joder... vaya 'tienda', esta bien saberlo... ni una opinión positiva.
Subir
Skimy
#64 por Skimy el 21/05/2013
Lo gracioso es ver su Facebook. Como es accesible publicamente supongo que no hay problema en citar:

CLIENTE escribió:
vengo observando en la red varias criticas a "crisfer" por su "seriedad".....no salgo de mi asombro,la seriedad de esta empresa es precisamente su garantia de calidad....hace unos meses hice un pedido a "musical ortiz".....me tubieron casi 3 semanas dandome largas para al final decirme que no tenian disponible el material pedido........yo soy musico profesional y muy serio;crisfer y otra empresa de Euskadi...NUNCA ME HAN FALLADO... el envio perfecto,la calidad maxima y siempre los consejos de sus profesionales por delante.....amigos de Crisfer,hace años os hice varios pedidos (el catalogo todavia era impreso) y siempre todo correcto...hace unos dias os hice un pedido y todo fueron atenciones y buen hacer.....seguir asi


CRISFER escribió:
Gracias por tus comentarios de apoyo. Por nuestra parte lo hacemos lo mejor que sabemos, aunque debido a la gran cantidad de envíos que efectuamos siempre puede haber alguna incidencia que intentamos solucionar de la mejor forma posible. Trabajamos para mejorar y creemos que mensajes como el tuyo nos indican que lo estamos consiguiendo.Gracias y saludos...


O sois todos unos mentirosos o hay dos tiendas que se llaman Crisfer :jajajaja:

Edito: En Musical Ortiz las 4 o 5 compras que les habre hecho siempre perfectas. Alli compre mi primer pedal...y ahora soy GASman V_V
Subir
liquidtension
#65 por liquidtension el 21/05/2013
Crisfer?? eso no son los que tienen en venta autentico material vintage con los precios actuales?

Ejemplo:
http://www.crisfer.com/soldano/743-previo-johnson-guit-j-station-8431632002674.html

Este simulador fue descatalogado en 2003 si mal no recuerdo y en ebay lo pillé por 50 euros hace unos meses, todavía no se han enterado que despues de 10 años las cositas se han de vender como outlet, no me extraña que a más de uno les llegue el material oxidado, y es que no sé si es una tienda de musica o un trastero...(y a qué precios!!jajaja), que desastre de gente.
Subir
Skimy
#66 por Skimy el 21/05/2013
Al menos el mensajero se ve feliz
Imagen no disponible
Subir
4
antolon
#67 por antolon el 21/05/2013
Interesante, pensaba que sólo era yo el que habia tenido mal rollo con esta gente,

Mi esperiencia con Crisfer fué muy simple. Hará ya unos tres años me presento en su tienda física con el ánimo de quedarme una acústica.
Tenia dudas entre una Yamaha, una Takamine y una Cort pero aprovechando que estaba en la tienda mi "intención" era probar alguna otra.

Y digo "intención" porque todo quedó en eso. Me enseñaron la Yamaha que les pedí pero cuando les dije de probar el modelo de Cort que también me gustaba, el gesto del chico que me atendía fué de auténtico asco y desgana.

Fué tal la expresión de poco ó ningún interés que tenía el tipo en mostrarme más guitarras junto con algún comentario poco agradable que me soltó mientras guardaba la Yamaha, que le dije que no se molestara, que ya compraría mi acústica en otra tienda.

Salí completamente desconcertado. ¿como se puede tener un negocio y ser tan torpe comercialmente? Es incomprensible.

Muchas veces paso cerquísima de esa tienda y ya ni se me ocurre parar a comprarles ni unas tristes cuerdas.

Y que decir de su web? bueno, mientras sigan poniendo fotos diminutas de los productos que supuestamente tienen, yo no me molesto ni en entrar. Recuerdo que si querías ver una guitarra ó lo que sea, le dabas a "ampliar" y te salía la misma foto de antes en la que no se podía ver detalle alguno de lo que te interesaba. Lamentable.
Subir
1
liquidtension
#68 por liquidtension el 21/05/2013
#66
esa es la cara de un tío que nunca ha comprado en Crisfer,jejeje
Subir
semifuso
#69 por semifuso el 21/05/2013
Bueno es saberlo, gracias.

Tachamos Crisfer.
Subir
eduardoritos
#70 por eduardoritos el 22/05/2013
si vivierais en pamplona oiriais buenas lindezas de esta gente.
Subir
Orbiter
#71 por Orbiter el 22/12/2013
Saludos.

Me sumo a las malas experiencias de esta empresa navarra. Pienso que no tienen una organización en la web, que pienso que es indispensable, y además no tienen cortesía o buenas maneras para dar una respuesta satisfactoria para no pensar mal de ellos, pues ni eso, como que les da igual. Me explico.

Ví una guitarra que me interesaba. Para ver la cantidad de artículos tienen como unos segmentos o barras, si está en naranja es que hay que consultar disponibilidad, si está en verde es que hay. La guitarra en cuestión estaba con una barrita en verde. A mí me extrañaba, porque es una guitarra que ya no se fabrica. Entonces me inscribo, pongo todos los datos y todo normal. Voy a pagar con tarjeta de crédito y tengo un problema técnico. Entonces como no puedo hacerlo así, pues haré una transferencia bancaria para el día siguiente. Por la tarde recibo un mensaje diciendo que no haga el ingreso porque no tienen esa guitarra y tienen que consultar la disponibilidad. ¿Y si pago con la tarjeta? ¿Qué pasaría? ¿Me devolverían el dinero? Todavía sigo esperando la consulta de la disponibilidad. No son capaces de decir que ha sido un error de ellos por dejar en la web una guitarra que está fuera de producción. Pero lo bueno es que estaba en verde.

Mirando más guitarras de la web hay unas cuantas más que están fuera de producción, o que están en color naranja como pensando que van a volver a producirlas para ellos. Son como trampas. Porque para pagarlas lo dejan todo el camino bien preparado. Deberían quitar todas las guitarras que ya no se producen de su web porque da a equívocos para que las compres todo confiado.

En una web así no da ninguna confianza. No pienso hacer aquí ninguna compra y el que me pregunte de esta empresa no hablaré nada bien.
Subir
2
danison
#72 por danison el 23/12/2013
mi Valveking me lo compré en Crisfer a distancia y me salió todo perfecto sin ningún problema. De la que me libré......
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo