¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

nimor50
#37 por nimor50 el 13/12/2009
Pues si realmente ocurriera, que se acabase este mundo en el 2012, para mi tendria una cosa positiva, que los mamonazos del banco no se podrian cobrar lo que me queda de hipoteca, quizas solo por esto y nada mas, mereceria la pena que ocurriese.

Por otro lado he visto la penicula por llamarla de algun modo 2012, y me a parecido infumable, que pestiño, dos horas y pico de mi vida tiradas a la basura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rage of death
#38 por rage of death el 13/12/2009
nimor50 escribió:
Pues si realmente ocurriera, que se acabase este mundo en el 2012, para mi tendria una cosa positiva, que los mamonazos del banco no se podrian cobrar lo que me queda de hipoteca, quizas solo por esto y nada mas, mereceria la pena que ocurriese.

Por otro lado he visto la penicula por llamarla de algun modo 2012, y me a parecido infumable, que pestiño, dos horas y pico de mi vida tiradas a la basura.


Yo tambien la e visto y ami tambien me parecen horas gastadas,si las vas a ver vale mas la pena una pirata o online :D :brindis:
Subir
Trivium88
#39 por Trivium88 el 13/12/2009
Todos a comprar las guitarras de nuestros sueños antes de que desaparezca la tierra por un cataclismo y extinga la raza humana tal y como la conocemos!! solo quedarán tipos como Vai y otras rarezas jaja ...

Ah! Foll** todo lo que podáis! jajaja


Saludos!
Subir
xabdeth
#40 por xabdeth el 13/12/2009
Nose, pero si pasa morire tocando, tomando y follando, jajajaja...
Subir
adrian02051984
#41 por adrian02051984 el 14/12/2009
DavR escribió:
Los bajistas se oiran mas fuerte que los guitarristas, y lo peor no es eso. El cambio ya ha comenzado! :shock:
/watch?v=dqJnwzt_mzU[/youtube]


hay algo peor que el bajo se escuche mas que la guitarra??? si y es ver a Dave con una guitarra que no sea una V, esto es tan apocaliptico como en su tiempo lo fue poner nintendo en el traducctor de google

veo el apocalipsis a la vuelta de esa explorer de dave, perdon de la esquina
---------------------------------
XabDeth escribió:
Nose, pero si pasa morire tocando, tomando y follando, jajajaja...


eso estaria genial. grabalo pa el recuerdo :brindis:
Subir
Greg
#42 por Greg el 14/12/2009
Sinceramente me da igual, tal como esta todo no vendria mal un renacimiento.
Subir
leochoa
#43 por leochoa el 14/12/2009
pff, valla que este tema es de los mas hablados en todos lados.....

pues, desde mi punto de vista y opinion de muchas personas....

la biblia y el calendario Maya hablan muy seriamente de esto...

en el calendario Maya hay un fin de era cada 50 años, e inicia otro (casualmente se finaliza uno el 21/12/12) pero ya no empieza ningun otro... quiza hasta ahi esta todo y surge una etapa la cual los mayas ya no predijeron o se cansaron o hasta ahi termina todo..... pero esta de pensarse, ya que los aztecas han predecido cada fenomeno natural en este calendario, sin error alguno.

hay muchas historias y juegos de este año..... desde mi punto de vista es muy falzo que el mundo se acabe,... es cierto que quiza surjan muchas catastrofes que quiza cambien muchas cosas, pero no creo que la humanidad se extinga.

desafortunadamente no hay que fijarnos tanto en estas creencias, sino en lo que nosotros estamos haciendo..... el calentamiento global es una de las razones mas grandes por las que la humanidad puede desaparecer y no nos preocupamos por esto, si hay un fin del mundo, sera por la propia mano del hombre

por lo mientras hay que vivir el hoy, ya mañana que pase lo que tenga que pasar :P
Subir
tonich03
#44 por tonich03 el 14/12/2009
Este concepto me recuarda a una película muy mala que no llegué a ver, gracias a dios.

Si el mundo acaba da igual, total no podremos hacer nada para evitarlo.
Subir
edgar_rg Baneado
#45 por edgar_rg el 14/12/2009
Leochoa escribió:
pff, valla que este tema es de los mas hablados en todos lados.....

pues, desde mi punto de vista y opinion de muchas personas....

la biblia y el calendario Maya hablan muy seriamente de esto...

en el calendario Maya hay un fin de era cada 50 años, e inicia otro (casualmente se finaliza uno el 21/12/12) pero ya no empieza ningun otro... quiza hasta ahi esta todo y surge una etapa la cual los mayas ya no predijeron o se cansaron o hasta ahi termina todo..... pero esta de pensarse, ya que los aztecas han predecido cada fenomeno natural en este calendario, sin error alguno.

hay muchas historias y juegos de este año..... desde mi punto de vista es muy falzo que el mundo se acabe,... es cierto que quiza surjan muchas catastrofes que quiza cambien muchas cosas, pero no creo que la humanidad se extinga.

desafortunadamente no hay que fijarnos tanto en estas creencias, sino en lo que nosotros estamos haciendo..... el calentamiento global es una de las razones mas grandes por las que la humanidad puede desaparecer y no nos preocupamos por esto, si hay un fin del mundo, sera por la propia mano del hombre

por lo mientras hay que vivir el hoy, ya mañana que pase lo que tenga que pasar :P


Es imposible que sepan si se va a acabar el mundo, ademas recuerda lo del 2000 tambien estaban igual, talves lo que quieren decir son otras cosas y la gente entiende diferente y ademas cuando no pasan catarztrofes si de por si ya hay muchas, siempre estan pasando nuevas jaja
Subir
Emerson
#46 por Emerson el 14/12/2009
Edgar_rg escribió:
Hay cada cierto tiempo a algun imbecil se le ocurre desir que el mundo se acabara para asustar a los demas, cheken en google o cualquier otro lugar, hay miles de Libros y cosas super viejos sobre el fin del mundo y nunca pasa, aunque como ya estamos mas avanzados imagino que un loco fanatic (o ectas y esas cosas) o le dara por matarnos con algo


jajaja !!! como el cometa del 95 creo o de que el 2000 seria ek fin del mundo pero nda jajaja !!!
---------------------------------
bueno lo unico que se es que realmente no lo se !! no se cuando sera ,si bien es cierto que nuestro mundo tendra un fin por alguna razon ya sea por dios o por nosotros mismos , ¡tambien es cierto todo lo que dice nostradamus?? jaja pero mas bien creo que la raza humana no se extinguira ya que a logrado sobrevivir durante millones de años
---------------------------------
Greg74 escribió:
Sinceramente me da igual, tal como esta todo no vendria mal un renacimiento.


te da igual ? te da igual vivir o no morir ?:roll:
Subir
leochoa
#47 por leochoa el 14/12/2009
la que me dio mas riza fue la del 2006, el 6/6/6 a las 6:06 se iba a acabar de repente,.... y luego pa colmo dicen que se equivocaron, que era el 9/9/9 a las 9:09 xD
Subir
Coco
#48 por Coco el 14/12/2009
Cada Era Maya comprende un total de 13 baktuns completos (1 baktuns=144000 dias).
El número maya 0.0.0.0.0 es equivalente al día juliano número 584.283, es decir, 11 de agosto de 3114 a. C. Entonces, 13.0.0.0.0 son 5.125 años después de esa fecha, o sea, el 21 de diciembre de 2012.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo