Esas cosas que no soportas, o incluso te parecen ridículas, en un directo

Achtung
#109 por Achtung el 16/08/2021
Círculodequintas escribió:
Los espabilaos de la venta y distribución de entradas que se las "compran" ellos mismos para subir el precio.


Lo puto peor
Subir
ramonlc
#110 por ramonlc el 16/08/2021
Los críticos de última hora en plan 'yo los vi en el año 60 antes de Cristo y ya no son lo que eran'. Vale pues cómprate un viaje en el tiempo y te quedas en ése año que a lo mejor lo que vas a ver te va a traumatizar de por vida
Subir
2
kennedy
#111 por kennedy el 16/08/2021
Serian tantas las cosas a poner tanto para grupos profesionales, estrellas del rock o grupos amateur que mejor lo dejo para cuando me jubile y tenga tiempo.

Solo diré una: odio a toda esa gente que va un concierto a juzgar a músicos y grupo en vez de ir a disfrutar de la música (yo alguna vez también he pecado de eso :oops: )
Subir
1
nachoga
#112 por nachoga el 17/08/2021
En un buen festival de funky en un pueblo de Jaén, hace unos tres-cuatro años. Uno de los días llevaron a una especie de rapera-folklórica (ahora no recuerdo el nombre), por aquello de llamar a gente joven.

Era ella y un DJ que disparaba todo. Si no recuerdo mal, ella llevaba coros grabados y todo. Lo que hacía no tenía que ver con funky ni nada, pero eso no viene al caso.

Resulta que según va avanzando la actuación el DJ no hace más que decirle cosas a los de monitores enfadado. Hasta que la cantante para la actuación y dice que así no pueden seguir, que el DJ no se oye, que esa no es forma de trabajar, que en la prueba sonaba bien, que si no se arregla suspende el concierto. Recordad: un DJ con las bases y los coros pregrabados. En un escenario donde tocó hasta un grupo de metales con 8 tipos soplando a la vez, grupos de guitarra, batería, bajo, hammond y voces, ...... en un festival de tres noches, todos ellos sin ningún problema salvo el DJ que no se oía.

En fin, no sé si fue por hacerse notar, pero espero que con los años, la madurez y la profesionalidad, mejoren a esta cantante y su DJ.

Así que me revientan los que van de figurillas sin haber "ganado nunca ningún campeonato". Creerse una estrella para dar lo mejor de ti en tu actuación, pero no para dar la nota.
Subir
1
nachoga
#113 por nachoga el 17/08/2021
Nathy Peluso era, si no recuerdo mal.
Subir
Mario
#114 por Mario el 17/08/2021
ramonlc escribió:
Los críticos de última hora en plan 'yo los vi en el año 60 antes de Cristo y ya no son lo que eran'.


"Ah que los has visto solo en esta última gira? Pffff yo les vi en el Rock in Rio Moon Edition y fue el mejor concierto de la historia. Ahora ya son señores mayores sin aire" :calor:
Subir
1
tuso
#115 por tuso el 02/09/2021
La gente que se pone a tirar púas al público cuando este son todo amigos y familia. SI alguien te pide una púa después del concierto se la das en la mano con una sonrisa, pero eso de tirarlas como si estuvieras dando de comer a las gallinas me parece hasta despectivo.
Subir
1
Tommy Blackbird
#116 por Tommy Blackbird el 02/09/2021
tuso escribió:
La gente que se pone a tirar púas al público cuando este son todo amigos y familia. SI alguien te pide una púa después del concierto se la das en la mano con una sonrisa, pero eso de tirarlas como si estuvieras dando de comer a las gallinas me parece hasta despectivo.


Yo en un concierto tiré sugus ... me pareció más ameno, pero a más de uno casi le abro la ceja.
Subir
tuso
#117 por tuso el 02/09/2021
Tommy Blackbird escribió:
Yo en un concierto tiré sugus ... me pareció más ameno, pero a más de uno casi le abro la ceja.


Tio, dale un toque de clase y tira torreznos, que eso se agradece a las 23:00 tras un par de calimochos :bebemucho: Los sugus son mucho azucar a esas horas
Subir
1
Daniel Sánchez
Paco
#119 por Paco el 02/09/2021
tuso escribió:
La gente que se pone a tirar púas al público cuando este son todo amigos y familia. SI alguien te pide una púa después del concierto se la das en la mano con una sonrisa, pero eso de tirarlas como si estuvieras dando de comer a las gallinas me parece hasta despectivo.


+1
Jajajaja que ésto lo haga Steve Vai o BB King se entiende, que lo haga el guitarrista de Palurdos de Hormigón en una sala de Talavera de la Reina puede ser un poco ridículo
Subir
2
tuso
#120 por tuso el 02/09/2021
#119

Tal cual, tio. La peña está flipada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo