Coronavirus y la venta de segunda mano

Edu_Neftis
#13 por Edu_Neftis el 13/03/2020
lmsierra escribió:
Lo pilles donde lo pilles, el coronavirus será de segunda mano así que no te preocupes por eso


Eso es cierto, y lo que te ahorras con eso lo puedes invertir en un estuche de madera tipo ataúd si la cosa sale mal.

Hablando en serio, todos tenemos alguien cercano que está dentro de la población de riesgo y está mierda de virus se propaga como la pólvora.
Yo no tengo miedo alguno, trabajo en un hospital aunque no soy sanitario y veo el pánico que genera todo esto.
Si los médicos y demás toman medidas como si fuera la peste por algo será, también tengo claro que no sabemos ni la mitad de lo que está pasando y tampoco nos informan con la realidad del asunto.
Y para mí lo más importante es no poner en peligro ni a mi hijo ni a mis padres.

Yo creo que la cosa es seria y aunque es bueno no tener miedo, la incertidumbre siempre se tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 13/03/2020
#13

ya te digo compañero, es inevitable pensar en proteger a los seres queridos. Por cierto que ayer me decían que estaban arrasando los supermercados y hoy lo he podido comprobar con mis propios ojos...la cosa está fea y si a eso le unes que nos estamos volviendo como los americanos de paranoicos, vamos apañados :no_lo_se:
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 13/03/2020
#14 Yo he ido al Mercadona a ver el espectaculo. Colosal. Estanterias arrasadas. Yo no se si sera en todos lados igual


Pero como el gas es el gas, anteayer compre una guitarra mas .... No me pude resistir. Era tan bonica y tan jamona :D Eso si. Esta vez en mano. Tengo pendientes varias cosas, pero ahora mismo con lo de bloqueos de aviones y trafico, prefiero esperar a que se aclare la cosa y escampe un poco.
Subir
Torundo
#16 por Torundo el 13/03/2020
Yo no compraría nada de Noruega o Dinamarca. Los precios seguro que están en Coronas, y dicen que llevan virus.
Subir
Avega
#17 por Avega el 13/03/2020
La gente no tiene mesura, si cada uno se lleva el triple de lo que compra habitualmente, es normal que se acabe rapido, los comercios no estan preparados para vender 5 veces mas de lo habitual.

Y resulta que nadie se lleva latas de conservas que eso es lo que hay que comprar en estos casos, no alimentos perecederos.

En el estanco llevandose cartones como si fuera la apocalipsis, ya me a dicho la estanquera que mañana se queda sin existencias.

No hay mesura...
Subir
1
fstrat
#18 por fstrat el 13/03/2020
Por favor ...yo creo que estamos entrando en histeria colectiva ya sin precedentes ,no necesito nada pero si tuviera que comprar pues la compro y de paso la disfrutooooo por si me pongo enfermo..... ,las guitarras no es reservorio de virus ,mantegamos la calma,tomemos medidas profilacticas ..sentido comun, entre todos saldremos adelante de esta crisis sanitaria
Animos y rock n roll,
Subir
Danielin
#19 por Danielin el 13/03/2020
El virus dura un cagao fuera del cuerpo, así que entre que se compra y se recibe, no creo que lleguen en estado de pegarse una fiesta en el cuerpo de cualquiera, sino guantes y ganas de oler a abuela gracias a la lejía, cuya concentración ha de ser ridícula para matarlo. El solazo viene muy bien también para este tipo de virus, así que una doble ventana con la persiana subida y dándole el sol de pleno, te deja el bicho y la nitro para echarte una risas.

Otra cosa como apuntó polilla es lo que pueda durar el transporte con la situación actual.
Subir
Telefaster
#20 por Telefaster el 13/03/2020
Yo me comprometo a desinfectar a fondo la guitarra que tengo anunciada, con alcohol, amoniaco, lejía... Y lo que haga falta :D
Subir
LimbicSystem
#21 por LimbicSystem el 13/03/2020
La peña preocupadisima por coger el coronavirus va al supermercado y se junta con cientos de personas igual de preocupadas que podrían estar infectadas, para comprar comida para medio año y papel higiénico, que parece ser lo más importante del mundo.
Si se hicieran las compras como la puta gente normal, se evitaban las conglomeraciones, que no son precisamente lo mejor para la pandemia, se evitaba el desabastecimiento y se evitaba demostrar que no son muy inteligentes.
Subir
7
David Trigili
#22 por David Trigili el 13/03/2020
#19 Hoy leí que hasta 2-3 días sobre plástico y metal, 1 día sobre cartón.

Tampoco quiero caer en la paranoia pero de momento voy a intentar no tener que mandar los pocos anuncios que me quedan. Para evitarme contactos a mi, al comprador, a los trabajadores y clientes de correos...
Subir
David Trigili
#23 por David Trigili el 13/03/2020
#21 Ya te digo, más de uno lo pillará en el súper.
Hoy fui a por un par de cosas y me volví nada más entrar: las colas de las cajas saturaban los pasillos.
Subir
Monesvol
#24 por Monesvol el 13/03/2020
El calorcito del ampli ¿cómo afecta al bichito? ¿Es mejor transistores o válvulas? ¿made in China o UK?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo