Coronavirus y la venta de segunda mano

Xaverius Textor
#97 por Xaverius Textor el 31/03/2020
#92 La UE únicamente beneficia a 4, todos los demás países somos pringaos que salimos perdiendo y esto del coronavirus podría llegar a ser el final de la UE.

Por cierto y al hilo de las conspiraciones... ¿a nadie se le hace raro que el ministro de finanzas del estado alemán de Hesse, Thomas Schaefer, de la conservadora CDU, se haya suicidado tras quedar "profundamente preocupado" (o eso dicen) por el impacto económico que traerá la pandemia?, ¿Se ha suicidado o le han suicidado?.

Hay muchas en esta película que no estamos viendo y que no quieren que veamos, no solo se falsean cifras, se oculta información y a su vez se crea muchísima desinformación, ¿tal vez interesada?.

Ahora que hay mucha fake-news se imponen las "informaciones oficiales" de los "órganos oficiales"..., en Hungría ahora el nacionalista Viktor Orban tiene poderes absolutos, en medio planeta la gente está confinada en sus casas y las libertades de movimiento están restringidas y en muchos lugares del mundo se están imponiendo medidas de control tecnológicas como apps de rastreo como en Polonia o las pulseras con geolocalización en Corea, se están perdiendo libertades a pasos agigantados y se está justificando con el miedo al "enemigo invisible"... Yo creo que detrás de todo esto hay algo más, hemos empezado a vivir en una distopía orwelliana y ya se habla de repuntes de contagios, prolongaciones de los estados de alarma en muchos países y todo va tomando un cariz cada vez más turbio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Anubis
#98 por Anubis el 31/03/2020
Despues de La 2ª Guerra mundial

Alemania. El grueso del apoyo vino a través del Plan Marshall, mediante el cual el gobierno estadounidense invirtió cerca de 13.000 millones de dólares (unos 130.000 millones al valor actual de esa moneda) para reconstruir el continente entre 1948 y 1951. De ese monto, a Alemania le correspondieron unos 1.500 millones, o sea el 4 por ciento de su PIB de entonces. Mucho menos, entre otras cosas, que lo que recibieron países cuya devastación fue muy inferior.
Subir
Monesvol
#99 por Monesvol el 31/03/2020
#96

He visto el vídeo y, a mi parecer, es más de lo mismo. Es una explicación simplista y sin profundizar.

Con el virus no sabemos de momento que buitres se van a enriquecer. Con la crisis financiera, una vez pasado el tiempo, ya lo sabemos.

Otra información:

https://blogs.publico.es/juantorres/2020/03/30/holanda-campeona-mundial-de-la-evasion-fiscal-tiene-por-que-callar/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=web&fbclid=IwAR0lxJUuUusD_k6fRkPQGcBLI4qJlqcat8pYmQnyP3gtu5kjWB6nAHm3pt8
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#100 por Tom Tom Tombola el 31/03/2020
#97

De ahí lo que comentaba en este o un hilo parecido hace un par de semanas (sorry ahora no me acuerdo), al respecto de que si la gente no se lo tomaba en serio y con autodisciplina, nos obligarian por la fuerza y sentaríamos un precedente de vigilancia y recorte extremo de libertades.

"Gracias de corazón" a la tonelada de subnormales que incluso a día de hoy no son capaces de pensar en los otros.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#101 por Tom Tom Tombola el 31/03/2020
#99

Pues eso. Muy bien informado el artículo y nada victimista.

"Los países del norte de Europa, con Alemania y Holanda ahora a la cabeza, están haciendo trampas.
Se benefician del euro al haberlo establecido sin una hacienda europea, sin normas que impidan el ajuste efectivo de los desequilibrios y sin mecanismos de protección ante shocks, como una pandemia sin ir más lejos, que produce efectos asimétricos entre los países miembros. Han comprado a precio de saldo las principales empresas de la periferia europea, viven de colocar en esta última sus exportaciones, financiaron y se aprovecharon de burbujas como la inmobiliaria en España y encima nos acusan de derrochadores"

Pum!
Subir
Monesvol
#102 por Monesvol el 31/03/2020
Por sacar a la gente a votar (en mi opinión lo hicieron bastante mal) han acabado líderes políticos en la cárcel.

Ahora decidme que hacemos con estos

https://www.eldiario.es/politica/Abascal-dimision-Sanchez-Gobierno-emergencia_0_1011749258.html

De momento solo son palabras. Puede decir lo que quiera. Miedo me dan sus seguidores.

No todos son iguales:

https://www.laverdad.es/opinion/oposicion-tiempos-crisis-20200329234154-ntvo.html
Subir
1
Monesvol
#103 por Monesvol el 31/03/2020
Es divertido visitar https://maldita.es/malditobulo/2020/03/31/coronavirus-bulos-pandemia-prevenir-virus/

Me he llevado una decepción al enterarme que practicar sexo cada dos días no previene el covid19
Subir
Monesvol
Sietesiete
#105 por Sietesiete el 31/03/2020
fugaz escribió:
Ahora decidme que hacemos con estos


Nada. Si hubiesen cancelado Vistalegre, se habrían "cargado" de razones, para los tiros no van a ir por ahí

No sé si llegará a haber gobierno de concentración con el PP. Pero remodelación del gobierno antes de final de año y presupuestos negociados con el PP, seguro
Subir
kodro2
#106 por kodro2 el 31/03/2020
Si yo tuviese dinero y me dijesen que tengo que pagar la deuda de otros desde luego que exijo garantias de qué se va a hacer con ese dinero. Si yo tengo el dinero y me dicen que se lo tengo que dar a Iglesias, Echenique y la ministracajerasinotrosmeritos para que lo gestionen y yo pago la fiesta la respuesta es NEIN. Y mas o menos es lo que estan diciendo: usen el MEDE que si tiene condicionantes

Supongo que tanto Holanda como Alemania dirian no, estuviese quien estuviese en el gobierno, pero con estos en el gobierno ya te digo yo que ni hablar. Mas alla del putiferio que es la UE.
Subir
4
Gus
#107 por Gus el 31/03/2020
#106
Mira, y te lo mando de un medio tan poco izquierdoso como la cope.
Que estos holandeses saben mucho de todo, sobre todo de como ser un p#to nazi.
En otras palabras, que malbaratamos recursos de la sanidad y después andamos pidiendo. Sienta como un tiro que porque alguien sea viejo ya no se tenga que hacer nada. Ahí sólo le faltaba sumar lisiados, disminuidos fisicos/mentales y ya teníamos el cóctel listo.

https://www.cope.es/actualidad/internacional/noticias/paises-bajos-critica-gestion-espana-italia-por-coronavirus-admiten-personas-viejas-uci-20200327_660622
Subir
1
kodro2
#108 por kodro2 el 31/03/2020
Si pero lo de los "coronabonos" no va de esto. Va de dinero a espuertas para "los viernes sociales" y cosas afines. Y eso los que tienen que soltar el dinero lo saben .... y dicen que ni hablar. Que si quieren dinero es con condiciones. Y aqui alguien nos esta vendiendo otra cosan acerca de los malvados (que lo son, pero no tengo claro si por exigir condiciones). Que no son solidarios y bla bla bla ... Y con eso tapo mi gestion
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo