Coronavirus y la venta de segunda mano

celvira
#133 por celvira el 01/04/2020
#129 Yo en el artículo que comento no recuerdo que se comentara sobre inversión sanitaria pero más a favor: Si tenemos una cobertura casi máxima y Alemania tiene una cobertura del 70% y encima España tiene menos presupuesto, pues normal que consumamos todo y nos falte. Alemania con más presupuesto y menos coberturas, le sobra para ahorrar o tener previsión sobre riesgos hipotéticos.
Pero vamos, que esto es un hablar por hablar. El otro día un "periodista" daba soluciones desde su mesa y sin ser experto, como si los epidemiólogos no tuvieran ni idea. La realidad es que se está haciendo lo que se puede con los medios que hay.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#134 por kodro2 el 01/04/2020
#118 Eso me parece genial. Lo llevo pidiendo desde hace años. Y no solo para Holanda y Alemania. Tambien para Irlanda o Luxemburgo. Hace muchos años que llevo diciendo que lo de los paraisos fiscales se tiene que acabar. Y lo de que si los estafadores son de los mios, lease Volkswagen corramos un tupido velo aqui en Europa, aunque en los USA haya tocado indemnizar. Soy uno de los afortunados con un Seat "trucado".

Pero una cosa no quita la otra. El hecho de que te pidan garantias de que vas a utilizar el dinero para una cosa y no para otra y que ademas te pidan que la barra libre no la paguen ellos. Y que si tienes 10 puedes comprar cosas por importe de 10. No puedes prometer el cielo en un BOE si no tienes dinero. Y luego llorar porque en el Boe ponia una cosa y los putos resentidos de los holandeses tienen la culpa de qeu no se cumpla lo que ponia porque no te dan el dinero.

Es de manual. Buscar un enemigo malisimo, a ser posible extranjero, que te impide alcanzar tus fines. Y por supuesto no es solo un enemigo tuyo en concreto, es un enemigo de todos nosotros. Nosotros y ellos. Los buenos y los malos. Ya.
Subir
2
withthc Baneado
#135 por withthc el 01/04/2020
#132

Jajajajajaja
Subir
Monesvol
#136 por Monesvol el 01/04/2020
#123

Sin intención de seguir este debate, te digo que esos razonamientos de "Si, pero......" y en lo siguiente estar en contra de todo, ya lo conozco.
En otro foro te contestaría.

Mucha salud.
Subir
soldout
#137 por soldout el 01/04/2020
#136

No sé a que te refieres con el 'Si, pero', podrás tener razón pero como no sé de que hablas.

Yo no me quejo que esté en el gobierno quien está en el gobierno, faltaría más, me quejo que quien está en el gobierno hace lo mismo de lo que se quejaba cuando era oposición y exige a la oposición que no se porte como se portaron ellos por otras causas y crisis.
Subir
3
Monesvol
#138 por Monesvol el 01/04/2020
Si te parece mejor no debatimos aquí.
Solo piensa en el yak-42, metro valencia, 11M, prestige, sovaldi,.....

Mucha salud
Subir
2
soldout
#139 por soldout el 01/04/2020
fugaz escribió:
Solo piensa en el yak-42, metro valencia, 11M, prestige, sovaldi,.....


y la Gurtel, y seguro que muchas más, desgraciadamente. Yo no soy de ningún partido asi que pinchas en hueso.
Subir
7
edua33
#140 por edua33 el 01/04/2020
Al final afecta o no afecta el coronavirus a las ventas?...es que me he perdío
Subir
3
soldout
#141 por soldout el 01/04/2020
edua33 escribió:
Al final afecta o no afecta el coronavirus a las ventas?...es que me he perdío


Touché
Subir
soldout
#142 por soldout el 01/04/2020
De alguna forma, tratando de reconducir el hilo hacia donde yo mismo he ayudado, vilmente, a desviarlo me gustaría comentar que en mi caso he visto un pedal en Reverb que me esta volviendo loquito.

No me lo he pillado no ya por el hecho de no saber si llegará sino porque simplemente no sé lo que va a durar esto y si voy a necesitar esos 100 € en un futuro próximo simplemente para comprar comida o artículos de primera necesidad.

No sé como va a quedar la economía y pillarme algo para luego no poder venderlo en caso de necesidad no tiene sentido.

Ayer mismo me pidieron una rebaja en una guitarra que tengo en venta y tuve que decir que como nada se está entregando en estos momentos hacer rebajas en artículos que no sabes cuando vas a entregar es un sinsentido. En otro momento me lo habría pensado e incluyo llegado a aceptar pero a día de hoy, sabiendo que hasta como mínimo el 12 de Abril estaremos encerrados no me arriesgo a vender algo que no tengo la certeza de saber si se va a quedar tirado en un almacen durante semanas o meses.
Subir
PA.LU.A
#143 por PA.LU.A el 01/04/2020
Yo estaba a la espera de que pasara todo este follón para pillarme una guitarra que estaba en oferta ¡Un guitarrón! De esos que dices que estará contigo toda la vida. Pero con todo este lío he preferido no arriesgar por una parte la incertidumbre de cuando llegará y por otra comprometer la salud de los mensajeros de las compañías transportistas
Subir
1
castleotto mod
#144 por castleotto el 02/04/2020
polilla245 escribió:
España está por debajo de la media europea en inversión sanitaria


polilla245 escribió:
Lo cual me lleva a considerar que la Sanidad española no es tan buena como se nos quiere vender



Te lo digo como alguien que ha vivido fuera de españa y que viaja con mucha frecuencia por europa y a estados unidos, donde tengo grandes amigos viviendo alli, por lo que conozco bien el dia a dia.

La sanidad publica española es una maravilla comparada con la mayoria. El nivel de tratamiento, las coberturas, la agilidad con la que se trata a los pacientes es MUCHO mejor que la grandisima mayoria de los paises europeos, por ejemplo.

El problema es que desde la crisis economica mundial de 2008 España ha recortado el gasto sanitario dramaticamente, tanto a nivel nacional como, desgraciadamente, en ciertas comunidades autonomas de gran peso, como Madrid, Cataluña, Valencia...

Nuestro sistema publico de sanidad no es perfecto, por supuesto, pero es de lo mejor.
Por desgracia (por que es una desgracia) vas a poder cual es el efecto de esta pandemia en un pais del primer mundo con un sistema sanitario de mierda, se llama estados unidos, estate atento a las noticias.


respecto a la venta de segundamano, quizas cuando todo esto pase y volvamos a la normalidad podamos invertir parte de lo sacamos con ella e ir a las tiendas de instrumentos a adquirir algo de material, que seguro que estos meses cerradas estan afectando a sus empleados.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo