Construyendo cuerpo tipo Stratocaster

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 18/02/2017
Bueno, pues bien vas, ya veremos que resultado da. Siempre puedes buscar otro puente mas adelante
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepetrauma
#26 por pepetrauma el 25/02/2017
a mi da que te has pasado con la limpieza y le has quitado el cromado , que siempre esta sobre una capa de cobre ...
Subir
Catfishbluesman
#27 por Catfishbluesman el 25/02/2017
Al final compre a un compa del foro uno fijo. Ahora mismo estoy calibrandola, ajustando alma, altura puente, quintando etc la verda que no pinta mal, parece que un pelin alta la acción de momento....

De momento el puente está tipo top loaded, una vez la calibre a mi gusto haré los agujeros para pasar las cuerdas a través del cuerpo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 25/02/2017
Buena decisión, lo del pase de cuerdas lo tengo explicado en el hilo de los pequeños arreglos.
https://www.guitarristas.info/foros/pequenos-arreglos/283873#post2182443
Subir
Catfishbluesman
#29 por Catfishbluesman el 25/02/2017
A la noche si puedo subo algún audio...
Subir
Chete Gallardo Sierra
#30 por Chete Gallardo Sierra el 25/02/2017
No pesa mucho al ser madera de Arce?
Subir
Catfishbluesman
#31 por Catfishbluesman el 25/02/2017
No pesa tanto... A ver pesar pesa pero no exagerado, no creo que pase de los 4kg.

Ya la pesaré para confírmalo
Subir
Catfishbluesman
#32 por Catfishbluesman el 27/02/2017
Bueno dejo una prueba de sonido, la verdad que no me quejo para ser la primera... Aunque la acción esta alta, pero es por la cejuela que tengo que limarla..

También he modificado un poco la posición del puente ya que he tenido que alargar el tiro un poco más de lo que pensaba...

La verdad que me queda bastante por hacer, limar cejuela, apantallar las cavidades de la electrónica etc etc

Me llama la atención el sustain que tiene.. Me parece excesivo las notas se quedan muchísimo tiempo sonando.. Supongo que será por el puente tipo top loaded ...
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 27/02/2017
El sustain es por el puente y por el arce que es una madera densa, y lo de la cejuela además de seguramente te desafine al pisar en los primeros trastes si esta muy alta, pero es fácilmente solucionable como dices, lo mas complicado de alturas y angulos de pocket lo tienes ya solucionado, vas muy bien.
Subir
Catfishbluesman
#34 por Catfishbluesman el 27/02/2017
Veo que no me subió el vídeo... No sé qué pasa..
Subir
Catfishbluesman
#35 por Catfishbluesman el 27/02/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 27/02/2017
Suena de miedo, curiosa técnica de la mano derecha :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo