Construcción paso a paso de mi primera guitarra.

lugaca
#229 por lugaca el 31/10/2010
psikoT escribió:
Hola...
¿Algún consejo básico (además de los posteados) para un supernovato como yo? Me refiero a algún detalle importante que haya que tener en cuenta antes de ilusionarme más...


Si tienes ganas de verdad, no hace falta nada más. En el foro encontrarás gente que sin casi medios y montañas de ingenio han hecho maravillas...!
Ánimo, y pa'lante con ello!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yoyasieso
#230 por yoyasieso el 02/11/2010
Señor... Me ha deja usted completamente asombrado!

mis respetos.
Subir
missenech
#231 por missenech el 04/11/2010
como seria el esquema si fuese un swich de 3 posiciones??
necesito la misma configuracion pero con 3 posiciones osea las pastillas en serie gracias a cualquier respuesta
Subir
lugaca
#232 por lugaca el 04/11/2010
missenech escribió:
como seria el esquema si fuese un swich de 3 posiciones??
necesito la misma configuracion pero con 3 posiciones osea las pastillas en serie gracias a cualquier respuesta


El esquema sería como el de una Les Paul, echa un vistazo:

Wiring Diagram

Los colores de los hilos pueden variar de marca a marca. Estos son los más típicos:

Wiring Diagram

Espero que te sea de ayuda!

Suerte!
Subir
rquer
#233 por rquer el 02/12/2010
Solo puedo decirte, que reunes todo lo necesario para crear un instrumento, paciencia, orden, limpieza, constancia, finura y buen gusto, ademas de un toque Santana en el color y PRS en el diseño, totalmente acertado para mi gusto. Es un gran trabajo, de verdad, llevo casi dos años investigando en el cerrado mundo de la lutheria, y desde luego , gente como tu y Frasco , y tantos otros, ayudais mucho.Enhorabuena, no puedo decir mas.
Subir
flocin Baneado
#234 por flocin el 05/01/2011
men una pregunta cuanto te gastaste en herramientas a ver si me animo a hacer mis guitarras
Subir
soloneff
#235 por soloneff el 31/01/2011
Tremendo post. Que gran guitarra has conseguido, menudas manos. Asombrado me quedo :O

Un saludo.
Subir
francisco javito
#236 por francisco javito el 01/02/2011
me parece preciosa
---------------------------------
yo queria preguntarte si toda la madera la conseguiste en stward macdonals y si asi preguntarte si es un cuerpo de una pieza, si son dos encoladas y si las tienen en stward macdonals saber si tendrian caoba de honduras para mastil y cuerpo y arce para la tapa
Subir
Oscar SJ
#237 por Oscar SJ el 02/02/2011
Espectacular!!! Un trabajo profesional macho y lo digo sobre todo por la forma de trabajar y la manera en que lo has explicado!!!! Servirás de ejemplo para muchos y de inspiración para tantos más.

Vaya bicha te has currado!!!!:brindis::brindis:
Subir
erjosel
#238 por erjosel el 03/02/2011
pa flipar .
Subir
the embers
#239 por the embers el 05/02/2011
Que manos tienes tio, mi enorabuena y que arte.Lo que mas me gusta de esta guitarra que es edicion limitada, no hay otra igual.Tremendo, voy ablar con mi cuñado que es carpintero y se las da de bueno, aver que tal.

Saludos tio y que la disfrutes.:brindis::aplausos:
Subir
lugaca
#240 por lugaca el 05/02/2011
flocin escribió:
men una pregunta cuanto te gastaste en herramientas a ver si me animo a hacer mis guitarras


Hola, flocin, si te digo la verdad ni se... pero fué una pasta porque no tenía casi de nada, y mes a mes parte del sueldo fue desviado a comprar herramientas que iba necesitando en cada fase. Espero poder amortizarlas haciendo más eso si... jejeje

Un saludo a todos los demás y gracias por vuestros comentarios, me alucina que con el tiempo que ha pasado desde que terminé la guitarra, siga habiendo gente que lea el post y flipe, y lo comente por aqui...

Gracias a todos, de verdad!

Un saludo! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo