Construyendo a QUECO y QUECA

lugaca
#349 por lugaca el 22/07/2015
Ufff... que pintaza...:!!!! :aplausos: :aplausos: :ok:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
luis67
#350 por luis67 el 22/07/2015
Graciassss Lugaca!!!!!

Cada vez que da menos, ayer dí una manita al completo y antes puse el logo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
logopala.jpg
Subir
3
luis67
#351 por luis67 el 31/07/2015
El logo ha sido todo un infierno, porque algún tipo de reacción ha tenido con el barniz,... no obstante, todo solucionado... tan sólo me falta una o dos manitas a la pala y a secar.

El cuerpo ya está acabado,... a la espera de tres semanitas de secado antes del lijado final y acabado...

Allá va su fotito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
esperando.jpg
Subir
lugaca
#352 por lugaca el 01/08/2015
No se a ti, pero a mi esas esperas antes de pulir me matan...! No puede uno con las ansias de verla terminada....!!!
Y ya se ve brillantita , eh???
Que bueno...!
Subir
x-gus
#353 por x-gus el 01/08/2015
Hace tiempo que no me pasaba por aqui a saludar, que sepas que sigo a las hermanas desde el principio. Excelente trabajo, no dejas de sorprenderme por el nivel de lo que haces. Enhorabuena.
Subir
luis67
#354 por luis67 el 02/08/2015
lugaca escribió:
No se a ti, pero a mi esas esperas antes de pulir me matan...! No puede uno con las ansias de verla terminada....!!!
Y ya se ve brillantita , eh???


Di que síiiii...!!! brillantita, brillantita, ... tanto, que me da pena meterle lija,... pero bueno.
En cuanto a la espera, ... es como cuando esperaba el día de reyes...que nunca llegaba. Lo que pasa es que tengo tantos trabajos de casa parados por culpa de la guitarra, que en este tiempo aprovecharé para ponerme al día y así distriaigo la mente y mi mujer vuelve a estar de buenas conmigo... :D

x-gus escribió:
Hace tiempo que no me pasaba por aqui a saludar, que sepas que sigo a las hermanas desde el principio. Excelente trabajo, no dejas de sorprenderme por el nivel de lo que haces. Enhorabuena.


Ya sé que estás ahí X-gus. Gracias por tu felicitación. Espero pronto seguir algún trabajo de los tuyos. ¿Como sigue tu niña rotulada? :brindis:
Subir
luis67
#355 por luis67 el 02/08/2015
... Bueno, comentaros que el mástil también está ya listo...

Calculo que el 24 de agosto, me volveré a poner, ... ya para lijar y pulimentar. ...Ahora sí, el final de Queca está muy cerquita... :yahoo:
Subir
x-gus
#356 por x-gus el 02/08/2015
luis67 escribió:
Ya sé que estás ahí X-gus. Gracias por tu felicitación. Espero pronto seguir algún trabajo de los tuyos. ¿Como sigue tu niña rotulada?

JEJE pues la sharpie rock está a la espera de reparación, creo haber comentado en su día que había pasado por alto tirar un cable a tierra desde el puente, como buen principiante zas en la boca, nada grave en sí pero me da mucha pereza repararla porque estoy con otro proyectillo que aún no saco a la luz aunque voy avanzando a buen ritmo.

saludos!
Subir
Luisito Baneado
#357 por Luisito el 03/08/2015
¡Que poquito queda! :palmas2:
Subir
1
luis67
#358 por luis67 el 05/08/2015
x-gus escribió:
estoy con otro proyectillo que aún no saco a la luz aunque voy avanzando a buen ritmo.


Cuentame hombreeee,...

luisito escribió:
¡Que poquito queda!


Di que sííííí... :bailando: ...estoy ya pensando en comprar el estuche... :D
Subir
x-gus
#359 por x-gus el 05/08/2015
Cada vez que repaso tus fotos flipo con el acabado y la prolijidad con la que trabajas... no me jodas tio tu te dedicas a esto!

No pienso ensuciarte el tema con una foto de mis chapuzas carpinteristicas de tipo salvador dalí, estoy en otra liga. En mi proyectillo made in casa total vuelvo a tomar como referencia el cuerpo de una ibanez JS, esta vez la js2400 que para mi esteticamente es la perfección guitarril (solo que usaré puente fijo y un sistema de cuerdas a traves del cuerpo que vas a flipar por la locura que estoy haciendo, ya lo verás.

Por cierto, que pastillas y electronica le ibas a poner a queca?
Subir
luis67
#360 por luis67 el 06/08/2015
Mira, te garantizo que de otra liga nada.

Que aquí yo estoy aprendiendo y decir que sé algo de esto, es ofender a los que saben de verdad.

Killo, pon las fotos que quieras, que a mi me encantará verlas.

En cuanto al cuerpo de las js, a mi también me parecen de los más estéticos.

Y la electrónica, tengo ya adquiridas dos tonerider humbucker, una rocksong para el mástil y una generator para el puente.

Colocaré los potes push-pull para volverlas simples o doble.

Un abrazo xguss!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo