"Tokai-Blackstar" escribió:
Pues yo no lo tengo tan claro.... quizá lo que haya podido entender es que cualquier cosa de los 70 es mejor que algo actual..... porque cualquier cosa de ahora es peor.... incluso que una Pancakce o una CBS encolada con Pegamento Imedio o Pegamento Avión....
contestando en el mismo tono; yo tampoco lo tengo tan claro... quizá lo que haya podido entender es que cualquier artista de los talla mundial (que tiene toda la pasta del mundo y guitarras a cascoporro) busca las les paul pata negra, stratos y teles antiguas porque es "imbecil" y le gusta que le timen, porque podía haber comprado una standard en cualquier tienda y son todas de lo mejor, canela fina. Vamos, que no ves a nadie en ninguna entrevista y en ningún video hablando de su guitarra de tal año, y claro, en el caso de que lo hagan lo hacen por encarecer el producto. Todos tocan con una standard, salen al escenario con esa primera opción siempre, sin cambiarle nada, porque son la hostia, insuperables. Y en el caso de las gibson, son tan buenas y tan abrumadoramente superiores, que los mejores salen con una studio a dar sus conciertos. Lo veo todos los días.
kessel escribió:
Que a ti te parezca que dejen que desear no significa que eso sea la realidad. También habrá quien diga que a el le parece que el color natural de la leche es el verde fosforito y no por ello va a dejar de ser blanca.
veo que siempre pones el comentario presuponiendo que tu opinión es la válida y la mía la errónea. a ti no te parece que dejan nada que desear y esa SI es una realidad, no? Parece que no se puede opinar diferente ya que sólo existe una realidad y parece que está claro quien la dicta. Puedo debatir con la gente lo que haga falta, porque para eso se supone que es un foro, para enriquecer con los diferentes puntos de vista, pero desde la igualdad... con verdades absolutas y comentarios despectivos no voy a debatir. parece ser que tengo que ir a probarla de nuevo y decir que es cojonuda para que no os riais de lo que digo... aunque me siga pareciendo que no.