¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

Emerson
#1 por Emerson el 13/12/2009
bueno tengo curiosidad , para mi no creo que sea ya que muchas profecias sobre el fin del mundo nunca se cumplian , pero que piensan ustedes , realmente se acabara el mundo? , una explicadita razonable no vendria nada mal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arsis
#2 por arsis el 13/12/2009
pues no creo, pero si creo que va a suceder algo que va a cambiar al mundo, no me preguntes si la tercera guerra mundial o no se una revolucion o una epidemia pero de acabarse no creo, que en unos 20 años los cambio climaticos sean demaciados y que entonces si nos cargue el demonio eso si lo creo jejej pero bueno esa es mi opinion saludos!
Subir
adrian02051984
#3 por adrian02051984 el 13/12/2009
del mundo no (ese se queda a memos que el sol se lo como o la luna choque con el) de la humanidad probablemente si ya que asi como andan las cosas con Iran y estados unidos es cuestion de tiempo para que uno suelte la primer bomba nuclear y comience el holocausto nuclear, de esa forma se acaba la vida en el planeta tierra pero el mundo se queda alli jejeje

otra probavilidad seria que en 2012 llege una raza de fuera (como llegaron los españoles en su tiempo a america) y traigan consigo enfermedades que fulminen a nuestra especie (suena descabellado pero recordar que hace 500 años tampoco se tenia conocimiento del viejo mundo)

salu2
Subir
Emerson
#4 por Emerson el 13/12/2009
un amigo me dio una hipotesis mas descabellada pero la respeto , me dijo que nosotros heramos una raza en prueba , pues me decia todo el tiempo que los extraterrestres eran una raza dominante que creo esta parte de la galaxia para provarnos como nos desarrollamos y que el 2012 estos vendran -!! al principio me dio risa pero despues analizandola un poco puede que tenga razon , ... entonces seriamos conejilos de india , o una distraccion?? :no_lo_se:
Subir
princepersia94
#5 por princepersia94 el 13/12/2009
XDDD Podemos poner muchas hipótesis, pero lo del 2012, según me han explicado a mi, no es nada más que una cosa del calendario Maya.
Los Mayas "solo" hicieron el calendario hasta el 2012. Por que?? A lo mejor se cansaron, a lo mejor predicieron que el mundo estallaría en mil pedazos, a lo mejor sería el año en que volverían los extraterrestres a aniquilarnos...Pero no creo que pase nada extraordinario...No se que tenía que pasar al año 2000 y no ha pasado nada...
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 13/12/2009
Yo no creo para nada que se acabe en 2012, pero el fin del mundo tal y como lo conocemos está bastante cerca por desgracia
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 13/12/2009
Hay cada cierto tiempo a algun imbecil se le ocurre desir que el mundo se acabara para asustar a los demas, cheken en google o cualquier otro lugar, hay miles de Libros y cosas super viejos sobre el fin del mundo y nunca pasa, aunque como ya estamos mas avanzados imagino que un loco fanatic (o ectas y esas cosas) o le dara por matarnos con algo
Subir
davr
#8 por davr el 13/12/2009
En el 2012... TERMINARA EL AÑO 2011!!!!!!
Subir
1
paranoiac
#9 por paranoiac el 13/12/2009
Mientras no les pase nada a mis guitarras contento me quedo:si:
Subir
josep
#10 por josep el 13/12/2009
Y una mier.. pinchada de un palo, una leche se acabara el mundo:p
Subir
Naëlo Purcell
#11 por Naëlo Purcell el 13/12/2009
Princepersia94 escribió:
XDDD Podemos poner muchas hipótesis, pero lo del 2012, según me han explicado a mi, no es nada más que una cosa del calendario Maya.
Los Mayas "solo" hicieron el calendario hasta el 2012. Por que?? A lo mejor se cansaron, a lo mejor predicieron que el mundo estallaría en mil pedazos, a lo mejor sería el año en que volverían los extraterrestres a aniquilarnos...Pero no creo que pase nada extraordinario...No se que tenía que pasar al año 2000 y no ha pasado nada...

No es que lo terminaran ahí. Es que el calendario maya es como circular, y al completarse XXXX años se supone que se "renueva" el mundo. Como si le diéramos al RESET xDDD
Ah, y dicen que este ya es el 5º o 6º mundo por el que vamos xD
Ya en serio, si no se ha acabado en los millones de años que lleva "en pie"... por qué ahora?? :no_lo_se:
Saludos :saludo:
Subir
gunguitar
#12 por gunguitar el 13/12/2009
Solo hay 2 razones para que la tierra se destruya , y que no esten creadas por el ser humano ; que una lengua de fuego se coma la tierra , o que un meteorito choque contra ella .
La verdad quien puede adivinar el futuro ? y si pasado mañana cae un meteorito en la tierra ? nadie puede adivinarlo. Y para mi eso del 2012 es otro de esos correos que engañan a la gente y que van en cadena ... y en el fondo TODO ESTO HA SIDO PUBLICIDAD PARA HACER LA PELICULA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo