Esas cosas que no soportas, o incluso te parecen ridículas, en un directo

noyk
#121 por noyk el 02/09/2021
#116 Nosotros tiramos condones. Nos dieron unos 1000 que caducaban a final de año y en un bolo nos dio por tirarlos a la peña. Al final del concierto había como 50 o 60 inflados tipo globito por ahí volando.

Otros compañeros que hacían música de coña, en un bolo hicieron caramelos de chorizo. Chorizo muy picante cortado en cuadraditos y envuelto en celofán de colores. Hizo las delicias del dueño de la barra, picaban bastante.
Subir
3
Tommy Blackbird
#122 por Tommy Blackbird el 02/09/2021
noyk escribió:
#116 Nosotros tiramos condones. Nos dieron unos 1000 que caducaban a final de año y en un bolo nos dio por tirarlos a la peña. Al final del concierto había como 50 o 60 inflados tipo globito por ahí volando.


😂 ¿Alguna estadística de cuántos embarazos no deseados de esa noche por roturas?
Subir
17david71
#123 por 17david71 el 02/09/2021
A mí, sobre todo, l@s que hablan en exceso entre canciones. Y luego las posturas que me resultan impostadas y poco naturales. Siempre me ha gustado más la gente que toca/canta bien y ya, no necesito más. Ojo, lo que no quiere decir que no haya gente simpática al micro y bailonga que transmita en un escenario, pero que se les ve auténticos. Cuando hay espontaneidad no me desgrada. Hay gente que se mueve con el instrumento encima de manera espectacular además de sentida y otras personas que me dan la impresión de estar buscando la cámara y el foco. Como digo, si hay un sonido y una ejecución óptimas, a mí ya me vale.
Subir
Txema
#124 por Txema el 06/09/2021
No me gusta y/o me parecen ridículo:

Un concierto de rock con atriles y partituras
Los posturitas tocando con guitarra en la espalda, con los dientes, etc...
Los sermones.
Los bises que no lo son.
Los muros Marshall de atrezzo.
Los guitarristas de escuela que meten en los solos todos los ejercicios que aprenden y que tocan todos igual.
Los solos de batería.
Los músicos que se engalanan para el bolo.

Sl2
Subir
1
Pink
#125 por Pink el 06/09/2021
Txema escribió:
Los músicos que se engalanan para el bolo.
¿Qué hay que ponerse para dar un bolo, el pijama?
Subir
1
Txema
#126 por Txema el 06/09/2021
#125 Pues ropa normal, que hay cada uno por ahí que sí que parece que va en pijama,o que trabaja en el circo.
Subir
Paco
#127 por Paco el 06/09/2021
Txema escribió:
Los músicos que se engalanan para el bolo.


Pues tengo un amigo en Alemania que hace cosa de 20 años fue al festival Wacken, y había un grupo español. No diré nombres, da igual. Y le pregunté qué tal y me dijo justo eso, que iban vestidos de calle, que fue el único grupo del festival que no se había currado nada la estética de la banda entre todos los 900 grupos que vió ese fin de semana.
Subir
2
Pink
#128 por Pink el 06/09/2021
Txema escribió:
Pues ropa normal, que hay cada uno por ahí que sí que parece que va en pijama,o que trabaja en el circo.
Me has dejado loco con esto. ¿Pero de grupos de aficionados hablas, o de profesionales?
Subir
Txema
#129 por Txema el 06/09/2021
#128 #127

Son mis gustos y punto.
Subir
Dannyboy
#130 por Dannyboy el 06/09/2021
Lo que no soporto es estar en primera fila en un recinto grande (Coliseum de Coruña, por ejemplo) y que el segurata de turno te la aplique por fumar, cuando de la segunda fila para atrás todo dios está haciendo y fumando lo que le sale de los huevos y claro... ahí el segurata poco pinta, pero a ti, que estás a su alcance, cada vez que te ve sacar un cigarro, venga con la matraca. Si al final voy a fumar igual, solo que con unas cuantas discusiones que me quitan de atender al concierto.
Subir
Dannyboy
#131 por Dannyboy el 06/09/2021
Y luego si voy a tocar, me toca bastante los huevos el técnico de sonido que desde que llegas está a la defensiva y con mala cara, haciéndolo todo más difícil, pero que si coincide que también le toca hacerle el sonido a alguien con más nombre en el mismo festi, de repente se transforma en una mezcla del corderito de norit y el perro risitas.
Subir
1
Samelix
#132 por Samelix el 07/09/2021
Yo no soporto a la gente que fuma a pesar de estar prohibido y a pesar de que es una falta de empatía y respeto tremendo hacia los demás.
No me cabe en la cabeza que algunos todavía no entiendan que el humo puede resultar muy molesto para muchas personas e insalubre para todas.
No sé la de veces que he tenido que salirme de un concierto para poder respirar mientras que algunos fumadores, que pueden salir para echar un pitillo, no lo hacen.
Es una de las más evidentes muestras de egoismo que te encuentras por ahí en el día a día.
Subir
13
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo