Coronavirus y la venta de segunda mano

Monesvol
#109 por Monesvol el 31/03/2020
kodro2 escribió:
la ministracajerasinotrosmeritos


Vaya, no esperaba esos adjetivos.

Todo tu mensaje es una oda a la solidaridad ante una crisis de esta envergadura. :va_a_ser_que_no:

Y, aunque te disguste, la democracia significa que el gobierno lo elijen los ciudadanos.
Yo he criticado ejecutivos anteriores, y los he sufrido. He soportado hasta la saciedad esa frase de "herencia recibida" de los que ahora no queréis ni hablar de herencias.

Te deseo mucha salud, aunque tengas todos los recursos para que te atiendan en la privada.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gus
#110 por Gus el 31/03/2020
#108 ya hace tiempo que se decía que la III guerra mundial estaba pasando, era económica y la estaba ganando alemania esta vez. Y así es, todos a bailar a su ritmo, a aceptar lo que diga la fuhrer, a hacer cambiar leyes si hace falta para que todo quisqui que tenga deudas con alemania, priorize su pago. Marianico cambiaba la (cuando interesa) intocable constitución a la hora del fútbol o con nocturnidad y alevosía a los designios de la jefa.
No me vale eso de que loa del sur somos el estereotipo que nos hacen parecer. Que este gobierno actual no lo hace del todo bien? Por supuesto que no, dime uno europeo que lo esté haciendo del copón. Se junta la tormenta perfecta, lo nunca visto, con la falta de gasto e inversión en sanidad (en toda europa) y aquí tenemos los resultados. Eh, y mucho hablar de que si españa ha comprado los tests defectuoso y tal y pascual pero Holanda y Alemania también han enviado de vuelta aviones con toneladas de tests y máscaras porque ellos también "emos sio engañaos".
Subir
3
kodro2
#111 por kodro2 el 31/03/2020
fugaz escribió:
Te deseo mucha salud, aunque tengas todos los recursos para que te atiendan en la privada


Me temo que no. Trabajo en la Sanidad Publica e iré a la Publica. Y creo en la pública. Como tambien creo en la meritocracia. No en las cuotas ni el nepotismo (nadie hubiese entendido que Sanchez colocase a su parienta de ministra por decir algo)

Me temo que tu ya me has bautizado con el agua bendita de que yo soy de "derechas". Supongo que algunos no entienden otra cosa que la dicotomia: o eres de derechas o eres de izquierdas. O estas conmigo o contra mi. No conciben que alguien vaya por libre y piense por si mismo.
Subir
7
Tom Tom Tombola Baneado
#112 por Tom Tom Tombola el 31/03/2020
#108

No tienes ni idea de lo que hablas.
Y te lo dice un tio que le cuesta horrores soportar a Iglesias.
Holanda y Alemania, querido amigo, están en la UE para otras cosas, y el mismo concepto de unión y solidaridad le importan un comino.
Están para hacer negocio y para impedir por todos los medios que el club de los ricos se amplie. Holanda traiciona a España con sus medidas fiscales facilitando por ejemplo la evasión de impuestos y el blanqueo de capital español, o bloqueando que tributen en tu país empresas que operan en tu país.

A ver si nos enteramos. La crisis es exógena. Para protegerse de la especulación y mantener la economía respirando, los países que ya han hecho esfuerzos terribles de contención no se pueden endeudar por si mismos a estos niveles ahora.
La UE debería servir para evitar esas situaciones a sus socios. Si no lo hace, que les den por el puto culo.

A ver te podría dar mil argumentos fundados más pero ahora mismo me da mucha pereza.

Pero lo que te han dicho es una auténtica burrada hombre, no tiene ningún sentido. Hasta los liberales franceses le dan la razón a España.
Subir
2
kodro2
#113 por kodro2 el 31/03/2020
#112 Pues que bien. No tengo ni idea. Menos mal que vosotros me ilustrais. Tengo bien claro lo que es la UE: un club de negocios. Nada mas. Ni digo que sea lo deseable ni nada mas. Un patio trasero de Alemania. Un sitio donde colocar lo mio sin que empeceis con la devaluaciones y no me podais comprar nada. Un sitio donde hacer mis inversiones y sacar dinero. Aqui los palos llueven para Alemania y Holanda, pero nadie se acuerda de Irlanda y su dumping fiscal. Nosotros fuimos felices mientras llegaba el dinero a mansalva de los fondos de cohesion y con eso haciamos AVE´s a ninguna parte. Aeropuertos sin aviones ..... Ahora los hay mas pobretones, y encima sin los britanicos resulta que somos contribuyentes netos

Pero tengo claro que si tuviese que soltar dinero ya lo creo que pediria condiciones. Los liberales franceses dan la razon a España porque su deuda respecto a PIB anda similar y no pueden endeudarse mucho mas si no es con recortes. Y lleva como un año intentando meter la tijera y la calle se le ha echado encima. Nosotros andamos por el 100% y los italianos por el 135% creo qeu era.
Subir
3
PA.LU.A
#114 por PA.LU.A el 31/03/2020
#113
Yo pienso muy similar a ti, kodro. Aquí en España ha habido años muy locos de corrupción, despilfarro, obras de miles de millones de euros sin planificar, las comunidades autónomas cada una por su lado también invirtiendo en chorradas para que las constructoras financiaran los partidos políticos... Entiendo que para Europa esto es un Guirigay y no les falta razón. Somos el páis de Europa con más km de AVE y sin embargo uno de los que menos camas hospitalarias por habitante. Y ahora les pedimos dinero para que no salven el culo, que salven nuestra sanidad, dinero para paliar la crisis que se va a montar y que por la pinta que tiene en nuestro país va a ser más gorda por no tener una sanidad en condiciones y haber reaccionado tarde y mal frente a la pandemia.
Subir
Monesvol
#115 por Monesvol el 31/03/2020
#114

Ahora todos somos clarividentes del pasado.

¿Cuántas comunidades han reelegido a sus corruptos durante años?

Tuvo que venir una crisis para que aparecieran los indignados, mareas, movimientos sociales,.... etc.

De ahí surge un movimiento que se organiza políticamente. Al principio es una novedad y se les da cancha informativa. La sorpresa en elecciones al parlamento europeo y luego en municipales y generales, desató un sinfín de bulos e informaciones falsas (incluso desde instituciones del estado) que aún perduran en muchos medios.

Se ganaron a pulso una representación en las instituciones españolas. Y de ahí la furia antidemocrática que vivimos ahora por parte de algunos.

Decir que una persona elegida está en el gobierno por sus relaciones de cama, hablar de sus trabajos anteriores, y cuestionar su valía o preparación es más propio de Inda o de sus colaboradores. Y ese tertuliano de okdiario ya ha sido condenado varias veces por mentir.

Me repugna el partido más corrupto de la historia reciente de este país, pero si vuelve a ganar unas elecciones, será porque los ciudadanos quieren y me tendré que aguantar.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#116 por Tom Tom Tombola el 01/04/2020
#114

Eso está muy bien pero no tiene nada que ver con la crisis sanitaria que tenemos encima de la mesa.
NO estamos así por no haber adecuado con más acierto las inversiones (con la excepción de la sanidad, pero a ver que país tiene una sanidad ejemplar o mejor que la española con todo y con eso), no al menos el mazazo más gordo se debe a la falta de haber hecho deberes.
Los paises del norte se agarran a este discurso para seguir siendo insolidarios, me da pena que entréis en su juego. Saben muy bien lo que dicen, y lo que hacen.
Si pensáis que Alemania u Holanda hacen un buen uso de los programas e instituciones europeas, es que sois más inocentes que un niño de 6 años... madre mía, pues no tienen que callar y ocultar... buff a guante fino no les gana nadie, pero joder como manejan y entretemanejan !!!

Eso es como cuando Pujol sacó el tema de las peonadas andaluzas y se calló el tema de las jubilaciones anticipadas catalanas que costaban a las arcas del estado 4 o 5 veces más anualmente.

Faltaría más que no nos gastaramos el dinero de desarrollo después de las condiciones que nos pusieron para entrar, los desmantelamientos varios y las ventas regaladas de sociedades y empresas.
Las corruptelas holandesas y alemanas en cuestiones europeas triplican y cuatriplican los despropósitos españoles, INFORMARSE por favor, eso si.... guante blanco y trajes de Armani. Pero ojitooooooo

Que quede claro que en este caso, se trata de un tema de insolidaridad.

Una de las decenas de noticias de vuestros próceres ejemplares del norte vividas en los últimos meses

https://www.elconfidencial.com/economia/2018-09-29/escandalos-dinamarca-holanda-cuestionan-lucha-contra-blanqueo-eurozona_1618520/
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#117 por Tom Tom Tombola el 01/04/2020
Holanda,
Camino de convertirse en un Narcoestado.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43163661

Escándalo ING
https://www.abc.es/economia/abci-investigado-holanda-blanqueo-capitales-y-practicas-corrupcion-201703221623_noticia.html

Escándalo Obrecht
https://www.infolaft.com/la-investigacion-contra-odebrecht-en-holanda/

Los sobornos multimillonarios alemanes.... por favor hasta desgravaban en la declaración de hacienda hasta hace cuatro días. Por favor es el país oficial del soborno industrial, 450.000 millones en un año de record creo recordar de memoria. Las empresas alemanas están hartas de pagar acuerdos extrajudiciales en USA... para agilizar compras de armas, etc, cheques directos a los diputados por 10.000 euros (que aceptan TODOS), etc.

El monto total de estas operaciones dejan en pañales a las desinversiones que hacemos (por desgracia y vergüenza) en España. Pero de largo.
Estos tipejos no pueden dar lecciones a nadie, todas las instituciones de sus estados están implicadas.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#118 por Tom Tom Tombola el 01/04/2020
kodro2 escribió:
Pero tengo claro que si tuviese que soltar dinero ya lo creo que pediria condiciones. Los liberales franceses dan la razon a España porque su deuda respecto a PIB anda similar y no pueden endeudarse mucho mas si no es con recortes. Y lleva como un año intentando meter la tijera y la calle se le ha echado encima. Nosotros andamos por el 100% y los italianos por el 135% creo qeu era.


Que te parece si empezamos nosotros también a pedir a Holanda y Alemania transparencia, condiciones, respeto y desbloqueo de las reformas fiscales y financieras de la UE?
Porque un euro sin fiscalidad europea NO NOS BENEFICIA en absoluto, solo beneficia a los dueños del club. Y nuevamente, no te van a dejar entrar mientras lo puedan seguir impidiendo.
Que pasa, que solo unos socios pueden exigir y pedir a otros que tienen que estar calladitos? Te sientes cómodo cuando te tienen cogido de las pelotas?
Subir
2
Paco
#119 por Paco el 01/04/2020
Por no hablar de la forma de funcionar de Holanda como un paraíso fiscal:
https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-10-22/holanda-el-agujero-fiscal-de-europa-o-por-que-los-escandalos-fiscales-conducen-ahi_1276585/

El tema de atraer empresas allí gracias a impuesto especialmente bajos es algo con lo que están acostumbrados. También ocurre en Luxemburgo. Pero claro, como todo ésto es anterior de su adhesión a la UE pues se ha permitido, y nadie le ha dicho nada.

Hay muchas excepciones de este tipo en la UE, curiosamente ninguna en los países mediterráneos... y nos lo tenemos que tragar. Es importante saber con quién estamos en este barco.
Subir
2
Manuel
#120 por Manuel el 01/04/2020
Eehhhh.....esto....si, la venta de segunda mano debido al coronavirus está jodidilla...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo