Era para hacer ver que al ser Made in EE.UU si es posible costar aproximadamente 3000$ en una Made in Mexico ya se desbarajusta el equivalente del precio.
Tiene que ver que también es burbuja, si algo costó A y ahora cuesta A multiplicado por 20 es una burbuja, a mi es particular no pretendo sentar cátedra ni mucho menos, pero que algo por tener años se le de valor no me convence las piedras de los ríos tienen ciento de miles de años y no valen nada. No le doy mas valor a una guitarra de serie con 60 años que a una exquisitez actual.
Eso ya lo dije yo.
Anda Anda, Exagerado, por dios. Ni que estuviéramos en un relato de Lovecraft. A lo mejor el agua de la piscina es del río Miskatonic.
Herbert West Reanimator escribió:maldito Made in México
Era para hacer ver que al ser Made in EE.UU si es posible costar aproximadamente 3000$ en una Made in Mexico ya se desbarajusta el equivalente del precio.
Herbert West Reanimator escribió:Que tiene que ver la pollarda del mercado de colección aquí
Tiene que ver que también es burbuja, si algo costó A y ahora cuesta A multiplicado por 20 es una burbuja, a mi es particular no pretendo sentar cátedra ni mucho menos, pero que algo por tener años se le de valor no me convence las piedras de los ríos tienen ciento de miles de años y no valen nada. No le doy mas valor a una guitarra de serie con 60 años que a una exquisitez actual.
Herbert West Reanimator escribió:Ni ayer, ni hoy, ese valor económico es desdeñable, y equivale a un instrumento de alta calidad
Humbucker_001 escribió:Efectivamente como dices las Fender eran guitarras que "se hacían prácticamente en una cadena de montaje" pero con componentes de calidad. No eran guitarras de "chichinabo
Eso ya lo dije yo.
Herbert West Reanimator escribió:Nadar en una piscina olímpica llena de veneno de áspid y mamba negra es menos tóxico que meterse en conversaciones con cierta peña. Y coges mejor color
Anda Anda, Exagerado, por dios. Ni que estuviéramos en un relato de Lovecraft. A lo mejor el agua de la piscina es del río Miskatonic.