¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

xdemianx
#25 por xdemianx el 13/12/2009
rengifo29 escribió:
como dice el amigo segun el calendario maya un ciclo de la tierra termina el 2012, eso no quiere decir que se acabe el mundo o que todos moriremos y que vendran extraterrestres a violarnos, no se sabe que pasara solo que segun ese calendario, en el 2012 acabara un ciclo y comenzara otro... y como se sabe eso? porque los mayas eran los mejores astronomos y eso lo basan segun la posicion de la tierra en la galaxia (es algo muy fumao pero si) y de hecho ellos predijeron muchos eclipses y acontecimientos espaciales gracias a su astronomia y matematica...


yo estoy de acuerdo con esto, se acaba un siclo es mi teoria o mejor dicho mi punto de vista, despues de haber visto muchas cosas leido y todo eso, llegue a la conclusioon de que vienen tiempos mejores y segun yo se acabaria la era de jesus y vendra otra, quisas sean los extraterrestres ahora, que se yo, pero todo pinta para mejor... la mentalidad de la gente cambiara devido a algo y se supone que alfin tendremos la paz que tanto queremos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
refr13
#26 por refr13 el 13/12/2009
The_Jester escribió:
Esa teoria es igual que la de un par de razas del Starcraft,un juego de estrategia de pc legendario :risa:

Na,ahora centrandome en el tema,si en el 2012 nos vamos por el sumidero sera por los experimentos de creacion de agujeros negros de acelerador de particulas que prepararon para investigar el big bang y tal,ya que tienen la intencion de eso,crear agujeros negros para investigarlos...aunque de microsegundos de duracion y capaces de pasar por un atomo,ahora,el riesgo de que todo se vaya al cuerno es que esos agujeros negros topen con el nucleo de un atomo...en ese caso crecerian y pasaria todo sin enterarnos


Eso no tiene el mínimo sentido:roll:. Esa no es la intención del Gran Colisionador de Hadrones, y si bien existen ciertos riesgos, la posibilidad de que ocurra algo es infinitesimal comparado con la posibilidad de que un avión estacione en tu sala de estar.

Otro que se tragó el mensaje de los medios.

Los mayas no predijeron en ningún momento el fin del mundo, si alguien tiene las pruebas que traigan las mismas, que si predijeron, el inicio de un nuevo ciclo, pero como gente mística que eran ellos ha llegado el momento que nos dejemos de patrañas y afrontemos las cosas con sentido común. Todo un producto de los medios y uno que otro con infulas de experto.
Subir
bigote94
#27 por bigote94 el 13/12/2009
realmente mientras no me jodan la eurocopa soy feliz xD
Subir
rage of death
#28 por rage of death el 13/12/2009
Bigote escribió:
realmente mientras no me jodan la eurocopa soy feliz xD


xD,pues como muchos dicen yo solo pienso que habra algun cambio...
Subir
Paulino
#29 por Paulino el 13/12/2009
No se si se acabará o no pero desde luego el director de la peli "2012" esta un poco obsesionado con nuestra destrucción:primero fue "independence day",luego "el día de mañana" y ahora "2012".
Espero que este tio no tenga razón, por si acaso que no falten las birras y a disfrutar el día a día.jeje
Salud:D
Subir
edgar_rg Baneado
#30 por edgar_rg el 13/12/2009
GunGuitar escribió:
Solo hay 2 razones para que la tierra se destruya , y que no esten creadas por el ser humano ; que una lengua de fuego se coma la tierra , o que un meteorito choque contra ella .
La verdad quien puede adivinar el futuro ? y si pasado mañana cae un meteorito en la tierra ? nadie puede adivinarlo. Y para mi eso del 2012 es otro de esos correos que engañan a la gente y que van en cadena ... y en el fondo TODO ESTO HA SIDO PUBLICIDAD PARA HACER LA PELICULA.


Claro, bueno no solo la pelicula es para ganar dinero y asustar a las personas, y pues como dices quien puede adivinar el futuro, pero de tantas cosas que inventan (la mayoria estupidas) una que otra se hase realidad porque son obvias y pues por eso la gente se hase mas credula a esas cosas, cada año dicen que el mundo se va a terminar de tanto que dicen le deben de atinar en uno no???
Subir
xabdeth
#31 por xabdeth el 13/12/2009
refr13 escribió:
Jajaja, buenisimo



Creo que probablemente lo peor que nos podría pasar en el 2012 es que Chavez gane de nuevo las elecciones, si gana, por mi que el mundo se vaya a la misma mierda.

--------------------------------------------------------------

Ahora en serio, cual es la necesidad de inventar teorías que carecen del mínimo sentido: extraterrestres que experimentan con los humanos, un planeta x que se va a estrellar con el planeta, posibles guerras nucleares. No saben, no tienen el mínimo sentido común. Estas ideas, cuando no son producto de un ocioso oligofrenico son creadas por los medios, y las estupidez humana y los medios de comunicación no son fuentes que yo definiría como confiables.





Jajajajaj cierto, y si pasa no creo que el planeta lo aguante..


Respecto a esas teorias, nose, me parecen cosas absurdas que por predicciones tontas se acabe el mundo..Que paso en el 2000? que supuestamente todos moririamos? Bah, no creo en esas bobadas..

Puede que un meteorito choque con la tierra, claro que si, pero justo en el 2012 por predicciones sin sentido?..Esta bien si un cientifico calcula la trayectoria de dicho objeto, pero de ahi a que hace siglos estaba predicho..
Subir
adrian02051984
#32 por adrian02051984 el 13/12/2009
Bigote escribió:
realmente mientras no me jodan la eurocopa soy feliz xD


no creo, recuerda que el mundo es new york y los angeles XD siempre pasa todo alli aaah y tambien en washinton XD por suerte en europa solo pasa en francia (cuando sale la torre esa en llamas pero me pregunto que se quema? la pintura???) de alli en fuera nunca se ve la....la.... que edificio famoso tiene españa? (perdon pero nunca sale nada de españa)

aca en mexico tampoco nunca pasa nada, de hecho en cierta pelicula perdonan la deuda para dejar pasar gringos aca ya que no pasa nada XD

salu2
Subir
Alexis Belmont
#33 por Alexis Belmont el 13/12/2009
Paranoiac escribió:
Mientras no les pase nada a mis guitarras contento me quedo:si:


Eso si sería el fin del mundo para mi D:
Subir
davr
#34 por davr el 13/12/2009
Rage of death escribió:
xD,pues como muchos dicen yo solo pienso que habra algun cambio...


Los bajistas se oiran mas fuerte que los guitarristas, y lo peor no es eso. El cambio ya ha comenzado! :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
refr13
#35 por refr13 el 13/12/2009
DavR escribió:
Los bajistas se oiran mas fuerte que los guitarristas, y lo peor no es eso. El cambio ya ha comenzado! :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La cosa en verdad es de temer.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#36 por Odio al Venereas el 13/12/2009
Hace unas semanas vi la peli de 2012, una pasada, terremotos, explosiones, pam pam pam pam, una de las mejores pelis del mundo.
El mundo se acabara, cuando el sol explote, pero no me creo yo del todo lo del 2012, antes estaba la gente con lo del 2000 y al final nada. Esas cosas las inventa la gente, la prensa... Vive la vida y si se acaba el mundo en 2012, al menos que los dias que te queden sean buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo