Conseguir bolos si no haces covers

Edu Supertubos
por el 22/10/2025
Kid Montana escribió:
Me estás dando la razon

Realmente no. Claro que hay hechos y situaciones que las vemos del mismo modo, porque son tan obvias que no hay debate. No podemos dudar que gran parte del éxito de los Zeppelin fue gracias al trabajo de Peter Grant. 

Pero el debate no es ese. Aquí hablamos de cómo los grupos con repertorio propio pueden conseguir bolos en este país en 2025. Tener un representante que se ocupe de tal cometido puede ser una de las maneras. Pero la realidad de la mayoría de bandas de aficionados que estamos en este foro (y que pueden ser una buena muestra de escena general de este país) no contemplamos esa posibilidad.
Yo al menos lo tengo clarísimo. Quizá porque no he encontrado a la persona adecuada. O porque económicamente y a niveles de agenda es inviable. 
Casa uno tenemos nuestras razones. ¿Alguno tenéis representante? Y me refiero a grupos aficionados.
Un saludo 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
lobosound
por el 22/10/2025
Edu Supertubos escribió:
¿Alguno tenéis representante? Y me refiero a grupos aficionados.

Cuando hubo un tiempo en que quería hacer bolos , con un representante no me faltaban.
Subir
1
Kid Montana
por el 22/10/2025
Edu Supertubos escribió:
Pero la realidad de la mayoría de bandas de aficionados que estamos en este foro (y que pueden ser una buena muestra de escena general de este país) no contemplamos esa posibilidad

Para banda de aficionados manager aficionado, así de fácil. Hay que verlo como uno más del grupo, el grupo en el local ensayando a tiempo completo y el manager danzando por ahí al quite todo el rato, siempre-vendiendo, siempre-vendiendo

A b c siempre estar vendiendo, siempre estar vendiendo
Subir
sonicpoint
por el 22/10/2025
a51f3248e9ec02a4c63e06df964fe-3094203.jpeg
Subir
1
Kid Montana
por el 22/10/2025
Edu Supertubos escribió:
Casa uno tenemos nuestras razones. ¿Alguno tenéis representante? Y me refiero a grupos aficionados.
Un saludo

En mi anterior grupo teníamos un tío que era una mina, le faltaba un hervor y no sé si tenía una invalidez. El caso es que caía en gracia y se ganaba al personal, nos conseguía bolos, era  animador en los conciertos moviéndose en la primera fila interactuando con nosotros ... En fin, que no vale solo con sonar bien.

Ahora me he puesto a cantar y cuando estemos para tocar por ahí tengo claro que hay que buscarse a alguien así aunque sea pagando, llámalo manager, animador, relaciones públicas ...
Subir
Edu Supertubos
por el 22/10/2025
Kid Montana escribió:
Para banda de aficionados manager aficionado, así de fácil.

Así de fácil... Si tú lo dices, será. Yo llevo 35 años en bandas, y nunca me encontré con una persona con ese perfil: una persona que hiciera ese trabajo duro, eficazmente y por amor al arte. ¡Qué bien suena!
Un saludo.
Subir
1
Paco
por el 22/10/2025
Kid Montana escribió:
Para banda de aficionados manager aficionado, así de fácil.

¿Existe eso como hobby?
Subir
1
Ajnabh
por el 22/10/2025
Paco escribió:
¿Existe eso como hobby?

Tengo unos compañeros de trabajo que se tiran el día que si han hecho tal fichaje, han vendido tal jugador, que si otro lesionado...
No es más que un juego On Line.
Que yo creo que eso es incluso peor.. jajaja
Subir
1
Edu Supertubos
por el 22/10/2025
#68 Ah, si cuenta el mundo virtual, hasta yo fui un manager de éxito... En el PC fútbol 4.0 gané varias veces la liga y la champions league con la Gimnástica de Torrelavega. Incluso fiché a Laudrup, entre otros. ¡Míticos años 90!

8a81084127b059470863b6629dc30-3094230.jpeg
Subir
Kid Montana
por el 22/10/2025
Un comercial que dance mucho, hablé con mucha gente y le haga gracia hacer de manager de un grupete de chchinavo por afición ....
Pues podría ser.

Alguien ha puesto un anuncio en wallapop o un sitio de esos buscando representante a ver qué sale ...?

Igual os lleváis una sorpresa
Subir
Ismael
por el 22/10/2025
Me siento mal. 
Estoy viendo el fútbol y no tomando cervezas en los bares del estado socializando y buscando conciertos...
Que lo haga el manager!
Subir
El Marin
por el 23/10/2025
A ver si sos dais cuenta que en 2025 las cosas no son como en los 80.

Ahora, haced lo que os pete.

Yo, sigo por mi camino.

Hala majos, suerte con lo del Manager... y lo demás.

Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo