ahora a las 19:00 empieza Kiko Loureiro.
Madre mía. Como puse en otro hilo, de haberme enterado antes, allí que me tenían plantado
hombre, es que solo por Loureiro, le añades a los otros bestias y ya para qué. Yo porque estoy enfermo pero lo estoy disfrutando como un gorrino
Y la RGA que ha sacado Kiko no se la había visto, me parece preciosa aunque me gustan con block inlays
#4 yo no he ido también por enfermedad, estoy entre síndrome facetario y tendinopatias varias que no me puedo pegar ese viaje en coche, en mi caso sería para ver Frank, Martín, Nick y Tom.
A mí si embargo el evento me ha salido hasta en la sopa, poniéndome mas los dientes largos.
Fue genial, pude conocer a muchisimos guitarristas allí, hablar un rato con Gran Frank Gambale o Chris Buck, probar diferentes guitarras, estuve También con el Equipo de Thermion, una experiencia que sin duda repetiré el año que viene...
Como no salió eso aquí como notición???
Estamos con gilipolleces y de haberlo sabido antes habría ido, joder era una pasada
yo hice un hilo hace tiempo pero nadie lo debió de ver!
A mi Zamora me tocaba un poco a desmano y eso que tengo familia allí y podría haber ido, los buenos de Alteisa tuvieron el detalle de mandarme un link para compra anticipada ya que soy cliente… de hecho me metí el día de la compra y la entrada me pareció de regalo, me suena que eran 10€ o recuerdo que muy poco para lo que venía…
La próxima.
Muy interesante el evento. He visto lo que hay colgado en Youtube y está muy guapo. Sobre todo me gustó mucho la de Chris Buck.