¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

Trivium88
#49 por Trivium88 el 14/12/2009
Quizás no esperaron llegar más lejos del año 2012 como civilización, y la verdad es que no se equivocaron. Es más, se confundieron en 500 años jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#50 por fixia el 14/12/2009
Somos tan ilusos q nos creemos las cuatro paranoias q sueltan los iluminados de turno,el mundo se acabará cuando tenga q hacerlo,si es q es así,lo mejor es disfrutar de lo q tienes y olvidarte de mamonadas q no llevan a ningún sitio, y sí a la histérica colectiva.Bye compañeros.:saludo:
Subir
KikeAOR
#51 por KikeAOR el 14/12/2009
Se acabará seguro cuando el sol se extinga como cualquier otra estrella....................Mientras tanto centrémonos en disfrutar el día a día y menos caso todas las chorradas que se dicen :ok:

Saludos :)
Subir
napl
#52 por napl el 14/12/2009
Me da a mi que la explicacion al calendario Maya es mas simple. Esta hecho en piedra y segun veo el escultor se quedo sin piedra para seguir tallando :risa:
89b8295d35100d3e327e4548b28db-533462.jpg
Subir
Ajuri
#53 por Ajuri el 14/12/2009
Yo no creo que baje el Anjel vengador de los cielos (o infierno, no se como va la historia) y destruya a todo ser vivente conocido. Puede que haya algun cambio de "era", y asi me gustaria, por que sino si que llevara el fin de los dias en un pis pas. A mi la verdad es que un poco si que me inquieta.
Subir
borjans
#54 por borjans el 14/12/2009
Yo creo que los mayas fumaban cosas raras y peyote y tal y de ahi que vaticinaran el fin del mundo. Aparte fue una gran civiliazación por supuesto, y recientemente me enseñaron este video, de como aparentemente multiplicaban los mayas. Sea verdad o no es curioso y lo comparto aqui con vosotros.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Cuidaaao con los mayas.
Subir
Ajuri
#55 por Ajuri el 14/12/2009
Puede que los Mayas supieran cosas que nosotros no sabemos por que tenian o usaban una logica diferente a la nuestra. Por lo menos hay que tenerla en cuenta, aunque parece mas cosa como de Nostradamus no?
Subir
Emerson
#56 por Emerson el 14/12/2009
Ajuri escribió:
Puede que los Mayas supieran cosas que nosotros no sabemos por que tenian o usaban una logica diferente a la nuestra. Por lo menos hay que tenerla en cuenta, aunque parece mas cosa como de Nostradamus no?


:roll: , si los mayas savian muchas cosas, la incognita q para mi es ¿ de donde sacaban tantas respuestas? o esque acaso se las inventaban :no_lo_se:
---------------------------------
PRIMERA PROFECÍA:

Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.
SEGUNDA PROFECÍA


: La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.
TERCERA PROFECÍA


lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.
CUARTA PROFECÍA


Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

etc, y unas profecias mas,
¡¡¿como es que savian todo esto?
, si nisiquiera contaban con tecnologia avanzada y predijeron esto y dos profecias mas ? me quede medio flipado ¿ o solo fue meera o pura coincidencia?

sigo creyendome en la hipotesis de mi amigo de los extraterrestres jeje !!
Subir
Emerson
#57 por Emerson el 14/12/2009
PRIMERA PROFECÍA:
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

SEGUNDA PROFECÍA
anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

TERCERA PROFECÍA
la lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

CUARTA PROFECÍA
se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.
tambien ay 3 profesisas mas de los mayas , pero para mi la incognita es ¿ de donde sacaron todo esto? :no_lo_se: como es que lo hicieron ? o simplemente fue mera o pura coincidencia ? :roll: claro que algunas no son muy exactas pero se acercan a la realidad
creo que la hipotesis de mi amigo sobre los extarterrestres que enseño todo esto alos mayas y etc es mas creible jajaj!
Subir
jonhe
#58 por jonhe el 16/12/2009
en cuanto a la destruccion en el 2012 pues........lo dudo aunq para mi el fin del mundo es cuando morimos osea q a cada quien le llega su fin del mundo como puede ser hoy puede ser mañana .

mejor dicho suerte con la vida que bien dificil que esta vivir por estos dias!!!
Subir
xabdeth
#59 por xabdeth el 16/12/2009
Prefiero que se acabe el mundo a que siga Chavez en el poder, es peor..jajajaja...

Nah, enserio, seguro no pasa nada.
Subir
warriorxt
#60 por warriorxt el 16/12/2009
vaya hay que pensar si realmente se fuera a acabar el mundo en el 2012 solo nos quedan 2 años para hacernos con todas las guitarras que podamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo