#150 las 10 primeras veces que lo he leído me has parecido un loco. Ahora entiendo que eres un visionario
¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Le damos muchas vueltas a "qué es mejor". Qué os parece si quedamos una tarde todo el foro y probamos una Gibson, una Fender y una PRS top. Se vota "la mejor" entre todos. Entradas anticipadas a 30€ con cerveza y comida, con lo recaudado se compran las tres guitarras. La ganadora se sortea entre los asistentes, las otras dos se queman en una pira.
4
Yo quiero aclarar públicamente que durante varios meses estuve buscando mi Gibson LP Standard de señor mayor por la vida, y resultó ser una Tokai de segunda mano de un compañero del foro. 
(Que no será la última probablemente, pero seguro que sí por una buena temporada...)

(Que no será la última probablemente, pero seguro que sí por una buena temporada...)
3
Mira que estoy siguiendo el hilo desde el principio, y cada vez me aclaro menos, entonces mi ESP Horizon comprada en 2012 por 1890€ que me costó, ahora cuesta 3100€, precio de thomann… La vendo por 1800€ y consideramos que es burbuja o la vendo por 1000€? Por supuesto no se distingue de una nueva….
1
Jose Mari escribió:Mira que estoy siguiendo el hilo desde el principio, y cada vez me aclaro menos, entonces mi ESP Horizon comprada en 2012 por 1890€ que me costó, ahora cuesta 3100€, precio de thomann… La vendo por 1800€ y consideramos que es burbuja o la vendo por 1000€? Por supuesto no se distingue de una nueva….
A lo que pagaste tienes que quitarle el IVA y la amortización de haberla tocado estos 12 años.
No entiendo como no te ha quedado claro...
2
Jose Mari escribió:La vendo por 1800€ y consideramos que es burbuja o la vendo por 1000€? Por supuesto no se distingue de una nueva….
Lo mejor es que me la regales, no vaya a ser que te llamen especulador burbujista. Ya asumo yo el riesgo.
1
1 respuesta directa
Jose Mari escribió:Tu mándame 200€ para el envío y el seguro y si eso te la mando (la guitarra es gratis). Soy de fiar puedes verlo en mi perfil de wallapop que vendo varias R9 por 2000€…
Yo te los mando. Dime tu dirección de correo y tu número de cuenta, tarjeta, Nuss, dni, signo del zodiaco, ascendente, horóscopo chino, grupo sanguíneo y equipo de fútbol... y esta tarde te hago bizum.
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas