Construyendo cuerpo tipo Stratocaster

Grosso
#49 por Grosso el 15/03/2017
luisito escribió:
#48 por luisito hace 3 dias
Bonita si ha quedado.

Buen trabajo!
Subir
Loren
#50 por Loren el 15/03/2017
Muy chula, personal,y buen sonido muy blusera. Me he emocionado y todo al ver el golpeador que fabrique hay puesto en tu guitarra, un poco des alineado con el cuerpo por debajo pero bueno no queda nada mal , le da su toque.
Subir
Catfishbluesman
#51 por Catfishbluesman el 15/03/2017
Muchas gracias a todos por los cumplidos.

Loren para mi el golpeador es lo mas guapo de la guitarra y esta construido de la ostia...eres un crack,la verdad que si que canta mucho la linea del golpeador con la guitarra y hasta me plantee lijar el golpeador y ajustarlo a la linea de la guitarra pero preferí no hacerlo por si las moscas...aunque ya me lo olia antes de tenerlo ya que el cuerpo no es exactamente como el de una strato...

la guitarra tiene bastantes fallos,(tuve que alargar el tiro y modificar la posición del puente y por lo tanto reparar los orificios, el apantallamiento no es el mejor, la acción un pelin alta y dejemoslo por aquí ya :sonrojado: ) pero para ser mi primer proyecto estoy mas que satisfecho, la guitarra suena perfectamente, no se desafina y da para tocar blues sin problema :L:
Subir
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 15/03/2017
Catfishbluesman escribió:
la guitarra suena perfectamente, no se desafina y da para tocar blues sin problema


Pues para ser la primera con eso es más que suficiente.

Los fallos son la escuela de la luthería :)
Subir
Catfishbluesman
#53 por Catfishbluesman el 15/03/2017
Grandes consejos luisito

Dejo otra pruebilla los de los bends desafinados es cosa mía eh jajaja [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
mauricio lalinde
#54 por mauricio lalinde el 07/04/2019
hola amigo catfish, muy interesante tu proyecto, una consulta, yo estoy haciendo algo parecido y no se como medir la distancia del neck pocket, que ya hice al punto donde debe ir el puente! adjunto foto de como esta, y estoy un poco varado por ese asunto a pesar que la tuya quedo muy bien pienso que para la mía a de ser u poco más complejo ya que el puente es un fender american deluxe semiflotante, como el que vienen en las american standard, y los micrófonos también ya los tengo, va a ser hss, y sin golpeador para resaltar la tapa de maple flameado, de antemano gracias por cualquier ayuda que me puedas brindar
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_2111597895587987.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo