Construyendo a QUECO y QUECA

luis67
#325 por luis67 el 26/06/2015
También tengo ya solucionado el tema del Logo,...

adquirido en una tienda inglesa, es con pintura metalizada y cubierta para no tener que rociarla con ningún protector...
Archivos adjuntos ( para descargar)
LOGO.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luis67
#326 por luis67 el 26/06/2015
No quedé muy satisfecho con el alineado anterior de las clavijas, por lo que lo he vuelto a hacer...esta vez ha dado un resultado estupendo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
LINEARCLAV.jpg
Subir
luis67
#327 por luis67 el 26/06/2015
Os muestro el tinte que le he ido dando,... muy aguado,...

he usado miel, castaño y algo de amarillo... todo muy diluido, sólo para dar un poco de tono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tinte1.jpg
Subir
luis67
#328 por luis67 el 26/06/2015
También he pintado los huecos de electrónica con la pintura conductiva...
Archivos adjuntos ( para descargar)
conductora1.jpg
conductora2.jpg
conductora3.jpg
Subir
luis67
#329 por luis67 el 26/06/2015
Como hace tiempo os comenté, voy a probar con el barniz al agua...

He comprado 0,75 l. de sellador, barniz mate y barniz brillante en Valresa. La textura del sellador y del barniz me ha parecido curiosa, porque me ha parecido LATEX....

He dado al cuerpo ya 4 manos a brocha de sellador y dos o tres al mástil... perdonad la poca calidad de las fotos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sellador_mastil.jpg
fondo1.jpg
Subir
luis67
#330 por luis67 el 26/06/2015
Un detalle...

Aunque lo he publicado al revés,... previa a la pintura conductiva di el sellador a la madera... simplemente porque ..

¡se me iba olvidando!!!! :rolleyes:

Esta semana he tenido problemas familiares y no he podido hacer nada,... pero espero en estos dias comenzar a lanzar el barniz...

...miedo me da... en cuanto tenga resultados os contaré.

Un saludito para todos. :)
Subir
rafa
#331 por rafa el 27/06/2015
Como siempre Luis, un estupendo trabajo.... esperamos esos avances
Saludos amigo
Subir
1
Luisito Baneado
#332 por Luisito el 27/06/2015
Eso avanza que da gusto, recuerdo lo del clavijero, y como te molestaba ese detalle, quizás no fuera muy importante, pero desde luego si a uno le molesta siempre se le va la vista a eso, has hecho bien en solucionarlo.

Y los acabados de lujo, al final va a quedar espectacular, ya sabes que tengo una teoría: Mientras mas cariño les pones mejor suenan después. :)
Subir
1
spidey12
#333 por spidey12 el 27/06/2015
Bien hecho, ya la tienes casi lista. En un rato la tienes sonando, ya me contarás que tal va el barniz al agua.
Subir
1
luis67
#334 por luis67 el 30/06/2015
#331
Graciasssss Rafa!!! Un abrazote.

#332
Gracias D. Luis... Llevas razón,... Como no te quedes contento, eso ya lo arrastras ...y esto es por disfrute de uno...

#333
Gracias Spidey... Miedo le tengo al barniz al agua... Pero es que es tan limpio que merece la pena probar. A Domi lo tengo esperando también, porque está interesado en ver resultados... Lo malo es que yo no soy ningún "dotado" con la pistolita y el compresor.
Subir
lugaca
#335 por lugaca el 30/06/2015
Que preciosas que van a quedar...!!!
Lo del compresor , en el peor de los casos, tendrás que hacer como yo... sacar musculo a base de darle a la lija después para igualar...!!! :jajajaja:
Por cierto, el barniz al agua... no te da la sensación de que queda como un acabado un poco gomoso? yo probé uno una vez y no se... me dio esa impresión...
Subir
Seritinga
#336 por Seritinga el 30/06/2015
Que poquito les queda, ya mismo dicen mamá y papá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo