Condensadores de papel de aceite

pacop
#61 por pacop el 24/03/2019
#59 Sin duda, lo he comprobado muchas veces, totalmente de acuerdo
Subir
withthc Baneado
#62 por withthc el 24/03/2019
#61

Me too! Eso se nota mucho. Sobre todo esos maravillosos mástiles gordotes.

Respecto a los condensadores, alguien ha comentado por el Emerson. Pero es que el Emerson que pone 0.47 es de esa medida clavado, y el que quitó igual ponía 0,47 y era de medida real 0,22 o otra...

La comparación tiene que ser con la misma medida de tester e, una lenteja, un paper oil y un poliéster... y suena igual según mi experiencia y oído de madera jajajajajaja
Subir
Rumyheads
#63 por Rumyheads el 21/09/2019
bueno esto de los condensadores es algo mas que todo para gente DETALLISTA ,,y muy sibarita en el sonido ,,esto pasa en la musiica ,,muchos guitarristas por donde toco por ejemplo se comformam con un ampli dos o tres pedales y punto y para ellos sera su mejor opcion ,,en cambio habra otros que nos preocupamos por tener la mayor fidelidad de nuestro sonido y cuidaremos TODOS LOS DTALLLES y uno de esos es el CONDENSADOR ,, que para algunos foreros digan que no le influyen en NADA es porque no se ha dicho que tipo de musica hacen y que equipo tienen ,,eso para comenzar ,,y como la vida misma algunos les gusta ir sencillo ,,y a otros nos gusta ir mas elegantes asi es tambien la vision de tu OIDO ,,de alli que no TODAS las bandas suenan igual ni mucho menos sus guitarristas por masque toquen los mismos temas ,,PERSONALMENTE he probado varios condensadores y es verdad influyen en el tono y por consecuencia en el matiz de una parte de tu sonido final ,,,los rusos , por ejemplo son mas mediosos y tiran para un sonido vintange ,,los orange son mas agresivos en agudos y medios ,,me gustaron los mullard pues eran mas balanceados ..sobre las medidas como dijeron va depender de la marca y materiales con que este fabricados ,,,en fin este no es el santo grial pero como sabemos TODO SUMA en tu sonido final desde la calidad de cable que usas ,el tipo de puas ,el condensador ,pastillas ,,el tipo de madera ,cuerdas ,etc ,etc ,,, es amplio este mundillo donde no TODOS estan dispuesto a investigar y desarrollar ,,es lo interesante de la guitarra que no solo es tecnica en tus dedos o tus habilidades musicales tambien es tu afan de conocer la estructura de tu sonido ,,,,saludos
Subir
2
cesar
#64 por cesar el 24/09/2019
#63 absolutaente de acuerdo contigo amigo, yo no lo
hubiera explicado mejor, GRACIAS
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo