¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

Noise
#133 por Noise el 24/03/2024
#130 :palmas2::brindis:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Josean
#134 por Josean el 24/03/2024
mahoney escribió:
No, MI PRS SE Custom se come con patatas a MI Gibson LP Studio, por muchos motivos que luego detallaré si queréis.


Parece que 12 horas después, nadie le ha pedido que enumere los motivos... En mi caso particular no me interesa en absoluto porque no creo que una persona que solo ha probado una Gibson Studio sea alguien que pueda dar lecciones a nadie acerca de Gibson. Ni de PRS...
Subir
Majonymus
#135 por Majonymus el 24/03/2024
#130 ¿como se dice tocar en inglés?
Subir
1
Fran
#136 por Fran el 24/03/2024
Tocar. Se dice igual tengas o no tengas ingles.

Edito que si no no se entiende el chiste: ahora hay un acento en la palabra inglés en tu email... Antes no lo había... 😉
Subir
1
Giovanni
#137 por Giovanni el 24/03/2024
Para mi no existe el dilema...nunca dudaría entre una made in usa y algún sucedáneo asiático, mexicano, simplemente porque desde el principio de los tiempos fueron diseñadas para ocupar espacios diferentes en el universo.

Si alguno se plantea dudas…,entonces significa que la oriental o la
Mexicana puede satisfacer perfectamente tus necesidades musicales y no tiene sentido que gastes todo ese dinero extra. Dejen las made in USA para aquellos que no tienen dudas.

Ragazzi… se toca con lo que hay…pero no nos vayamos al carajo, las cosas buenas por algo son mas caras.

Ya que la nombran… Me encanta la PRS Mayer made in USA, ojalá la koreana solo fuera diferente en el color , pero lamentablemente no es lo mismo. 

Igual que cada uno compre lo que quiera, pero que no me digan por favor que es lo mismo.

.
Subir
BudSpencer
#138 por BudSpencer el 24/03/2024
Majonymus escribió:
y hay profesionales que para segun que bolo se llevan epiphone, y el bolo hasta sale bien, y luego cobran!


¡Claro! Y mi abuela Pepita iba a por agua potable a 4 kms con un cántaro de loza de 20 litros al lomo todas las mañanas, pero mi vecina todos los días saca el lanrover de 200cv para dejar a los críos en la puerta del cole que está a 800m de su casa.

:no_lo_se:
Subir
2
Rubiolus
#139 por Rubiolus el 24/03/2024
BudSpencer escribió:
Y mi abuela Pepita iba a por agua potable a 4 kms con un cántaro de loza de 20 litros al lomo


Entiendo que era un cántaro original que nunca fue recantareado :risa:....;)
Subir
1
BudSpencer
#140 por BudSpencer el 24/03/2024
Rubiolus escribió:
Entiendo que era un cántaro original que nunca fue recantareado ....


Jajajaja, era un cántaro conversión
Subir
1
Rubiolus
#141 por Rubiolus el 24/03/2024
#140
Te informo que si el pitorro hubiese sido intervenido habría perdido su pitorrismo original....espero que tú abu fuese sabia y lo conservase por si las moscas :D
Subir
1
BudSpencer
#142 por BudSpencer el 24/03/2024
Rubiolus escribió:
e informo que si el pitorro hubiese sido intervenido habría perdido su pitorrismo original....espero que tú abu fuese sabia y lo conservase por si las moscas


En aquellos tiempos no estaban para mucho pitorreo, la verdad :risa:
Subir
Sandman
#143 por Sandman el 24/03/2024
Josean (🤘🤘🤘) escribió:
Quedan tan chulas que desde que las tengo colgadas en la pared hago el doble de largos en mi piscina climatizada de 30m.


De 30m, que pringao. Tengo yo una olímpica en el sótano forrada de plexis, gibsons R9 y vinilos originales de la pantoja.
Subir
1
Josean
#144 por Josean el 24/03/2024
Sandman escribió:
De 30m, que pringao. Tengo yo una olímpica en el sótano forrada de plexis, gibsons R9 y vinilos originales de la pantoja.


Se me ha olvidado que toda mi mansión está construida con caoba de Honduras...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo