Esas cosas que no soportas, o incluso te parecen ridículas, en un directo

Paco
#61 por Paco el 17/02/2021
Hay muchos tipos de conciertos y no es lo mismo ir al Auditorio a un concierto de Bach que a uno de Pantera. Me molesta mucho la gente que parece que es la primera vez que van a un concierto y no saben estar: un concierto de clásica no es ni para estar hablando ni dando por saco con el móvil, y en uno de rock es para moverse, bailar, sudar, cantar, pasarlo bien, sino no soportas eso no vayas, o quédate muy atrás.
He visto muchos conciertos donde las primeras filas estaban totalmente quietas, y un ambiente más frio... e igual estaba tocando un grupo super movido. Eso se carga el ambiente.

Y totalmente de acuerdo con lo que decís del móvil.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#62 por PA.LU.A el 17/02/2021
Me aburren los solos de batería y de bajo
Hablo en general, siempre aparece por ahí alguien haciendo cosas increibles y que me alucinan, pero en general si se evita el solo de batería y el del bajista o contrabajista mejor. Un par de solos de contrabajo se pueden incluso hasta disfrutar, pero cuando hay solo de contrabajo en la mitad de las canciones.... :russian_roulette:
Subir
1
acamm
#63 por acamm el 17/02/2021
El cantante de Slipknot lo tiene claro:
https://www.youtube.com/watch?v=7_bl5xe_Z0g
A mí me jode lo del 'sonido de telonero', sé que es algo pactado entre grupos pero es que hay teloneros y teloneros. Me parecería más lógico limitarle al telonero el uso de ciertas luces y decorados, pero dejar al grupo sin un sonido adecuado va en contra de la calidad del producto que has pagado.
Subir
7
Rafa
#64 por Rafa el 17/02/2021
Creo que coincido con la mayoria: Moviles, Paliques, solos de bateria, panderetas... pero añado otro que es bastante común entre grupos noveles. Es cuando acaba la canción y el guitarrista (mayormente) continua a su bola haciendo un "solo" mientras por lo general el cantante está presentando el tema siguiente o simplemente están descansando entre tema y tema. Queda muy, muy ridiculo!!
Subir
2
deGarcía
#65 por deGarcía el 20/02/2021
Creo que voy a pecar de entusiasmado de la vida y de iluso chavalín, pero lo que más odio de un concierto es ir de público y no de músico. Vamos, que me entra una envidia y empiezo a preguntarme qué carajo estoy haciendo con mi vida...
Subir
3
Salvador Miranda
#66 por Salvador Miranda el 20/02/2021
#12 King Crimson, incluso sacaban cartulinas con lo de apaga tu móvil. Coincido con la mayoría de los comentarios, en lo personal me molesta la raja política o las anécdotas contra el orden y la policía para sacar el aplauso fácil, el cantante dejando de cantar por largos tramos de la canción y el público que como puberto se la pasa gritando a lo tonto. Igual me molesta que si no salen a cantar más canciones o hacen el encore le chiflen o insulten al artista.
Subir
Tarant!no
#67 por Tarant!no el 20/02/2021
Pues a mí lo que más me jode de un concierto... es enterarme un mes tarde.
Subir
6
Flojo de pantalon
#68 por Flojo de pantalon el 20/02/2021
#65 Eso me ha pasado incluso desde antes de saber tocar una sola nota.
Subir
Rubén C.
#69 por Rubén C. el 20/02/2021
No sé si se dijo ya...

Pero el mítico de bandas ya conocidas, "esta es la mejor ciudad del mundo" o cualquier cosa similar (se ve que vieron cierto capítulo de los Simpsons).

Si ya es ridículo en una banda conocida... Es acojonante cuando un grupo amateur, o medio amateur, o semiprofesional o similares lo hace...y si lo hace en su pueblo/ciudad natal es el acabose...

No sé, yo me descojono cuando un grupo de Vigo, en una sala de Vigo, salta con "vamos Vigoooooo sois la ostia" (y hay 15 personas viendo el concierto de los cuales 10 son sus amigos, 2 los camareros, 1 el técnico, otro el portero...y uno que entró a comprar tabaco).
Si es que el legado de don Abel y sus luces navideñas hicieron mucho daño...
Subir
3
surkaster
#70 por surkaster el 20/02/2021
#67 :meparto:
Subir
Maranello
#71 por Maranello el 20/02/2021
El mechero !! Los p*tos mecheros en una balada 🤬🤬🤬🤬

Bueno, y peor aún la versión millenial. El móvil arriba con un gif de mechero en la pantalla. Hay que ser #@%&& ‼️ :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Subir
3
David
#72 por David el 22/02/2021
Los sujetaballas de primera fila que entran corriendo en cuanto abren puertas, a mí que me mola ver a los teloneros,oír grupos que no conocía y tener que aguantar a esos mierdas con el sitio pillado dando la espalda al escenario, me pone malísimo 😤😤😤😤😤😤
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo