Construcción telecasters thinline

blete
#73 por blete el 28/03/2020
Enhorabuena...ha quedado preciosa (y como dice algún compañero, yo tampoco soy muy de telecaster)
Lo dicho...una preciosidad... :brindis:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Atemsartatem
#74 por Atemsartatem el 28/03/2020
#72 #73 gracias compañeros!!! Yo la verdad estoy contento de como va quedando!

Blete también ando trasteando una rollo superstrato, esta quizás te mole más en cuanto pueda cuelgo un par de fotos
Subir
2
blete
#75 por blete el 28/03/2020
#74 esperando ansioso por esa superstrato... :brindis:
Si necesitas cualquier cosa, me dices...un abrazo... :rock:
Subir
1
Atemsartatem
#76 por Atemsartatem el 28/03/2020
#75 ahí te van un par de fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20200327-WA0005.jpeg
IMG-20200327-WA0007.jpeg
Subir
1
blete
#77 por blete el 28/03/2020
#76 muy buena pinta...me gusta mucho el rebaje de la zona de unión del mástil
Ya nos irás comentando los avances... :brindis:
Subir
Atemsartatem
#78 por Atemsartatem el 26/04/2020
Venga, que esto está (al fin) en su recta final, a falta de montar electrònica y de momento irá con estas P90 que tengo por casa (a falta que me lleguen las P90 de Flaco Custom..... gracias mil Julio), esta es la pinta!!!
Subir
1
Círculodequintas
#79 por Círculodequintas el 26/04/2020
Ya lo he dicho anteriormente y me reitero: tiene un aspecto estupendo y dan ganas de tocarla.Ese aspecto un tanto rústico es coherente con el modelo y le añade atractivo.

Rizando el rizo, matizaría con una lija muy fina, el brillante de la cabeza de los botones de cada potenciónetro y el selector . En consonancia con el puente.

Esas Wilkinson supongo que serán cerámicas. Eso puede dar un punch extra que compense el menor ataque que habitualmente suelen presentar las thinline. Podrian irle bien .

Enhorabuena. Un trabajo muy bonito y meritorio.
Subir
1
Atemsartatem
#80 por Atemsartatem el 27/04/2020
#79 pues la verdad es que la resonancia, no se si será por la combinación de maderas o que..... Resulta ser espectacular..... Las wilkinson no eran de salida alta, más bien media..... Pero aquí una prueba de una grabación con la mooer GE300 y el móvil, tal cual sale del PC.....

A falta de repasar electronica un pelin y terminar de ensamblar entrada de Jack, este es el resultado
Subir
1
Atemsartatem
#81 por Atemsartatem el 27/04/2020
A ver si suben los videos

https://youtu.be/kK8Kgd5JQok

https://youtu.be/eslj0O4Wr-A





Ahi dejó un par de enlaces :rock:
Subir
1
Círculodequintas
#82 por Círculodequintas el 28/04/2020
En límpio suena bonita. Con cuerpo y profunda. Si tiene buen sustain , puede ser la repera.

En distorsión, se disfraza mucho el tono natural. Pero no es desequilibrado ni suena extraño. Es un timbre bastante estándar por calificarlo de alguna manera. Perfectamente utilizable. Es buena señal.

Enhorabuena.


* Respecto a las pastillas . Suenan bastante claras. No recuerdo haber utilizado Wilkinsons en formato P90.
De tipo OEM utilizadas como recambios o para instrumentos de gamas media y baja si. Todas andaban entre los 8'5-8'7 y los 12 k's . Montadas indistintamente en mástil , puente incluso alguna en posición central.
Subir
bangzilla
#83 por bangzilla el 28/04/2020
Que limpio tan bonito tiene, dulce y con mucha profundidad, además tiene pinta de ser muy cómoda.
Subir
Carlos B
#84 por Carlos B el 28/04/2020
Menudo guitarrón has creado tío! Está genial y suena de lujo! A disfrutarla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo