¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 17/12/2009
Chavales, ni p... idea, el mundo se va a acabar el 34 de ocnubre de 2#€2... Mira que no saberlo aún...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#74 por Vidres a la Sang el 17/12/2009
Alguien escribió:
Ayer leí que el 21 de diciembre de 2012 los planetas se alinearan con el centro de la galaxia y no se sabe que pasará


Los de la Nasa dicen que una alineacion de planetas no es mas que una curiosidad como ha pasado un monton de veces y no ha pasado nada y mucha gente ni se entero de ello, por otro lado han hecho simulaciones hasta el año 5000 y dicen que no habra una alineacion de todos los planetas junto con el sol y la luna :leyendo:

En lo personal, espero que el tema este del 2012 pase pronto, porque empieza a cansar bastante la de chorradas que se leen y gente que me gustaria ver el 1 de enero de 2013.

Lo unico que me consuela es que si al final se cumple no se podran poner la medalla :risa:
Subir
napl
#75 por napl el 17/12/2009
Esto del 2012 sera como aquel efecto 2000 en los ordenadores, al final na de na.
Por cierto en el año 1000 tambien se iba a acabar el mundo y estaban todos de los nervios poniendose en paz con Dios.
Subir
redfines
#76 por redfines el 17/12/2009
Vidres a la Sang escribió:


En lo personal, espero que el tema este del 2012 pase pronto, porque empieza a cansar bastante la de chorradas que se leen y gente que me gustaria ver el 1 de enero de 2013.



Al menos que dure hasta el 4 de Enero que tendre los 20 años y podre entrar en los putexes VIP :risa: :risa:
Subir
damiblack
#77 por damiblack el 17/12/2009
eso es por los aztecas que se les termino la tinta para hacer mas calendarios xD
Subir
mauri
#78 por mauri el 17/12/2009
Vidres a la Sang escribió:
Los de la Nasa dicen que una alineacion de planetas no es mas que una curiosidad como ha pasado un monton de veces y no ha pasado nada y mucha gente ni se entero de ello, por otro lado han hecho simulaciones hasta el año 5000 y dicen que no habra una alineacion de todos los planetas junto con el sol y la luna :leyendo:

En lo personal, espero que el tema este del 2012 pase pronto, porque empieza a cansar bastante la de chorradas que se leen y gente que me gustaria ver el 1 de enero de 2013.

Lo unico que me consuela es que si al final se cumple no se podran poner la medalla :risa:


jajajaja eso es verdad,si nos equivocamos y es verdad que va a pasar nadie va a estar para decirnoslo:D
Subir
wolf
#79 por wolf el 17/12/2009
que sepais que el calendario maya lo que tiene es que es cíclico... gente
Subir
gaudy
#80 por gaudy el 17/12/2009
slash-james-kirk escribió:
En un pueblo hace mucho tiempo donde todos eran una comunidad estable y en buenas condiciones, la madre de un joven le dijo.
-presiento que algo malo pasara-
a lo que el joven se preocupo y despues a sus compañeros y amigos les dijo
-presiento que algo malo pasara-
a lo que todos sus compañeros al llegar a sus casas le dijeron a sus familias
-presiento que algo malo pasara-
a lo que todos ellos les dijeron a todos sus conocidos
-presiento que algo malo pasara-
llego el momento en que todo el pueblo "presentia" que algo malo pasaria, comenzo el miedo a lo que llegara a pasar, el pueblo tomo la decicion de quemar sus casas, vender sus bienes y abandonar el pueblo y entonces dijeron
-vieron, algo malo si paso-...
------
Interpretenlo como quieran.

(lo escuche en una estacion de radio en mexico 106.5 toño esquinca (o algo asi) y la muchedumbre hablando sobre el futuro y las preocupaciones.


Dicen que si hay algo peor que un profecía, es una profecía auto-cumplida, ¿no?
Yo creo que los que lo dicen tienen razón.
Subir
ajtt
#81 por ajtt el 18/12/2009
Ps la verdad SI Me gustaria PAra que
En general se murieran toda la escoria y engendros
de Pupis emos Flogers ETc etc
Pero a la vez no hahha
Subir
leochoa
#82 por leochoa el 18/12/2009
El problema es que si pasa no es solo a ellos.... A TODOS nos lleva la ..... xD
Subir
ajtt
#83 por ajtt el 18/12/2009
hahaahh
See pero no importa ademas para mi ami me gustaria ver como se derrumba todo
Y ps claro sobrevivir!!
haha
:D
Subir
xabdeth
#84 por xabdeth el 18/12/2009
En fin, no pasara nada y punto. Inventan demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo