¿Las Cort son mejores que cualquier Gibson LP?

NACHO
#277 por NACHO el 24/07/2015
~hiDDen~ escribió:
Mi opinión de alguien que se gasta 6.000 euros en una guitarra me la voy a reservar para mi solo

Haces bien. No eres quien para criticarlo. Si los tiene (ójala fuera yo), que se compre lo que le de la puñetera gana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#278 por ~hiDDen~ el 24/07/2015
Exacto.
Subir
J.C.
#279 por J.C. el 24/07/2015
Derrapas querido... Derrapas.
Si he tenido o tengo guitarras caras o baratas es mi problema, me las he pagado con mi dinero y lo he ganado con mi trabajo de muchos años y eso ni me magnifica ni ejemplariza. Lo he hecho porque es mi pasión, lo que mas me gusta y porque mi situación personal lo peemitia.
Gracias por tu sermon, pero a mi me la suda si apruebas o no en que me gasto mi dinero.
Relajate un poco que cada vez que entras aquí vas dejando amigos, colega.
Subir
~hiDDen~
#280 por ~hiDDen~ el 24/07/2015
No soy quien para enjuiciar pero si para tener mi opinión sobre lo que sea, que me reservo porque no es necesario sacarla a relucir, gracias por tu aporte, si soy quien para dar una opinión o no, ..eso lo decido yo. No te equivoques. Tu si que no eres nadie para dictaminar si yo soy o no quien para hacer lo que me salga.
Subir
~hiDDen~
#281 por ~hiDDen~ el 24/07/2015
Gracias a dios si he hecho Buenos amigos aquí, pero no es el caso, ni te interesa. Eres muy majo pero me cansan las conversaciones de besugos. Buenas tardes, me voy a otro hilo.
Subir
NACHO
#282 por NACHO el 24/07/2015
Cada uno que se gaste su dinero en lo que le salga de la punta y deje en paz al resto.
Solo faltaba eso..
Subir
~hiDDen~
#283 por ~hiDDen~ el 24/07/2015
Yo no he dicho lo contrario.
Subir
-rich-
#284 por -rich- el 24/07/2015
Los argumentos se reciclan cada temporada.

Hubo quién los comparó con el tendido 7... y por lo visto tiene boca de santo:

https://www.guitarristas.info/foros/tendido-7-guitarril/191511
Subir
NACHO
#285 por NACHO el 24/07/2015
Los argumentos principalmente mas que reciclarse aburren soberanamente.
Pero vamos, que la pregunta de este hilo es absurda a mas no poder, en serio. Siento decirlo, pero es que es lo que pienso.
Subir
semifuso
#286 por semifuso el 24/07/2015
#271 En realidad a mi me parece que vienen sin acabar. En unos meses unos bonitos brillos y si te paso la uña te dejo un regalo para siempre.

El Twin Cam? Con ese motor entró Harley en los 80, sólo que ya estábamos llegando al 2000.
Dos pucheros cual botellas de ginebra a 45° y refrigerados por aire. Muy moderno no parece.

Saludos.
Subir
semifuso
#287 por semifuso el 24/07/2015
Enorme lo del tendido 7 :meparto:
Subir
~hiDDen~
#288 por ~hiDDen~ el 24/07/2015
Brutal tendido 7 :jajajaja: No lo había visto lo leí un poco y parece interesante :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo