Construyendo a QUECO y QUECA

Luisito Baneado
#361 por Luisito el 07/08/2015
Bueno hombre, cada uno a su nivel no hay que ni acojonarse de tal manera que le de a uno por abandonarlo, ni creerse mas que nadie, porque de sobra es conocido que el que lo sabe todo no puede aprender nada, siempre habra un luthier mejor que uno mismo, y aún así por encima de él siempre estará el maestro Frasco, :rey: aunque él jamás lo reconocería. :) Bueno en serio, incluso seguro que existen luthieres a un nivel superior que él mismísimo Frasco, por increíble que parezca, o al menos me lo parezca a mi.

Algo parecido al interpretar música con la guitarra, siempre, siempre habrá alguien mejor, pero no por eso hay que desanimarse y lo que hay que hacer es ir aprendiendo y mejorando en la medida de las posibilidades de cada uno.

Lo importante es ir aprendiendo y tirar "P´lante" y tu tocayo vas avanzando muy deprisa :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Seritinga
#362 por Seritinga el 07/08/2015
luisito escribió:
Bueno en serio, incluso seguro que existen luthieres a un nivel superior que él mismísimo Frasco, por increíble que parezca, o al menos me lo parezca a mi.


Habrá luthieres que den gomalaca mejor que Frasco, o que lijen mejor, o que corten y peguen mejor las maderas, pero con la generosidad, el sentido del humor y el carisma de Frasco, que tengan el respeto y admiración de todo el mundo seguro que no hay ninguno.
Subir
1
Luisito Baneado
#363 por Luisito el 08/08/2015
Seritinga escribió:
Habrá luthieres que den gomalaca mejor que Frasco, o que lijen mejor, o que corten y peguen mejor las maderas, pero con la generosidad, el sentido del humor y el carisma de Frasco, que tengan el respeto y admiración de todo el mundo seguro que no hay ninguno.


De eso no te quepa la menor duda :)
Subir
luis67
#364 por luis67 el 09/08/2015
#361

Mira Luisito,... Yo tenía un profesor de jazz (Paco Ríos, un guitarrista muy bueno y mejor persona) que siempre me decía..., "lo bueno de la música es que todos tenemos cabida, toquemos como toquemos."
Subir
x-gus
#365 por x-gus el 10/08/2015
Pues ahi te va entonces mi chapucilla, PINO JS S-H con mastil reformado de strat.

9d850ff8efcaf17994639cf59c4df-2003114.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#366 por Luisito el 10/08/2015
luis67 escribió:
Mira Luisito,... Yo tenía un profesor de jazz (Paco Ríos, un guitarrista muy bueno y mejor persona) que siempre me decía..., "lo bueno de la música es que todos tenemos cabida, toquemos como toquemos."

Gran verdad esa y demuestra generosidad :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#367 por Luisito el 10/08/2015
x-gus escribió:
Pues ahi te va entonces mi chapucilla, PINO JS S-H con mastil reformado de strat.


Bueno, bueno, pues no pinta nada mal. :)
Subir
luis67
#368 por luis67 el 10/08/2015
Joe x-guss...

Tiene una pinta estupenda.... Mástil reformado?
Subir
Seritinga
#369 por Seritinga el 11/08/2015
x-gus escribió:
Pues ahi te va entonces mi chapucilla, PINO JS S-H con mastil reformado de strat.

Ya quisiera yo hacer esas "chapuzas". Tengo una Samick tipo strato que esta pidiendo a gritos una reformilla de ese tipo.
Subir
luis67
#370 por luis67 el 28/08/2015
Holassss!!!

esto sigue para QUECA,...

Tras 4 semanitas de secado, ha llegado el momento del lijado...

lija 600, 800, 1200, 1500 y 2000 al agua. Una tardecita de relax en el patio con la cervecita,

... luego espera de 24 horas y una primera prueba de pulimento,... Primero con un pulimento medio, y por ver resultados, una rapidita mano de pulimento más fino,... os muestro fotitos , ... aunque esto no ha acabado, estoy bastante satisfecho...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pulimentado1.jpg
pulimentado2.jpg
Subir
luis67
#371 por luis67 el 29/08/2015
Bueno, la fase de pulimento está casi lista,... algún detallito que haremos al final...

Este pulimento ya a mano,... A ver que os parece...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pulimento3.jpg
Pulimento14.jpg
Pulimento12.jpg
Subir
luis67
#372 por luis67 el 29/08/2015
...Y el mástil,... que es barniz mate, pero con el pulimentado ha cogido un aspecto para mi, "precioso"... sin llegar al reflejo del cuerpo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pulimento8.jpg
Pulimento6.jpg
Pulimento7.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo