Esas cosas que no soportas, o incluso te parecen ridículas, en un directo

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 16/02/2021
Pues eso, ¿qué cosas o situaciones no te gustan absolutamente nada cuando acudes a ver a un grupo en directo?

-A mi, por ejemplo, me fastidia muchísimo cuando uno de los miembros del grupo (generalmente, el vocalista) no para de hablar entre tema y tema. En mi opinión, con un "hola", "buenas noches" y "muchas gracias", es más que suficiente.
Yo cuando voy a un concierto, tan solo quiero ver como tocan los temas que me gustan, y eso es todo lo que quiero escuchar. No quiero que el vocalista o el bajista me cuenten su vida, o que entre canción y canción, suelten frases intentando hacerse el gracioso, como hacen algunos, o que cada dos por tres salten con el típico "¡Arriba X ciudad!" y cosas así.

-Otra cosa que me rechina es cuando están tocando un tema, y de repente empiezan a tocar lo que les sale de los cojones a modo de "Kit-Kat", alargándolo además durante varios minutos, cortando por completo el climax y el ritmo del tema que estaban tocando. Esto último, por ejemplo, Foo Fighters lo hacen muchísimo.

-Y otra cosa que tampoco soporto es cuando se ponen a presentar a cada uno de los miembros de la banda, y acto seguido, cada uno se pone a hacer su particular "solo" de instrumento. Bufff, es que es superior a mis fuerzas.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Desert-riff
#2 por Desert-riff el 16/02/2021
De todo lo que has dicho me quedo con los vocalistas charlatanes entre tema y tema...tampoco lo soporto

Yo particularmente no soporto a los posers toquen el instrumento que toquen...una cosa es dejarte llevar por el momento y otra forzar a propósito....les lanzaba un zapato como el periodista iraki ese a bush😂
Subir
2
J.C.
#3 por J.C. el 16/02/2021
Que cuenten chistes (malos...) entre cancion y cancion.

Que prime el espectaculo (actitud) frente a lo musical (aptitud).

Que el grupo tenga un teclista con afan de protagonismo y este en primer plano aunque no le toque.

Que cobren entrada...
Subir
2
Rubén C.
#4 por Rubén C. el 16/02/2021
El vamos a hacer que acabamos (aún hay 3 o 4 temas en el repertorio) y salimos del escenario......otra otra otra otra... venga de nuevo a tocar...
En mis grupos está prohibido hacer esa mierda, tocamos el repertorio y cuando se acaba se acabó.
Subir
8
mixka
#5 por mixka el 16/02/2021
Que los dos guitarristas se pongan juntos y muevan parriba y pabajo la guitarra al unísono.

En el último concierto que vi eso, de la misma me fuí: Insomnium (pasé mucha verguenza ajena).
Subir
8
Yoanvi
#6 por Yoanvi el 16/02/2021
Rubén C. escribió:
El vamos a hacer que acabamos (aún hay 3 o 4 temas en el repertorio) y salimos del escenario......otra otra otra otra... venga de nuevo a tocar...



A mi tampoco me hace gracia eso.

A ver, entiendo que en un concierto de 3 horas, se tomen un pequeño descanso de 5 o 10 minutos. Pero que en un concierto de 1 hora hagan eso, pues no lo veo.
Subir
1
O2O
#7 por O2O el 16/02/2021
Pues a mí más que lo que hagan los músicos (que dependiendo del show y si lo saben hacer, hasta monólogos o solos caben) yo lo que no soporto son a los monguers que se pasan todo el puto concierto con el móvil arriba grabandolo .... Pagas 160 pavos muchas veces para ver un concierto y te tienes que tragar los brazos del motivao de la vida grabando...

Que me parece muy bien ser tan lerdo como para pagar pastizales para ir a un concierto y en lugar de mirar al escenario directamente verlo todo en una pantalla de 5 pulgadas... pero no me jodas a mi...
Subir
21
DR.S0NIC
#8 por DR.S0NIC el 16/02/2021
Yo odio al típico guitarrista que lleva la guitarra colgada a la altura del sobaco.
Subir
4
Yoanvi
#9 por Yoanvi el 16/02/2021
O2O escribió:
Pues a mí más que lo que hagan los músicos (que dependiendo del show y si lo saben hacer, hasta monólogos o solos caben) yo lo que no soporto son a los monguers que se pasan todo el puto concierto con el móvil arriba grabandolo .... Pagas 160 pavos muchas veces para ver un concierto y te tienes que tragar los brazos del motivao de la vida grabando...

Que me parece muy bien ser tan lerdo como para pagar pastizales para ir a un concierto y en lugar de mirar al escenario directamente verlo todo en una pantalla de 5 pulgadas... pero no me jodas a mi...



Lamentablemente, eso llegó hace unos pocos años para quedarse. Me parece lo más ridículo y absurdo que se puede ver y hacer en un concierto.

Y lo más gracioso es que luego, muchos lo suben a youtube, pensando que han grabado un concierto con una imagen y sonido de la hostia.

Yo cuando voy a un concierto, para ló único que saco el móvil es para ver que hora es.
Subir
1
mixka
#10 por mixka el 16/02/2021
Lo de los móviles debería estar prohibido, más de uno ha volado por los aires, tanta tontería ya.
Subir
6
Valentino Senna
#11 por Valentino Senna el 16/02/2021
Juer macho, tenéis manías para todo...
Pues sí, está la cosa de tocar en directo encima como para andarse con delicadezas varias teniendo cuidado con tal o cual manía preferencia del público :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
7
O2O
#12 por O2O el 16/02/2021
Había algún artista/grupo que prohibió la entrada de móviles a sus conciertos porque le parecía una falta de respeto a su trabajo en el escenario, no por temas de derechos, sino por ser una actitud que entendía contraria a la esencia/conexión del directo entre artista y publico... ahora no recuerdo bien quien era.... me hago mayor.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo