Patxi escribió:
Lo tengo que confirmar con el compañero pero creo que me dijo que no tiene retroalimentación.
Si es una réplica del Fender tweed Vibrolux 58, debería tenerla. Aquí tienes el circuito, lo que está en rojo es la retroalimentación:
"Patxi" escribió:
Y puedes tocar con un 5e3 en casa eh?
Si quiero que distorsione, tengo que tocar con atenuador. Pero para eso ya tengo el Plexi, que me gusta más. El 5e3 me gusta a volumen contenido donde saca un limpio que es pura magia. Le pongo delante un Strymon Flint y tocando con la strato es alucinante.
Creo que vivimos lejos, yo estoy en Madrid, pero si un día pasas por aquí y quieres probarlo, invitado quedas.
Por cierto, en el caso del 5e3 es fundamental ponerle una rectificadora NOS para conseguir los voltajes correctos. Las 5Y3 modernas dan voltajes más altos y al ser cathode bias (no sé cómo se dice en castellano) las 6V6 van a tope. En el vuestro no sé si será también fundamental ya que es fixed bias (eso también hace que tenga más techo limpio).
De todas maneras, una 5Y3 NOS no es excesivamente cara, la mía, una Sylvania 5y3wgt que va de maravilla, no sé si me costó entre 30 ó 40 euros. Eso te asegura tener los voltajes para los que fue diseñado el circuito.