Coronavirus y la venta de segunda mano

Edu_Neftis
#1 por Edu_Neftis el 13/03/2020
Muy buenas.
Pues como estamos ahora con este rollo del coronavirus y poco sabemos aparte de la gran confusión que hay creada y el caos que se ha montado.
Creesis que es seguro comprar en el segunda mano?
Yo ahora mismo no necesito nada pero tampoco compraría por precaucion y desconocimiento ante esta situación.

Que opinas?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lmsierra
#2 por lmsierra el 13/03/2020
Lo pilles donde lo pilles, el coronavirus será de segunda mano así que no te preocupes por eso
Subir
24
alex_unbreath
#3 por alex_unbreath el 13/03/2020
No tiene por qué afectar en una compra. Bastaría con desinfectar el artículo debidamente.

Sin embargo si ya estaba difícil la cosa para vender ahora será prácticamente imposible en ciertos casos, ya que el impacto económico y la incertidumbre superan al Gas lógicamente.
Subir
2
Chuchez
#4 por Chuchez el 13/03/2020
¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Virus.jpg
Subir
bripac
#5 por bripac el 13/03/2020
No se, pero mi mujer a dicho que todas las guitarras con precio superior a los 500 eu estan contaminadas con el coronavirus….. :D
Subir
2
Glaxo
#6 por Glaxo el 13/03/2020
El auténtico coronavirus son los precios que pone la peña :russian_roulette:

Ayer me pasé para echar un ojo (después de semanas sin pasarme) y jooooodeeeer!!!

Vamos,que a mí no me contagian con un chisme que no venga desinfectado,no :L:

Prefiero comprar nuevo prácticamente al mismo precio,y metido en una caja desde hace meses o años sin miedo a contagiarme :enfermera:
Subir
7
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 13/03/2020
El mercado fluctúa por muchas causas. Unas circunstanciales como el coronavirus y otras cíclicas como el cierre del año contable. Descuentos, promociones o la proximidad de una paga extra, entran en el segundo grupo.

El mercado y las guitarras, sobrevivirán a esta crisis y a otras que vengan después.
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 13/03/2020
Está la cosa como para encima comprar una guitarra con los trastes coronados :bebemucho:
Subir
4
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 13/03/2020
Yo creo que el gran problema son las empresas de mensajería. Se va a decretar el estado de alarma y quizá no dejen ni trabajar a estas empresas. El artículo se puede quedar en un almacén varios días y eso a mi me da yuyu
Subir
2
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 13/03/2020
Estamos como para quedar a probar con peña a probar cacharros o ir a Correos a mandar pedales...
Subir
Elwood
#11 por Elwood el 13/03/2020
Pues a pesar del coronavirus, siguen llegando paquetes de Aliexpress y los carteros los entregan sin más.

Esta misma semana, me dejaron uno de un vecino mío que estaba fuera por motivos familiares.
Subir
brigantes
#12 por brigantes el 13/03/2020
#2 jajajaja jajaja jaja. Enorme respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo