A mí directamente me daban vergüenza las pintas de muchos músicos. De pequeño, que era bastante timidín, en los 80, la mayoría del Pop/Rock nacional me daba vergüenza ajena, cosa que me hacía renegar directamente de escuchar mucha música. Luego, con los años, fui superando ese trauma; pero la verdad es que hay grupos que casi es mejor escuchar con los ojos cerrados.
2
Responder
#74 jejeje, eso que comentas es cierto, si veis los programas de Cachitos de hierro y plomo, o uno que hace Segura de historia de la tele o algo así, madre mía que pintas, el otro día salio Nina Hagen y recordé que de pequeño me daba miedo.
Responder
#74 Desde luego que hay bandas que su música me agrada pero detesto su imagen, al menos la imagen que llevaban en sus épocas respectivas.
Por ejemplo, no soportaba la imagen que llevaban las bandas de rock en los 70, aunque su música me pareciera magistral, hablo de esas pintas de hippies y camisas de flores. Menos mal que, por un lado Judas Priest, y por otro las bandas de punk rock 77, acabaron con esa imagen y se volvió al cuero rockero puro y duro.
De los 80 detestaba la imagen glam americana y los pelos cardados, las mallas, los guardapolvos, puuufffff, insoportables.
¿A qué bandas te refieres del pop/rock nacional? Imagino que a la Movida Madrileña, a mí tampoco me gustaba esa imagen, todo ese rollo de los Pegamoides y demás, aunque el fallecido Eduardo Benavente sí llevaba una imagen de rock normal y corriente, cazadora de cuero y punto y final. La imagen que jamás pasará de moda, al menos mientras dure el rock n roll.
2
Responder
Muy poca tolerancia en general por lo visto...
8
Responder
Y bueno, por poner lo que no me gusta:
- Las bases disparadas.
- Las caras y gestos a los técnicos de sonido cuando algo falla.
- El que se enfada con el público.
Responder
A mi no me gusta cuando el cantante se pone a hablar de politiqueo en plan grupo protesta entre canción y canción, que parece que a algunos le dan un micro y te quieren dar el discurso. Ya soy mayorcito, ya se que los politicos van a lo suyo, ahora vengo a escuchar música y tomarme unas cervezas.
2
Responder