Coronavirus y la venta de segunda mano

nutico
#49 por nutico el 15/03/2020
A mi tal como se me presentan las cosas economicamente a consecuencia del Coronavirus, creo que voy a estar forzado sin gas durante meses. Se habla mucho de la crisis sanitaria y de las infecciones, pero de momento aun no de las consecuencias economicas, se hablara. Mucha gente las va a pasar muy putas y unas pocas harán el agosto como en todas crisis, pero en general va a ser un palo grande. A donde voy, que si ya era dificil vender, ahora lo va a ser mas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Xaverius Textor
#50 por Xaverius Textor el 15/03/2020
Yo he paralizado un par de compras y ventas hasta nueva orden, no me parece bien hacer ir a nadie a Correos y exponerse al contagio, hay que ser responsables y contenerse...
Subir
6
DR.S0NIC
#51 por DR.S0NIC el 15/03/2020
Seamos solidarios, si no son artículos de primera necesidad y se requieren si o si yo no pido nada, pensemos en las personas que quedan expuestas por darnos un caprichito.
Subir
6
Santi
#52 por Santi el 15/03/2020
No es momento ni para comprar ni para vender la verdad , me refiero a segunda mano , igual se pierden por el camino , o llegan de cualquier manera , igual hace falta el dinero para otras cosas en fin .. en amazon he pillado algo pero si no llega porque no trabajan los transportes o llega dentro de 1 mes no pasa nada ..
Subir
el nowy
#53 por el nowy el 15/03/2020
Yo ya he hablado con el distribuidor Japan handmade que acaba de recibir una guitarra que tenía encargada, le he dicho que mejor espere unos días para enviármela. Además ha comentado que es posible que el martes o miércoles paren las empresas de Francia así que no me la voy a jugar. Llevo un año esperando por ella, puedo esperar un par de semanas más.

El resto de compradores de esa remesa, de distintos puntos de Europa, le están diciendo lo mismo, ninguno quiere que su instrumento se quede por ahí en el limbo.
Subir
Edu_Neftis
#54 por Edu_Neftis el 17/03/2020
DR.SONIC escribió:
Seamos solidarios, si no son artículos de primera necesidad y se requieren si o si yo no pido nada, pensemos en las personas que quedan expuestas por darnos un caprichito.

Totalmente de acuerdo, además que imagino que estos días sólo hagan servicios mínimos para entregas importantes, todo lo demás puede esperar.
Subir
1
August_Mcleveland
#55 por August_Mcleveland el 20/03/2020
Ya que lo nombraron.

Yo recomendaria cuidado con las empresas de transporte, desgraciadamente me pillo un trato, un dia antes de las medidas de gobierno y tengo un bajo que actualmente esta " Lost in translation" es decir no se sabe donde esta, El chaval al que se lo compre, sigue asegurando que se lo llevaron de la agencia de correos donde el lo dejo, pero a mi me sale en su web que sigue allí. Lo bueno, es que si esta registrada su entrada a correos, pero sabemos la alta capacidad que tiene la peña de escurrir el bulto con cualquier excusa.

Asi que a cuidarse; del virus y de malos ratos
Subir
makinon
#56 por makinon el 20/03/2020
Si nos das el número de seguimiento te digo si ha dejado o no el paquete.

Aunque eso de escurrir el bulto con cualquier excusa ...

Los envíos paralizados por pandemia mundial te parece cualquier excusa?
Subir
1
chat etkins
#57 por chat etkins el 21/03/2020
ANTES DEL CORONAVIRUS : Preguntas más frecuentes

-Ya se que no aceptas cambios, pero ¿Estarías interesado en mi...?
-¿El precio es negociable?
- ¿El envío va a tu cargo, no?
- ¿ De qué año es?
- ¿De qué madera está hecha?
- ¿Es palorosa de Madagascar, indio o Brazilian?
- ¿Qué clavijeros lleva?
- ¿Es de la factoría de Fuji-jen o la indonesia?
- ¿La madera es swamp-ash cortada en los pantanos de Lousiana las noches impares de luna llena por enanos albinos coptos o de la normal?

DESPUÉS DEL CORONAVIRUS: Preguntas frecuentes:

- Ya se que no aceptas cambios, pero tengo papel higiénico.
- ¿El precio es negociable?
-¿La desinfección va a tu cargo, no?
- ¿De que año es el plástico que la recubre?
- ¿la madera la desinfectas con lejía o con jabón antiséptico?
- ¿El palorrosa absorbe bien el gel antivírico o se queda resbaloso al tacto?
- ¿el cromado de los clavijeros se salta con la lejía?
- ¿Es made in China? ADIOS.
- ¿La madera es swamp-ash cortada en los pantanos de Lousiana las noches impares de luna llena por enanos albinos coptos con traje NBQ y permiso para trabajar en cuarentena o de la otra?
Subir
4
oneto
#58 por oneto el 21/03/2020
#57 JAJA buenisimo! :bien:
Subir
The Taxman
#59 por The Taxman el 21/03/2020
A lo que me preocupa es si el Coronavirus afecta al tono de la guitarra...
Subir
August_Mcleveland
#60 por August_Mcleveland el 29/03/2020
Resuelto, como se resuelvan casi todas las cosas en este pais, el chico que lo envio, que es cliente de la empresa, les monto una reclamacion con amenaza de dejar de usar sus servicios y en dos dias estaba el la puerta de mi casa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo