Construccion de un ampli handwired paso a paso

Miguel
#13 por Miguel el 19/10/2018
Siguiente paso: colocar todos los elementos en el chasis. Es cierto que al ser los trafos bastante pesados dificultan bastante la manipulación del ampli, pero es conveniente soldar los trafos en primer lugar, así que hay que soportar un poco de incomodidad a cambio de tener luego un cableado mucho más ordenado.

En primer lugar el trafo de entrada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.JPG
5(1).JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miguel
#14 por Miguel el 19/10/2018
Luego el trafo de salida y los zócalos de las válvulas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
6.JPG
7.JPG
Subir
1
Andro
#15 por Andro el 19/10/2018
Me apunto, parece interesante y si además aprendo algo de como montar un ampli con estas características.. doble interés..!!!

Adelante compañero.. :okis
Subir
MusiCoder
#16 por MusiCoder el 19/10/2018
Cojo sitio pero ya. Muy interesante. Ánimo porque aunque mal vendas como tú dices el trabajo en el ampli, la admiración de los que lo vamos a ver aquí, y nuestra total convicción de que haces algo bestial , eso no se compra con dinero ;-)
Subir
erikstring
#17 por erikstring el 19/10/2018
Felicidades, cojo sitio. ¿Podrias indicar el listado de componentes y donde comprarlos?

Gracias
Subir
BeyTone
#18 por BeyTone el 20/10/2018
Pillo sitio!!! Muy interesado en el concepto de ampli de casa pero con calor valvulero. Ahora uso un pequeño Line 6 a transistores y modelado digital que es apañado pero no me llena.
Subir
BeyTone
#19 por BeyTone el 20/10/2018
Será combo? O sólo cabezal?
Subir
prophesy
#20 por prophesy el 20/10/2018
Por aquí me quedo a ver qué tal acaba esto,pinta bien...!
Subir
NiLace
#21 por NiLace el 21/10/2018
Uy, pillo sitio ahora mismo.
Subir
jonrri
#22 por jonrri el 21/10/2018
Otro que se queda!!!!
Y puedo dar fe de tu experiencia ciclista, también monto en bici y se de lo que hablas,ejejeje.
Subir
jorgemod
#23 por jorgemod el 21/10/2018
Otro que se apunta. Con las guitarras me atrevo sin miedo, pero los amplis siguen siendo terrreno pantanoso, así que a ver si aprendemos algo!
Subir
Miguel
#24 por Miguel el 21/10/2018
¡Bienvenidos todos!

Mañana intentaré continuar subiendo fotos, pero como empieza a haber gente una cosa MUY IMPORTANTE!!!

LOS AMPLIS DE VÁLVULAS MANEJAN TENSIONES QUE PUEDEN SER MORTALES. ¡¡¡SI NO SABES CÓMO TRABAJAR CON ELLAS NO LO HAGAS!!!

Yo llevo muchos años en esto, y en mi actividad profesional trabajo con electricidad, y aun así ya me he llevado algún susto, así que cuidadín...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo