Resulta que para pintar muebles se usaba témpera desde antiguo y se barnizaba con goma laca (como las guitarras españolas). Pensé que por probar no se perdía nada. Eso sí, no es rollo Fender ni pintura de coche (como hice una vez). Esta queda más frágil pero con un rollo relic interesante y muy bonito. Deja ver la veta de la madera y el color es muy vivo.
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#98
La de Atemsartatem tiene un puente con carga superior. En el tuyo parece que las cuerdas anclan por el interior de las silletas sin atravesar el cuerpo.¿ Estoy en lo cierto ?
Eso tiene ventajas e inconvenientes. No es que no me gusten. Suenan diferentes.
Y a malas, una thinline puede llevar cuerdas a través del cuerpo si añades un taco de madera en la zona o dejas el cuerpo con un espacio sin fresar en el sitio adecuado.
Es un simple comentario que en nada resta valor a vuestros trabajos. Sinceramente dan envidia . De forma sana. Son dignos de admirarse.
En la mía también pasan las cuerdas a través del cuerpo. Ahí hice una pequeña chapucilla al perforar el cuerpo. No tengo un taladro vertical, así que quedó algún agujero imperfecto. Nada grave. El puente es muy interesante, retiene más la cuerda dando algo m´s de sustain. Yo lo noto.
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#100
Ok. Gracias por la aclaración.
Muy guapa! Donde pillaste las pastillas wilkinson? Notas mucho el hum típico de las p90 al tocar con distorsión con una sola pastilla?
Hay algunas alternativas pero implica cambiar las pastillas. Las Seymour Duncan P90 stack ofrecen esta solución, aunque hay muchas otras marcas. Si encuentras algún otro sistema me interesa también.
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#105 gracias Avekrem, en realidad van unas P90 hechas por el compañero Julio Pd de Flaco Custom Guitars pero estoy a la espera de recibirlas. Entonces pulir un poco más la electronica que quedo un poco cutre (aunque suena) ya que soy bastante paquete con eso de soldar.... En fin ya aprenderé.
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#104 puedes mandar una foto de la electrónica, a ver si se ve algo?