Todos a comprar las guitarras de nuestros sueños antes de que desaparezca la tierra por un cataclismo y extinga la raza humana tal y como la conocemos!! solo quedarán tipos como Vai y otras rarezas jaja ...
Ah! Foll** todo lo que podáis! jajaja
Saludos!
Nose, pero si pasa morire tocando, tomando y follando, jajajaja...
Sinceramente me da igual, tal como esta todo no vendria mal un renacimiento.
pff, valla que este tema es de los mas hablados en todos lados.....
pues, desde mi punto de vista y opinion de muchas personas....
la biblia y el calendario Maya hablan muy seriamente de esto...
en el calendario Maya hay un fin de era cada 50 años, e inicia otro (casualmente se finaliza uno el 21/12/12) pero ya no empieza ningun otro... quiza hasta ahi esta todo y surge una etapa la cual los mayas ya no predijeron o se cansaron o hasta ahi termina todo..... pero esta de pensarse, ya que los aztecas han predecido cada fenomeno natural en este calendario, sin error alguno.
hay muchas historias y juegos de este año..... desde mi punto de vista es muy falzo que el mundo se acabe,... es cierto que quiza surjan muchas catastrofes que quiza cambien muchas cosas, pero no creo que la humanidad se extinga.
desafortunadamente no hay que fijarnos tanto en estas creencias, sino en lo que nosotros estamos haciendo..... el calentamiento global es una de las razones mas grandes por las que la humanidad puede desaparecer y no nos preocupamos por esto, si hay un fin del mundo, sera por la propia mano del hombre
por lo mientras hay que vivir el hoy, ya mañana que pase lo que tenga que pasar :P
Este concepto me recuarda a una película muy mala que no llegué a ver, gracias a dios.
Si el mundo acaba da igual, total no podremos hacer nada para evitarlo.
la que me dio mas riza fue la del 2006, el 6/6/6 a las 6:06 se iba a acabar de repente,.... y luego pa colmo dicen que se equivocaron, que era el 9/9/9 a las 9:09 xD
Cada Era Maya comprende un total de 13 baktuns completos (1 baktuns=144000 dias).
El número maya 0.0.0.0.0 es equivalente al día juliano número 584.283, es decir, 11 de agosto de 3114 a. C. Entonces, 13.0.0.0.0 son 5.125 años después de esa fecha, o sea, el 21 de diciembre de 2012.