Esas cosas que no soportas, o incluso te parecen ridículas, en un directo

MajorTom
#97 por MajorTom el 30/07/2021
ODIO el teatro barato de los bises.

Eso de que el grupo toca "supuestamente" la última canción, da unas escuetas "buenas noches" y sale corriendo del escenario sabiendo que volverá después de unos minutos a tocar la última de verdad. Por favor! Eso está más visto que el tebeo!!

ODIO el querer ganarse el público local con trucos cutres.

Eso de salir al escenario luciendo la camiseta del equipo de la ciudad cuando a lo mejor no les gusta ni el futbol. O sacar una banderita sin saber que pueden estar metiendo la pata. O todavía peor... cuando dicen que tocar "aquí" es especial porque esa ciudad es diferente a todas las demás Dame argumentos o cállate la boca por dios!
Subir
1
Rockdris
#98 por Rockdris el 16/08/2021
Las bandas con actitud de "serial killers" pareciera que creen que mientras más cara de maldad pongan, su técnica mejorará de forma sublime.
Subir
2
el_taqui
#99 por el_taqui el 16/08/2021
Me molestaría ir a un concierto (pagando) donde la banda tocase mal. Hace bastantes años hubiese vaciado el cargador de mi imaginaria metralleta a los que se pusieron a toser como bronquíticos titulados en medio de las arias que delicadamente nos regalaba Teresa Berganza...o se ponían a abrir caramelos....
Subir
Achtung
#100 por Achtung el 16/08/2021
el_taqui escribió:
Hace bastantes años hubiese vaciado el cargador de mi imaginaria metralleta a los que se pusieron a toser como bronquíticos titulados en medio de las arias que delicadamente nos regalaba Teresa Berganza...o se ponían a abrir caramelos....


A ver, cuando te entra una tos de esas que intentas no toser y toses más, de ponerte malo y hasta sudar por intentar evitarlo, es una situación incómoda. A todos nos ha ocurrido alguna vez en un cine, un teatro, algún sitio que no quieres dar la nota, pero se pasa MUY MAL. Y no siempre tienes agua o un mal caramelo a mano para pasar el marrón. "Shit happens".
Subir
el_taqui
#101 por el_taqui el 16/08/2021
#100

Sí, sí...en los entreactos no se oía un carraspeo. Es desesperante
Subir
Arturo
#102 por Arturo el 16/08/2021
Yo del público no soporto los móviles en alto (no hablo de sacar un par de fotos o grabar 15 segundos, sino de dar el coñazo media canción y/o varias veces durante el concierto).

Pero llevo peor aún el tema de subir a la peña a hombros... no puedo con ello. Nivel que si estás delante de mi, te tienes que bajar, o nos vamos los dos del concierto. Me parece una falta de respeto enorme...

De los músicos, los discursos de más de 15 o 20 segundos me sobran, y los paripés de eeoo eeoo, si no eres Mercury, pues también... y que no lleven preparadas las canciones, rollo que el vocalista esté muy pedo y no se acuerde de la letra.. El resto como las presentaciones y los solos, me encantan, y es en parte por lo que voy al concierto. Me gusta que se varíen los solos o arreglos de los temas del disco, me encantan los solos de bajo y/o bateria, etc. Si es un festival y sólo tienen una hora, pues no tanto, vas tocas los temas y ya... pero si es un concierto al uso de grupo + teloneros, si. Soy tan friki que si hay dos guitarristas, me gusta que el rítmica tenga al menos algún solo, si ya se hacen rueda con pregunta respuesta... yo feliz xD
Subir
Juan
#103 por Juan el 16/08/2021
Yo lo que no soporto es el precio de la birra en los grandes conciertos.. :brindis:
Subir
3
Arturo
#104 por Arturo el 16/08/2021
Bueno, y en este foro es bastante off topic, pero me ha pasado en varios conciertos de Hip Hop, siempre de artistas americanos... Tocar en directo sobre el tema del disco en lugar de tocar sobre la base instrumental. Vamos, como salir a hacer playback, pero tocando/cantando encima. La primera vez que lo vi no daba crédito, me parece ridículo... Por lo visto en USA debe ser bastante habitual porque después lo he visto incluso en directos televisados.
Subir
nachoga
#105 por nachoga el 16/08/2021
#104
Madre mía. A mí eso ya me parece el colmo de la jeta.
Subir
2
Achtung
#106 por Achtung el 16/08/2021
Mucha caradura es cuando el cantante deja que el público "cante" media canción y él poniéndose la mano en la oreja
Subir
erikstring
#107 por erikstring el 16/08/2021
Yoanvi escribió:
Y otra cosa que tampoco soporto es cuando se ponen a presentar a cada uno de los miembros de la banda, y acto seguido, cada uno se pone a hacer su particular "solo" de instrumento. Bufff, es que es superior a mis fuerzas.


Pues esto es puro placer:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Círculodequintas
#108 por Círculodequintas el 16/08/2021
El coñazo que dan los de los móviles. Deberían prohibirlos. Ni ven ellos ni dejan ver al resto.

Los que no paran de hablar. Si quieres hablar, hazlo donde se te pueda oir con claridad . Así no gritas ni molestas a los que están alrededor.

Los sermones. De eso ya se encargan los curas, los políticos, el iluminado que quiere salvar el mundo, el tirano que quiere apoderarse de el....y lo hacen gratis. Pago entrada para ver un espectáculo y es lo que deseo recibir.

La impuntualidad. Salvo causas muy concretas que lo justifiquen, deberían empezar a la hora anunciada.

Los accesos y salidas complicados por falta de organización. Son un peligro. La gente termina cabreándose y se acaba con problemas.

Los borrachos y drogaos perdidos.

El sonido de mierda que puede haber incluso en montajes de grandes giras. Con los medios de hoy es injustificable.

Que el artista o grupo, no den su 100%. Si toca al 50%, jamás nadie devuelve la mitad de la entrada.

Los espabilaos de la venta y distribución de entradas que se las "compran" ellos mismos para subir el precio.

Entre estas cosas, la pandemia, los televisores de 75 pulgadas o más, el sofa extra long size , las palomitas recien hechas, la cerveza a 3 grados de temperatura y el mando a distancia , desde el 2012 en Benicassim con los G&R's y Marilyn Mason como cabezas de cartel, no he vuelto a festivales grandes. De los nacionales, M-Clan en el 2014 con la gira Dos noches en el Price. Conciertos pequeños y medianos si.Con 15 años, corres a ponerte en primera fila. Ahora ni para estar sentado o tener que hacer guardia delante del ordenador para conseguir entrada con recargo por gastos de gestión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo