¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

Greg
#85 por Greg el 18/12/2009
Edgar_rg escribió:
Es imposible que sepan si se va a acabar el mundo, ademas recuerda lo del 2000 tambien estaban igual, talves lo que quieren decir son otras cosas y la gente entiende diferente y ademas cuando no pasan catarztrofes si de por si ya hay muchas, siempre estan pasando nuevas jaja


Innershade escribió:
Por supuesto que pasará algo, yo creo que si.


Todas las ancianas de este planeta se unirán y crearan un estado político totalitario dónde nos obligarán a comernos al menos 2 platos al dia de lentejas caseras, y a comernos las natillas que nos preparen.


Su plan es el de matarnos a todos por exceso de nutrientes hipercaloricos, y así adueñarse del mundo, y llevar a cabo sus estrategicos planes maleficos de ganchillo.


Jajaja, que miedoo.

Lo del 2000 fue graciosisimo. Toda una movida impresionante por el Y2K, que el windows 98 no va a funcionar, que las maquinas se van a volver locas, que el fin del mundo, etc. Y al final? Nada!! El 2012 va a ser lo mismo que el 2000 y el 6/6/2006 (a proposito, muy bien aprovechado para estrenar la remake de La Profecia). Cambios seguro que va a haber, pero caos? Naahh, seguro que el calendario termina ahi porque no tenia mas espacio en la piedra jaja.
Subir
Emerson
#86 por Emerson el 18/12/2009
si, todo me suena a terminator 2 !!
Subir
comatorium
#87 por comatorium el 18/12/2009
se acabara el mundo y a partir de las cucarachas se hara una nueva sociedad con mentes superiores, las cuales leeran literatura de george orwell y en base a eso haran ciudades futuristas donde el gran hermano los vigilara.
Subir
Emerson
#88 por Emerson el 18/12/2009
oh creo que me equivo que , a ya se hombre de negro jajaja
Subir
comatorium
#89 por comatorium el 18/12/2009
RocKeRo666 escribió:
oh creo que me equivo que , a ya se hombre de negro jajaja


1984 reloaded
Subir
Emerson
#90 por Emerson el 18/12/2009
pues yo sere el cucarachón jefe de tropas que expulsan acido de putrefactas eses , y regire mis tropas en la nueva era
Subir
comatorium
#91 por comatorium el 18/12/2009
para ser cucharacha me sorprende la habilidad que tienes con el teclado
Subir
Emerson
#92 por Emerson el 18/12/2009
digo que yo seria pero cmom todo es una joda pues no lo soy ... plop !!
Subir
comatorium
#93 por comatorium el 18/12/2009
esta bien no te preocupes, nadie te delatara de que eres una cucaracha (ahora es una especie de metamorfosis del nuevo siglo... kafka estaria orgulloso, not)
Subir
Emerson
#94 por Emerson el 18/12/2009
uhh parece que estas obsesionado con eso de las cucarachas jaja !!! :saludo:
Subir
comatorium
#95 por comatorium el 18/12/2009
más bien ya no entendiste las citas... anyway el mundo se va al carajo mañana
Subir
Emerson
#96 por Emerson el 18/12/2009
pues dile al mundo que se espere
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo