¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

theMadArgie
por el 18/12/2009
Edgar_rg escribió:
Es imposible que sepan si se va a acabar el mundo, ademas recuerda lo del 2000 tambien estaban igual, talves lo que quieren decir son otras cosas y la gente entiende diferente y ademas cuando no pasan catarztrofes si de por si ya hay muchas, siempre estan pasando nuevas jaja

Innershade escribió:
Por supuesto que pasará algo, yo creo que si.

Todas las ancianas de este planeta se unirán y crearan un estado político totalitario dónde nos obligarán a comernos al menos 2 platos al dia de lentejas caseras, y a comernos las natillas que nos preparen.

Su plan es el de matarnos a todos por exceso de nutrientes hipercaloricos, y así adueñarse del mundo, y llevar a cabo sus estrategicos planes maleficos de ganchillo.

Jajaja, que miedoo.

Lo del 2000 fue graciosisimo. Toda una movida impresionante por el Y2K, que el windows 98 no va a funcionar, que las maquinas se van a volver locas, que el fin del mundo, etc. Y al final? Nada!! El 2012 va a ser lo mismo que el 2000 y el 6/6/2006 (a proposito, muy bien aprovechado para estrenar la remake de La Profecia). Cambios seguro que va a haber, pero caos? Naahh, seguro que el calendario termina ahi porque no tenia mas espacio en la piedra jaja.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Emerson
por el 18/12/2009
si, todo me suena a terminator 2 !!
Subir
comatorium
por el 18/12/2009
se acabara el mundo y a partir de las cucarachas se hara una nueva sociedad con mentes superiores, las cuales leeran literatura de george orwell y en base a eso haran ciudades futuristas donde el gran hermano los vigilara.
Subir
Emerson
por el 18/12/2009
oh creo que me equivo que , a ya se hombre de negro jajaja
Subir
comatorium
por el 18/12/2009
RocKeRo666 escribió:
oh creo que me equivo que , a ya se hombre de negro jajaja

1984 reloaded
Subir
Emerson
por el 18/12/2009
pues yo sere el cucarachón jefe de tropas que expulsan acido de putrefactas eses , y regire mis tropas en la nueva era
Subir
comatorium
por el 18/12/2009
para ser cucharacha me sorprende la habilidad que tienes con el teclado
Subir
Emerson
por el 18/12/2009
digo que yo seria pero cmom todo es una joda pues no lo soy ... plop !!
Subir
comatorium
por el 18/12/2009
esta bien no te preocupes, nadie te delatara de que eres una cucaracha (ahora es una especie de metamorfosis del nuevo siglo... kafka estaria orgulloso, not)
Subir
Emerson
por el 18/12/2009
uhh parece que estas obsesionado con eso de las cucarachas jaja !!! :saludo:
Subir
comatorium
por el 18/12/2009
más bien ya no entendiste las citas... anyway el mundo se va al carajo mañana
Subir
Emerson
por el 18/12/2009
pues dile al mundo que se espere