¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

refr13
#109 por refr13 el 26/12/2009
666space666 escribió:
saludos

Estan tomando el tema a la ligera

El 2012 si habra un "cambio"

Expondre los puntos que a mi parecer son importantes

1. Hace ya unos años voy siguiendo la actividad del sol, cada cierto ciclo de tiempo aparecen las manchas solares y con ellas emiten una cantidad considebrable de particulas. Ahora el ciclo maximo será por en el 2012, se espera manchas nunca antes vistas.
2. Jugada de la NASA da un mensaje de que no ocurrira algun desastre. (Es lo mejor para todos, se imaginan si hubiera dicho el 2012 nos vamos a morir calcinados?) Habria infinidad de saqueos, bloqueos, robos. Caerian las grandes empresas y habria deficit fiscal. En otras palabras la economia caería, desorden.

3. Jugada de USA, premio nobel de paz a Obama. Necesario para consagrarse como lider y que tenga una influencia significativa en la población.

4. Jugada de preparación. Las películas de desastres y de extraterrestres es un medio para prepararnos para lo peor. Nuevamente el gobierno hace uso de la persuacion a selectos cineastas.

5. El calendario maya, es tan exacto que se necesita de un satélite para ver el error que es de: 17.28 SEGUNDOS para un ciclo solar

6. Hace unos años, en 1977 la Nasa lanzó las sondas espaciales Voyager; con ella un disco de oro donde estaban grabados canciones y sonidos del mundo, ademas de una impresión con caracteres humanos.
http://4.bp.blogspot.com/_tvojfkGnpOU/R5cJYH9OI-I/AAAAAAAABLg/HAYhyb_lYsA/s1600/voyager-disc-fotos-espacio-NASA.jpg

_________________________________________________________________________
Bach, Brandenburg Concerto No. 2 in F. First Movement, Munich Bach Orchestra, Karl Richter, conductor. 4:40
Java, court gamelan, "Kinds of Flowers," recorded by Robert Brown. 4:43
Senegal, percussion, recorded by Charles Duvelle. 2:08
Zaire, Pygmy girls' initiation song, recorded by Colin Turnbull. 0:56
Australia, Aborigine songs, "Morning Star" and "Devil Bird," recorded by Sandra LeBrun Holmes. 1:26
Mexico, "El Cascabel," performed by Lorenzo Barcelata and the Mariachi México. 3:14
"Johnny B. Goode," written and performed by Chuck Berry. 2:38
New Guinea, men's house song, recorded by Robert MacLennan. 1:20
Japan, shakuhachi, "Tsuru No Sugomori" ("Crane's Nest,") performed by Goro Yamaguchi. 4:51
Bach, "Gavotte en rondeaux" from the Partita No. 3 in E major for Violin, performed by Arthur Grumiaux. 2:55
Mozart, The Magic Flute, Queen of the Night aria, no. 14. Edda Moser, soprano. Bavarian State Opera, Munich, Wolfgang Sawallisch, conductor. 2:55
Georgian S.S.R., chorus, "Tchakrulo," collected by Radio Moscow. 2:18
Peru, panpipes and drum, collected by Casa de la Cultura, Lima. 0:52
"Melancholy Blues," performed by Louis Armstrong and his Hot Seven. 3:05
Azerbaijan S.S.R., bagpipes, recorded by Radio Moscow. 2:30
Stravinsky, Rite of Spring, Sacrificial Dance, Columbia Symphony Orchestra, Igor Stravinsky, conductor. 4:35
Bach, The Well-Tempered Clavier, Book 2, Prelude and Fugue in C, No.1. Glenn Gould, piano. 4:48
Beethoven, Fifth Symphony, First Movement, the Philharmonia Orchestra, Otto Klemperer, conductor. 7:20
Bulgaria, "Izlel je Delyo Hagdutin," sung by Valya Balkanska. 4:59
Navajo Indians, Night Chant, recorded by Willard Rhodes. 0:57
Holborne, Paueans, Galliards, Almains and Other Short Aeirs, "The Fairie Round," performed by David Munrow and the Early Music Consort of London. 1:17
Solomon Islands, panpipes, collected by the Solomon Islands Broadcasting Service. 1:12
Peru, wedding song, recorded by John Cohen. 0:38
China, ch'in, "Flowing Streams," performed by Kuan P'ing-hu. 7:37
India, raga, "Jaat Kahan Ho," sung by Surshri Kesar Bai Kerkar. 3:30
"Dark Was the Night," written and performed by Blind Willie Johnson. 3:15
Beethoven, String Quartet No. 13 in B flat, Opus 130, Cavatina, performed by Budapest String Quartet. 6:37

La música fue escogida por CARL SAGAN.
Resalto Peru por ser mi país.
__________________________________________________________________________



En 1977 se encuentra una señal del expacio exterior, no es interferencia ni nada por el estilo, ya a sido revisada por cientificos.
La señal se llamo "Wow!", que immediatamente entró en la historia de SETI. Las series '6EQUJ5' describen la fuerza de la señal recibida en un corto periodo de tiempo.

-37 segundos era precisamente el tiempo que necesita Big Ear para registar un punto determinado del cielo. Debido a esto, cualquier señal procedente del espacio seguiría precisamente el patron de la señal 'Wow!' - incrementándose y decreciendo en 37 segundos. Esto eliminó prácticamente la posibilidad de que la señal fuera el resultado de una interferencia de radio procedente de la Tierra.

En segundo lugar, la señal no era contínua, sino intermitente. Kraus y Ehman lo sabían, debido a que big Ear tiene dos receptores separados que registran la misma área sucesivamente, con varios minutos de diferencia. Pero la señal apareció en sólo uno de los receptores y no en el otro, indicando que había sido 'apagada' entre los dos registros. Una señal fuerte, enfocada e intermitente procedente del espacio exterior: Podría ser que Big Ear hubiera detectado una señal alienígena.



http://www.seti.net/html/SETINet/Archive/RA19/WOW/800px-Wow_signal[1].jpg
http://www.pas.rochester.edu/~afrank/A105/LectureXVII/images/wow.gif

SEÑORES!! ALGO DESDE SAGITARIO LLEGO HASTA LA TIERRA. ALGO ABSOLUTAMENTE MAGICO!

http://www.seti.net/html/SETINet/Archive/RA19/WOW/WOW%20Location.jpg

RA 19h 25m 31s (+ horn), RA 19h 28m 22s (- horn)
DEC: -26d 57m
Freq: 1420 455 600 Hz

http://www.seti.net/html/SETINet/Archive/RA19/WOW/2009-03-12T11-25-06.WAV

_______________________________________________________________________


En 1974 se hicieron varias modificaciones en el transmisor, pudiendo emitir señales a una potencia de hasta 20 terawats (1 terawat = 1 billón de watios) y como prueba inaugural de estas mejoras se decidió por el SETI transmitir un mensaje codificado al espacio. El mensaje de Arecibo es un mensaje de radio enviado desde el radiotelescopio de Arecibo en 1974. El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de M13 a unos 25.000 años luz de distancia y constituido por unas 300.000 estrellas en la constelación de Hércules.

El mensaje se transmitió realmente el 16 de Noviembre de 1974 y consistió en 1.679 impulsos de código binario (ceros y unos) que tardo algo menos de tres de minutos en transmitirse. Se transmitió a una frecuencia de 2380MHz.

Los 1.679 impulsos en codigo binario no fue porque si, sino, con un fin.

La razón es matemática. 1.679 es el producto único de dos números primos el 23 y el 73. Cualquier forma de vida inteligente lo interpretará sin ninguna duda, son universales las construcciones tales como los números primos, las frecuencias de los elementos químicos y los dígitos binarios. No hay que olvidar que tratamos de comunicarnos con una inteligencia completamente diferente a la nuestra, no podemos hablar desde el punto de vista de sistemas ‘humano’, tales como centímetros, pies, números decimales, etc...
Porque únicamente los dos números primos 23 y 73, cuando los multiplicamos, el producto es unicamente 1.679 que puede ser una manera única para organizar la señal, si usted lo convierte en una rejilla matricial de 23 cuadrados por 73 cuadrados.

301 Moved Permanently
El codigo o numeros binarios estan compuestos unicamente por 1 y 0, se puede formar todo un sistema decimal en base a ellos, este codigo lo utilizan las computadoras para comunicarse entre si, los CD, los DVD todo sistema digital moderno esta compuesto por 1 y 0.

Entonces si el codigo binario mostrado mas arriba se organiza en la matriz de 23×73, quedaría esto:

301 Moved Permanently

pero queda alrevez, al darlo vuelta queda para una mejor comprension.

301 Moved Permanently

Esto es lo que significa la imagen, fijense bien en los detalles porque veremos una imagen posterior

301 Moved Permanently

Pero como decía, lo más sorprendente y quizás la respuesta, apareció el 17 de Agosto del 2001 a unos 200 metros del Radio Observatorio de Chilbolton en Hampshire, Inglaterra. Allí, delante del Observatorio, apareció un mensaje de similares, casi iguales características al enviado en 1974 y un rostro tridimensional muy parecido al que las sondas Viking descubrieron en la zona de Sidonia, en Marte.

301 Moved Permanently
301 Moved Permanently
301 Moved Permanently

La decodificación de su mensaje explicativo, por lo tanto, no fue difícil ya que seguía el mismo esquema que el diseñado por Carl Sagan y Francis Drake.

COMPARACION
301 Moved Permanently
301 Moved Permanently
301 Moved Permanently

Si se comparan ambas imágenes muestran los números del 1 al 10; en ambas muestran el número atómico de los elementos básicos; y ambas muestran las fórmulas químicas de los azúcares y las bases que son las moléculas necesarias para la vida.Sin embargo, donde el “mensaje respuesta” difiere del enviado por nuestros científicos es en la doble hélice del ADN, la silueta de la figura, la altura de la figura, el tamaño de la población, el sistema solar de orígen y el mecanismo de emisión del mensaje. En su genética hay una mutación con una molécula de Silicio. Su cráneo aparece más grande y su estatura media de unos 1,20 m. Su poblacion sería de 21.300 millones; su hebra de ADN la adicional (tercera) hebra mostrada a la izquierda y también un cambio en el número de nucleotides indica un ADN diferente al nuestro. Se parece al nuestro, aunque quizás sea una alteración genética o una mutación del nuestro; figura un sistema planetario conformado, además del imprescindible sol central, por 4 planetas pequeños interiores (más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz), dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este desconocido sistema planetario. Finalmente, la antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.

se acuerdan de la antena utiliza en Arecibo para mandar el mensaje. Bueno, ellos utilizaron otra, que seria así.

_______
INFORMACION EN: http://nomasmentiras.wordpress.com/2008/02/22/mensaje-de-arecibo-y-su-respuesta/
________

SEÑORES, CON TODO ESTO 666SPACE666, LES QUIERE ABRIR LOS OJOS DE QUE HAY COSA QUE DESCONOCEMOS Y QUE GENTE SELECTA SABE.



MI BLOG: ETCETERA.BLOGSPOT.COM
MI WEB VIDEOS: YOUTUBE.COM/666SPACE666


Una pregunta: Carl Sagan no era un confeso consumidor de marihuana?

Fuera de broma, bastante interesante la informacion, especialmente los ultimos parrafos. Lo que si pongo en duda son un par de puntos de los que enumeraste por alla arriba. Algunos suenan a teorias de la conspiracion, para nada comprobables, y de las que soy detractor.

Lo de la actividad solar, es un hecho comprobable y que se viene discutiendo desde hace unos cuantos anos. Sin embargo, hasta donde llega la informacion que manejo hay poco o nada que hacer con los recursos tecnologicos existentes y este maximo solar en el peor de los casos podria estropear nuestro sistema de satelites telecomunicacionales. Seria un maximo de dimensiones catastroficas para jodernos de manera realmente directa.

A pesar de que existen pruebas cientificas de que la actividad solar es la causante principal (y por mayoria abrumadora) del calentamiento del planeta y de su comportamiento climatico en general, se prefiere invertir tiempo y capital en buscar soluciones a problemas que escapan de nuestras manos, ignorando asi otros tantos mas importantes.

Edito para recalcar mi admiracion por Carl Sagan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#110 por Oscar el 26/12/2009
Pues yo también me leí el mensaje de 666space666 y me quedé igual que alez:

Imagen no disponible

Es en serio, aunque esto ya lo había visto en alguna otra parte :roll: nunca deja de ser interesante darle una repasada.

:saludo:
Subir
alez156
#111 por alez156 el 26/12/2009
Yo creo que es un profeta se a registrado exclusivamente para transferirnos su sabiduria..!


5d21ef38eeb1f5742213ac5db6eee-542363.jpg
Subir
cristianfox
#112 por cristianfox el 26/12/2009
en el 2012 va a ver un cambio de la forma de pensar de la humanidad,,espero que sea el fin del capitalismo y el egoismo,y empecemos a pensar como una raza en conjunto para el bien de la humanidad,,,,,,creo que va a pasar algo en el clima que va a hacer que reflexionemos,pero no se va a acabar el mundo,solo la forma de verlo
Subir
alez156
#113 por alez156 el 26/12/2009
Pero ese cambio va a ocurrir asi como asi o me imagino que tiene que pasar algo antes no?
Subir
eydx
#114 por eydx el 27/12/2009
Igual creo qu habra un cambio, nose si de forma de pensar o nose, pero si creo que pasara algo; que habra un antes y un despues, pero no sucedera exactamente el 21 de diciembre del 2012, ya que mientras aqui es 26 en otra parte del mundo es 25 o 27.
Sobre lo de 666Space666 es muy interesante lo que dijo; varias cosas ya las habia leido, pero otras me las quede pensando, aunque igual no me creo estas cosas altiro me dedicare a investigar un poco lo que expuso.

PD1: La geroglifos mayas aun no han sido decifrados en su totalidad, por consiguiente muchas cosas podrian estar siendo mal interpretadas
PD2: Vean los comentarios de la pagina citada por 666Space666 (http://nomasmentiras.wordpress.com/2008/02/22/mensaje-de-arecibo-y-su-respuesta/)
Subir
van_nathaniel
#115 por van_nathaniel el 27/12/2009
Dicen que el mundo se acabará en 2012 porque esa es la fecha del fin del calendario maya.

-.-

Lo mismo a los mayas no les hacía gracia hacer calendarios hasta el infinito, si en 1492 iba a llegar Colón y sus derivados y ponerse "Hala, enga pa' yá, que tenemos musho que conquistá". Así que... no sé. A lo mejor no les apetecía hacer calendarios hasta el infinito... Por no cansarse, más que nada.
Subir
redfines
#116 por redfines el 27/12/2009
van_Nathaniel escribió:
Dicen que el mundo se acabará en 2012 porque esa es la fecha del fin del calendario maya.

-.-

Lo mismo a los mayas no les hacía gracia hacer calendarios hasta el infinito, si en 1492 iba a llegar Colón y sus derivados y ponerse "Hala, enga pa' yá, que tenemos musho que conquistá". Así que... no sé. A lo mejor no les apetecía hacer calendarios hasta el infinito... Por no cansarse, más que nada.


O eran demasiados tacaños y el precio de las piedras talladas estaba por las nubes :risa: :risa:
Subir
jm25
#117 por jm25 el 01/01/2010
pienso que son puras estupideces que inventa la gente.
Tras de eso hay imbeciles que hacen peliculas sobre la puta destrucción del mundo, mientras la gente tras de eso se traga todas esas estupideces
Puede que pase algo pero no que se destruya toda la vara. Ademas en ningun lado dice que van a haber terremotos por too lado o que se va a abrir un hueco gigante y nos vallamos todos a la mierda
Subir
redfines
#118 por redfines el 01/01/2010
JM25 escribió:
pienso que son puras estupideces que inventa la gente.
Tras de eso hay imbeciles que hacen peliculas sobre la puta destrucción del mundo, mientras la gente tras de eso se traga todas esas estupideces
Puede que pase algo pero no que se destruya toda la vara. Ademas en ningun lado dice que van a haber terremotos por too lado o que se va a abrir un hueco gigante y nos vallamos todos a la mierda


Las peliculas nunca mienten, me lo enseño Chuck Norris. :shock:
Subir
jm25
#119 por jm25 el 02/01/2010
ababa de leer el articulo de 666space666
Vaya este tipo es una especie de pseudoprofeta enviado del mas alla
Demasiado bueno el articulo, aunque me cagué al final de leerlo todo



Imagen no disponible
Subir
morff
#120 por morff el 07/01/2010
Princepersia94 escribió:
XDDD Podemos poner muchas hipótesis, pero lo del 2012, según me han explicado a mi, no es nada más que una cosa del calendario Maya.
Los Mayas "solo" hicieron el calendario hasta el 2012. Por que?? A lo mejor se cansaron, a lo mejor predicieron que el mundo estallaría en mil pedazos, a lo mejor sería el año en que volverían los extraterrestres a aniquilarnos...Pero no creo que pase nada extraordinario...No se que tenía que pasar al año 2000 y no ha pasado nada...


era lo que iva a poner eso del fin de mundo es porque los mayas no hicieron mas calendarios ocea la gente dice aaa nos moriremos lso mayas lo dijeron no se pudieron salvar ellos mismos y van a predecir el fin del mundo ...

bueno dicendo esto creo que si :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo