Coronavirus y la venta de segunda mano

Paco
#85 por Paco el 31/03/2020
Anubis escribió:
Jamas nos dirán la Verdad . Las Cifras de Muertos ya estan Falseadas . Esto se esta llevando a muchas personas y las que Quedan .
La Foto es De EEUU


Mucho de ésto hay desde luego.
Los fallecimientos en hospitales están documentados y según el pais los que fallecen fuera de hospitales hacen parte de la estadística o no. De ahí que unos países están más afectados que otros, sobre el papel claro... lo que importa es como juegas con los números.
Si cuento menos muertos parece que lo estoy haciendo mejor, a eso juegan paises del norte contra paises del sur.

Y voy a aprovechar para decirlo, desde la crisis de refugiados hace un par de años se ha visto que existe una Europa del Norte y una Europa del Sur, irreconciliables en sus problemas e intereses. Esta crisis sanitaria no hace más que ponerlo de manifiesto una vez más. La UE no funciona, hay que empezar a ser conscientes de ello.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gus
#86 por Gus el 31/03/2020
#84 pues eso que nos pierde. La formación médica en cuba es muy buena.
Subir
1
Gus
#87 por Gus el 31/03/2020
#85 en uk ya están saliendo comentarios de personal sanitario diciendo que las cuentas están falseadas.
No es exclusivo de españa (para los que critican la gestión actual), en varios paises sólo contabilizan como fallecidos por covid los que estaban ingresados. Los de residencias, en su casa, etc., esos no. Así queda claro que en algunos países esten "controlando" la situación mejor que otros.
Subir
2
birringuer
#88 por birringuer el 31/03/2020
Los virus no entienden de nacionalidades ni de colores políticos y algunos siguen intentando desestabilizar con sus soflamas políticas mientras la gente muere a miles,... a esos, simplemente les dedico esta canción :diablo:

Subir
2
PA.LU.A
#89 por PA.LU.A el 31/03/2020
Este video acojona, ya veréis. Ya en 2015 se hablaba de que los chinos estaban experimentando con un coronavirus que producía pulmonías agudas, que afectaba a murciélagos y ratas y que podría traspasarse a los humanos tras los experimentos. Todo podría haber salido de un puto laboratorio chino.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Paco
#90 por Paco el 31/03/2020
#89 No se yo... hay mucha conspiración estos días y personalmente no me lo creo. Pero vamos... tampoco soy yo el paladín de la verdad absoluta.
Cualquier cosa podría ser.
Subir
1
franss99
#91 por franss99 el 31/03/2020
Lo que sí es cierto es que ha habido un FRACASO ESTREPITOSO (del que poco se habla) del mundo científico. Lo que cual vendría bien para rebajar un poco el nivel de soberbia con el que algunos hablan cuando hablan de CIENCIA. A mediados de febrero la OMS decía que no no había que anular viajes, ni cancelar el Mobile Phone Congress...etc, porque no había riesgo ni razones. Este video, que ya han puesto antes aqui, es bastante ilustrativo del fracaso de toda esa comunidad de "expertos":

Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#92 por Tom Tom Tombola el 31/03/2020
#91

El Mobile... llegué a leer que era una idiotez cancelarlo y cosas parecidas. En prensa seria.
Escrito por los titulares respectivos de las diferentes secciones: Economía, Salud, etc

La Union Europea ahora mismo es un ente peligroso para paises como España. Y letal para Italia. Si no hay eurobonos todos lo pasaremos mal, pero Italia tiene un pronóstico atroz.
Y eso no puede ser.
Es cierto que en esta tesitura, sin la UE (más bien el BCE) es muy probable que España fuera a suspensión de pagos, pero si nos obligan a cargar con un endeudamiento provocado por causas exógenas (sanitarias por más INRI), apaga y vámonos hombre.

Luego los putos holandeses bloqueando en la Comisión las medidas para evitar que empresas tecnológicas tengan que cotizar en cada territorio donde operan, y así ellos con impuestos reducidos y acuerdos traidores y bajo cuerda acaparan la recaptación. Y luego dando lecciones de moralidad.
Y Alemania, solo por el caso Volkswagen deberian estar muertos de vergüenza. Si eso lo hace una multinacional española, nos despedazan como país en medio mundo. Abramos los ojos.

Jamás pensé que lo diría, pero no nos interesa más UE a futuro.
Subir
2
txe
#93 por txe el 31/03/2020
#89 https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_de_Virolog%C3%ADa_de_Wuhan
pues si para mi es la primera teoria un escape.
Subir
Gus
#94 por Gus el 31/03/2020
#92 más de acuerdo no puedo estar.
Subir
franss99
#95 por franss99 el 31/03/2020
A mi es que cuando se habla despectivamente de España comparándola con los países del norte, me da la risa...A muchos se les ha llenado la boca durante décadas de “Los países del norte sí que son un ejemplo en el que mirarse , y no lo que somos aquí...“
Subir
PA.LU.A
#96 por PA.LU.A el 31/03/2020
Este canal me parece bastante imparcial y suele repartir a derecha e izquierda con imparcialidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo