Construyendo a QUECO y QUECA

rafa
#97 por rafa el 05/08/2014
Una maravilla.
Además, que buena elección de maderas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luis67
#98 por luis67 el 05/08/2014
Muchas gracias Rafa. Para maravilla el acabado de tu laúd.

Es una pena que no describas mejor esa restauración.
Subir
rafa
#99 por rafa el 05/08/2014
Esa restauración ya tiene un tiempo, la hice antes de conocer este foro y no saque muchas fotos (las pocas que hice fueron para poder recordar como estaba antes y poder compararla). Pero aqui lo verdaderamente importante es tu trabajo.... nos tienes a todos alucinados!!!
Subir
luis67
#100 por luis67 el 05/08/2014
Gracias de nuevo Rafa. :amigos:
Subir
ezeyo
#101 por ezeyo el 05/08/2014
No me deja de asombrar esa madera de wengue, es preciosa!! Para la próxima que haga voy a tratar de conseguir en algún lado esa madera, Luis te quedo de puta madre!
Lo que si, es tan parecido al chocolate que hasta dan ganas de morder el mastil jajajaja
Subir
toni diaz
#102 por toni diaz el 06/08/2014
hace un siglo tuve una tele entera de palorosa, pesaba un huevo y encima siempre he sospechado que el cuerpo era sapely .oye que digo yo ¿has pensado en el peso final? ó !!lo que pese, pa eso tenemos buenas espaldas¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
vieja.jpg
Subir
niobio69
#103 por niobio69 el 06/08/2014
Entre el wengué de Luis y el ovangkol de Dr_cinicvs, solo me falta el cuerpo Jaguar, como el que estás haciendo Ezeyo y ya alucino :palmas2:
Subir
dr_cinicvs
#104 por dr_cinicvs el 06/08/2014
#102 esa es una foto de muestra o es la tuya. Ese cuerpo es rosewod sin duda. algo así me vino a la cabeza cuando me di cuenta de que el tablón que estaba cortando era de nogal. puse el diapasón de ebano pero me hubiera gustado ver como hubiera quedado enterizo de ovangkol

tengo que ver ese cuerpo de jaguar que dice niobio
Subir
luis67
#105 por luis67 el 06/08/2014
ezeyo escribió:
Lo que si, es tan parecido al chocolate que hasta dan ganas de morder el mastil jajajaja


jajajajaa, no te lo recomiendo,... porque por lo que he leido, el serrín del wengué es irritante.

toni diaz escribió:
¿has pensado en el peso final?


en un principio QUECA (la que estamos siguiendo hasta el momento) creo que va a pesar (FRESNO)... pero no me atrevo a decirte nada sobre eso, porque tampoco voy a dejar un cuerpo liso como la telecaster tradicional. Pienso modelarlo algo.

QUECO, pesa "creo" bastante menos (ALISO). Llegado el final, ya lo miraremos.

... el tema del peso es una cosa "que tengo en la cabeza".
Subir
niobio69
#106 por niobio69 el 06/08/2014
dr_cinicvs escribió:
tengo que ver ese cuerpo de jaguar que dice niobio


Jeje, creo que aún no ha empezado el cuerpo, pero una jaguar con mástil oscuro tendría que ser la leche. Ya tengo otro proyecto más para la saca :-)
Subir
luis67
#107 por luis67 el 06/08/2014
Bueno, dejamos aparcada a QUECA, que estamos esperando que lleguen sus trastes. (DUMLOP 6130) y nos dedicamos unos dias a QUECO.

QUECO, como os comenté, lo estoy montando de cositas que tengo por ahí. La idea de construirlo es porque tenía un mástil terminado (pero no muy bien) y un bloque de aliso con su tapa de ARCE.

En un momento espero subiros las fotos del proceso de construcción de ese mástil de modo resumido (tampoco tengo demasiado documentado el proceso, fue hace unos dos años). Luego os explico los fallos y lo que voy a modificar para dejarlo lo mejor posible (dentro de mis posibilidades).

Espero que no se me quede en la mesa de operaciones..!!!!
Subir
niobio69
#108 por niobio69 el 06/08/2014
luis67 escribió:
Espero que no se me quede en la mesa de operaciones..!!!!


Con el cirujano que tiene, no temo por la vida de QUECO :-) saldrá mucho mejor que entró.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo